Suga
Me encontraba ya en él colegio cuando note que jimin iba entrando a la clase con esa sonrisa encantadora que él mostraba cuando me veía no savia como ver a jimin o que decir estaba seriamente alterado por lo que había pasado esta mañana así que decidí desviar la mirada si le hablara seguro pierdo él poco auto control que tengo de tomarlo a besos y despojarlo de ese uniforme estorboso para acariciar y besar cada centímetro de su piel pero claro no le puedo a ser eso a mi querido jimin no después de a ser lo llorar y que piense cosa raras tengo que actuar normal pero Nose como a ser eso .
Jimin
Al entrar al colegio me encontré con jackson estaba preocupado por mi ya que suga le había dicho un par de cosas para así conseguir mi dirección , después de un interrogatorio y un chequeo jackson me dejo en libertad algo que agradecí ya que quería ver a suga y darle las gracias por a verme cuidado anoche ... Oh hay esta parece un poco raro evitó mi mirada que le pasa quizás no me vio eso debe de ser no tengo de que preocuparme todo esta bien .
-suga espera .
- que pasa jimin .?
- y-yo solo quería agradecerte por a ver cuidado de mi anoche
(Ah joder porque tiene que ser tan tiernamente lindo tengo que irme y pronto )
-ah eso no fue nada sabes tengo prisa así que te veo mañana si adiós .
(incluso un beso es peligroso)-si a-adios
( suga parece extraño )Jimin
Hoy suga no me dirigió la palabra para nada Nose que pasa con él ah estado muy raro desde ayer , sera que ise algo mal sin darme cuenta oh tal vez es mi imaginación tengo que ser paciente si no me habla mañana intentare ver que es lo que pasa .
Suga
Dos días sin hablar con jimin esto es una tortura . pero me es inútil controlarme necesito pensar en otras cosas . estaba en la cafetería del colegio cuando una chica muy linda se sienta en la mesa que me encontraba yo y empieza a llorar no sabia porque razón estaba llorando así que decidí preguntar cual era él problema yo no era un mal tipo después de todo ..
- estas bien ?
- si es solo que tuve una pelea con mi novio
-Oh ya veo quieres hablar de eso y dejar de llorar
- es una historia rara y confusa
- esta bien necesito pensar en otra cosa en estos momentos
Dio la casualidad de que su problema era un revoltijo y termino dándome risa eh igual a ella después de analizar todo lo que me avía dicho así que se levantó de la mesa para ir a arreglar sus asuntos y yo me quede hay en la mesa con esa risa estúpida sin pensar en nada tan tranquilo y relajado .
Jimin
Una semana que no hablamos supongo que fue mentira lo que me dijo esa noche que no le importaba como vivía pero creo que fue mentira . asé tres días atrás lo vi con una chica parecía feliz mucho mas que cuando esta conmigo supongo que le gusta esa persona y yo no soy nadie para decirle algo supongo que lo nuestro termino por mas que intente no estar triste es inútil las lágrimas salen sin mi consentimiento soy patético mira que llorar en los baños de él colegio mis ojos están muy rojos cualquiera se daría cuenta que llore estaba apunto de irme pero en ese momento entro suga al baño nos quedamos viendo un par de segundos sin decir nada cuando yo sentí no poder aguantar mas las lágrimas deje de verlo y empezar a caminar a la salida cuando siento como toma mi brazo y me voltea para que lo vea .
-jimin ?
- ....
-que pasa porque lloras cariño ?
- ...
( como se atreve a decirme cariño si solo esta jugando conmigo )-alguien te iso algo demonios jimin contestame
-porque ases esto suga me confundes como puedes decir que me amas un día y al otro ignorarme no te entiendo no quiero jugar este juego contigo .
( era inevitable controlar mis lágrimas ya que me dolía demasiado no podía seguir engañándome a mi mismo )-jimin y-yo lo siento ( no soportaba ver a jimin así me partía él alma porque siempre por mi culpa llora no podía mas así que lo abraze con todas mis fuerzas necesitaba tocarlo necesitaba que entendiera que era todo para mi )
- s..si tan..to te gus...gusta esa ch..chica y..o yo no te deten..dre suga
( no quería ser egoísta y que se quedara conmigo lo amo tanto que deseo su felicidad envés de la mía )- Que estas diciendo jimin él único que me gusta eres tu no hay nadie mas que desee que no seas tu a mi no me gusta ninguna chica lo estas mal interpretando
(Separe a jimin de mis brazos tomándolo de los hombros y mirándolo a los ojos para después darle un tierno beso en los labios sus ojos no dejaban de gotear y eso me asia sentir culpable ) jimin la razón por la que te eh estado evitando no es porque ya no me gustes es por otra cosa que me da un poco de vergüenza confesar porque no te quiero a ser sentir incomodo quiero que quede claro que la única persona a quien quiero es a ti .- y yo a ti también te quiero
( abrase a suga aun llorando me sentía tan bien de que me hubiera dicho que sólo me quiere a mi sentí como él me rodeo con sus brazos y susurro en mi oído 'perdona por siempre hacerte llorar 'Jimin
Después de lo que avía sucedido en en baño suga no me soltó asta que me calmara y dejada de llorar , me dio un beso en los labios cosa que extrañaba y me mando a lavar la cara ya que aun tenia las lágrimas secas en mis mejillas . las clases terminaron suga me avía dicho que si quería ir a su casa y ver alguna película o algo yo ciertamente moria de ganas por decir que si pero mi madre estaría hoy en casa ya tenia tiempo que no la veía asi que quería estar con ella él lo entendió y se despidió de mi con un corto beso en los labios ya que estábamos aun en él colegio cosa que me pareció tierno ya que sus mejillas se tornaron de color rojizo . iba caminando Asia mi casa cuando sentí unas manos tapando mis ojos me asuste pero después las quito y dijo -estaba pensando y no puedo mandar solo a mi novio a casa . entrelazo
Nuestras manos y después me miro era él suga no podía con esto sentí como mis mejillas estaban ardiendo era la primera vez que suga me acompañaba a mi casa ciertamente estoy totalmente enamorado de él .
ESTÁS LEYENDO
(Yoonmin)No es amor
FanfictionMin yoongi un chico problemático que no cree en las cursilerias del amor , no asta toparse con jimin un chico tierno pero tímido que lo único que desea es salir ileso del colegio sin ningún problema a lo cual se le dificulta por ser un chico con ba...