Una semana después
SugaJimin no me asía caso siempre que intentaba hablarle me ignoraba ,cuando le mandaba mensajes ni siquiera los contestaba que no entiende que quiero disculparme , ya me esta empezando a colmar la paciencia . un día de estos lo secuestro para que me ponga atención ...
Jimin.
Suga intentaba hablarme me moría de ganas por contestarle pero no, no lo iba a a ser ya que todavía me sentía mal por lo que me había dicho esa vez . no lo perdonaría ni por todos los mensajes que me mandara eso era seguro ... Estábamos por salir y había quedado con jungkook para ir a jugar en su casa pero nunca me dijo que me esperaría en la salida del colegio ya tenia tiempo que no lo veía así que cuando lo vi me emocione mucho que sin darme cuenta ya avía corrido para abrazarlo y pellizcar sus mejillas kook solo reía así que nos fuimos de él colegia casi abrazados todo él camino eramos muy cercanos casi hermanos de otra madre .Suga
Era la ora de salida salí después de Jimin ya que lo secuestraría para que me pusiera
Atención ,pero algo me detuvo ,vi como se acercó a un pelinegro rodeándolo con sus brazos sentí como la sangre me hervía , celos no para nada .solo tenia unas ganas de ir por Jimin darle una paliza a quien sea que sea ese idiota y llevarme a Jimin lejos de esa rata . claro no lo hice solo me quede viendo me sorprendió la cara de idiota que llevaba Jimin era una sonrisa que asia que sus ojos se pusieran como pequeñas medias lunas nunca me avía mostrado esa sonrisa a mi ah estúpido park porque lo sigues abrasando dios ya suelta lo se supone que yo soy al que le gustas que ases abrasando a otros con tanta paz esto no se quedará así park me las pagaras y muy caras .-kook ?
- que jimin
-creo que me enamore de un idiota él mas grande de todos
- porque lo dices Jimin (ríe)
- porque es la verdad que crees que deba a ser al respecto ?
-quitarle lo idiota a tu manera tan aniñada que tiene
-Nose para que te pregunto a ti eres mas idiota kook ...💢 cambiando de tema que hora es ?
-las 7- ah maldición debo ir temprano a casa .mi mama me dejo obligaciones .nos vemos mañana en él cine esta bien adiós ..
-sii esta bien. Adiós no llegues tarde mañana jimin.
Estaba camino a casa cuando me llego un mensaje de suga .
Suga❤
Jimin ?Enviado 7:50
Suga❤
Estas hay ?Enviado 7:50
Suga ❤
Me siento mal creó que moriré TT.TT
Estoy en mi casa y no hay nadie ..
Enviado 7:50Park ✨
Suga te encuentras bien que pasa ahora mismo estoy en tu casa no te muevas de hay ....Recibido 7:51
Suga
Justo donde lo quería esta vez no te escapas Jimin .. Espera para que lo quiero aquí que se supone que diga Aaaaaah otra vez tengo que improvisar ..
Dingdong dingdon 📣
Dingdong dingdon📣Parece que ya esta aquí y no se perdió (habré la puerta y se encuentra con. Un jimin sudoroso y con la respiración agitada ) waa que sexi se ve este idiota ...
- suga estas bien ?que te pasa? donde te duele? te golpeaste con algo ?tienes fiebre ?
- baya pensé que no me hablarías nunca mas . estoy bien. Solo quería verte ...
(Jimin se sonrojo y frunce él ceño )
- eres un idiota y.yo me preocupe en..enserio ....- lo siento era la única forma de acerté venir para que me hablara de otra forma estarías abrazando te con aquel pelinegro ..
- esta celosos ??
- quien es él que dice que le gusto y va y abraza a cuanta gente se le ponga enfrente ? Y no estoy celoso no tengo porque estarlo de ti me da igual lo que hagas o dejes de a ser .
(Otra vez mi bocota diciendo cosas estúpidas )
-de que me sirve que me gustes si tu solo quieres divertirte yo no quiero divertirme con alguien a quien no le guste . es verdad a ti no te interesa nada de mi entonces para que me sigues molestando y mandando menaje si no te importo me largo ...
Suga
maldición otra vez esos ojos que amenazan con llorar no lo puedo evitar .tome a jimin del brazo y lo hice entrar a la casa para ponerlo contra la pared y darle un tierno beso después me separe de él .tenia cara de sorprendido estaba limpiando unas lágrimas que habían caído y mojado sus lindas mejillas ahora sonrojadas con mis pulgares para después decirle
- quien te aseguró que no me gustas ?
-.... Na-nadie pe-pero t-tu
-Yo soy un idiota como tu lo as dicho Nose que me ases park que no puedo dejar de negarme a mi mismo que esto no es amor, que no siento celos al verte con otro, que no me gustas, pero creo que es lo contrario a todo lo que pienso me perdonas por ser un imbécil él pensar que esto no era amor jimin ?
(Dios porque esta llorando otra vez esta persona me vuelve loco )
- en..enserio yo yo te gusto ?
- si jimin creo que me gustas
- ese creo es necesario para mi si te perdono suga
-gracias ,no llores mas porque ,ases que me sienta culpable idiota..
- si
Suga
Volví a besar sus labios eran tan dulces , me envenenaba con sólo besarle esos labios tan esponjosos y dulces . después de aver pasado eso lo tome de la mano y lo lleve a mi habitación hablábamos de música y un rollo mas tome su celular y me busque en contactos que porque tenia curiosidad de ver como estaba mi nombre escrito ..
-enserio así me tienes de contacto suga y un corazón pensé que te gustaba ?
- y y me gustas aun ...
Estaba tan nervioso que de seguro ya estaba sonrojado suga estaba riéndose de mi que le quite mi celular me estiro la mano para que lo Levantara lo ayude a poner de pie y me dio un Beso en los labios muy rápido .
- creo que eso me gusta aun mas de ti jimin
No podía creer que esto estuviera pasando si era un sueño no quiero despertar nunca escuchamos una voz que provenía de abajo era su abuela bajamos ya eran las 11 de la noche menos mal mi mama trabajaba ,espera no hoy era su día libre ella me matara
-Hola abuela
-hola hijo quien esta con tigo ?
- es un amigo
-Ah no se queda a cenar
-jimin quieres que....
-Yo lo siento pero tengo que volver a mi casa
-Oh esta bien. Te Acompañó
-eh no asé falta gracias con permiso fue un gusto conocerla señora
-si esta bien. Vez con. CuidadoJimin
Suga me acompaño a asta la puerta no le di ni siquiera un beso de despedida algo que lamento y me dirigí a mi casa ... Seguro no salia en un mes ..
ESTÁS LEYENDO
(Yoonmin)No es amor
FanfictionMin yoongi un chico problemático que no cree en las cursilerias del amor , no asta toparse con jimin un chico tierno pero tímido que lo único que desea es salir ileso del colegio sin ningún problema a lo cual se le dificulta por ser un chico con ba...