No se que tiene ese estúpido park que me encanta molestarlo sera desde esa vez que lo vi en la parada de autobuses y pude notar lo inocente que era no se pero es extraño no me gusta ver como otros lo molestan solo yo puedo molestar a ese mocoso es de mi propiedad así que nadie mas lo toca aparte de mi me eh metido en problemas por golpear a quienes quieren tener a park de juguete pero el es solo mi juguete es raro supongo que desde que se me confeso fue el momento mas divertido que tuve de el enserio no me canso de molestarlo ..
Un año atrás. Min Yoongi estaba en mi cuarto aburrido de ver televisión .veía una película de los minios que no se como fue que me quede dormido apenas comenzó la película así de aburrido era esto no lo puedo creer baje las escaleras para dirigirme a la cocina a buscar algo para tomar ya que avía tenido un sueño donde tomaba agua celestial raro lose, pude notar una hoja donde decía
Yoongi hijo. salimos de viaje yo y tu padre al extranjero volvemos en 3 días dejamos comida para ti en el microondas para que lo caliente y cenes procura no hacer ninguna fiesta en casa y usar tanto la tarjeta de crédito no comas tanta pizza te quieren tus padres .
genial no estarán por tres día que se supone que haga primero comeré una pizza me da igual lo que digan .segundo llamare a los muchachos para que traigan alcohol y cigarrillos y tercero me daré una ducha ya que tengo una cara de muerto . termine de ducharme y escuche el timbre era obvio que yo habría ya que les había dicho a las sirvientas que se tomaran el día no quería molestias en casa.
namjoon- que hay suga trajimos lo que ordenaste ...
hoseok- así que no estarán tus padres por 3 días eh cuartas beses van que te dejan aquí como 8 cierto
suga- cállate idiota no es como si quisiera ir con ellos anda entren los dos estúpidos
namjoon- bueno bueno no te exaltes azuquitar
suga - no me llames así de nuevo cuantas beses te tengo que decir que me digas suga no azuquitar .
Hoseok - yaya no se exalten por un apodo tan viejo haha ...
Suga- sabes ya hay muere con ustedes no más Nose puede empecemos la fiesta
nos quedamos bebiendo toda la noche no se porque ya ni siquiera era divertido solo cuando namjon bailaba eso si era divertido ver eso en fin dormimos en la sala asta que se dio la una de la tarde y se fueron a su casa ambos yo me quede tirado boca abajo en mi cama con un terrible dolor de cabeza me olvide del mundo y me dormí. desperté como a las 6 de la tarde por una llamada de hoseok invitándome a una fiesta que daría su primo en un club a lo que yo no dude en decir que si al instante dijo que pasaría por mi a las 8 así que tengo otra ora para dormir .
7:30 me duche me perfume me peine me puse uno jeans negros rotos ,una playera blanca , un chaleco negro y mis converse negros ya estaba listo para irme pero todavía no llegaba hoseok así que me senté en el sofá de la sala y me puse a ver una película que estaba era de amor vi una parte donde la chica se enamora a primera vista de un chico engreído y pensé , eso no pasa y si llega a pasar esa persona debe de estar muy jodida . nunca me eh enamorado pero si eh tenido novias con las cuales salgo pero no mas de dos semanas y las termino creo que son muy fastidiosas y chocantes no me agrada ser el eslavo de nadie .. así que solo me acuesto con ellas y ya .. no es como si ellas no quisieran tampoco . apague el televisor porque pude notar como hoseok tocaba el claxon de su auto para que saliera salí de hay y me su vi a su convertible rojo .
namjoon- estacionate hay hay
hoseok - donde idiota no veo nada bien esta oscuro
Suga-claro ya son las 8.25 llegaremos tarde como siempre a todo
hoseok- 'por fin encontré un lugar menos mal cierto
suga- si claro por eso tenemos que caminar mas no encontraste un lugar mas lejos dime ?
namjoon- eit suga ya viste hay un pequeño niño hay que no deja de verte
suga-donde ?
namjoon-hay en la estación de autobús
pensamientos de suga ... Oh ya veo . Oh hicimos contacto visual . ¿porque se esta poniendo rojo? esto es como en la película que vi tan chistoso ...Ah ya se voltio es como una carnada para molestar tan inocente .. me gustaría volver a encontrármelo .
hoseok- eit suga me estas escuchando
suga-perdón que dijiste ?
hoseok- estaba hablando de .. sabes que olvídalo .
estuve un rato en el club luego no encontré nada que me gustara.. así que decidí volver a casa . estaba en la cocina tomando un baso de agua y de repente me acorde de ese chico de la estación a lo cual no pude evitar sonreír al verlo todo rojo ..
al día siguiente no hice nada en particular me la pase en la sala de grabación que teníamos me encantaba componer canciones sabia tocar el piano también era genial .. no asta que llegaron mis padres y dijeron que ya avían escogido preparatoria para mi y que no podía poner resistencia me querían meter a una preparatoria militar que porque últimamente me revelaba demasiado y porque los tres días no les respondí el teléfono no era mi culpa estaba muy ocupado teniendo una vida ... no quise pelear mas así que los deje hacer lo que quisieran en fin siempre decían cosas y nunca ocurrían.
paso un mes tuvimos perdidas y me refiero a mis padres murieron en un accidente de auto camino al aeropuerto no lo puedo creer porque irse siempre porque viajar siempre me sentía muy mal estábamos en el funeral no sabia que me pasaría ami de ahora en adelante ..
ESTÁS LEYENDO
(Yoonmin)No es amor
FanfictionMin yoongi un chico problemático que no cree en las cursilerias del amor , no asta toparse con jimin un chico tierno pero tímido que lo único que desea es salir ileso del colegio sin ningún problema a lo cual se le dificulta por ser un chico con ba...