Jimin
Estaba despierto desde las 7 de la mañana no podía dormir ya que estaba tan nervioso hoy iría a casa de suga o debería llamarlo yoongi Ah porque estoy tan nervioso ya quiero que sea hora waa de seguro parezco una mujer en su primera cita esto me ase feliz pero a la vez me siento mal se que no puedo gustarle a yoongi quizás es bueno con migo porque me tiene e lastima y además es solo un trabajo de la escuela , tengo que a ser algo para quitar estos nervios ah ya se are un poco de ejercicio aunque no lo parezca me gusta estar en forma pero no para meterme en problemas solo me gusta ser saludable .
Suga
8:30am
-yoongi ya despierta me tengo que ir y necesito que me ayudes a cargar una caja que esta afuera- abuela que ni te das cuenta de la hora tengo sueño no te puedes ir y ya porque ases que despierte
-no seas fastidioso y as lo que digo ya me voy vuelvo en la noche te cuidas cariño
-si abuela ya anda que él taxi te abandonara yo meteré la caja y tu sigue tu camino adiós
porque pesa tanto esta caja maldita y mas ahora que no tengo nada de energía parece que no es mi día , 8:48 am demonios es tan temprano creo que mejor me iré a dormir otras 24 horas eso suena bien .
2:45 pm
Umm 💤 que fastidio levantarme pero tengo hambre .. Tome mi celular de al lado de mi almuada y vi un mensaje era de Jimin avía olvidado que vendría hoy y yo con mis planes de bella durmiente maldición .Mensaje
Park✨Eh hyung estoy yendo a tu casa ...😅
Enviado 2:30Tengo que darme un baño y quitarme esta cara de enfermo .. Limpiare un poco este cuarto da pena ciertamente ..
Jimin
Donde estoy ?
Creo que me perdí ?
Ahora que hago ?
Ya se .Mensajes .
Park✨
Suga creo que estoy perdido ...Enviado 2:57
Suga❤
Como que perdido donde demonios andas park ?? 😠💢💢💢💢💢Recibido 2:57
Park✨
No lose estoy parado en una librería ..😅Enviado 2:58
Suga❤
Esta bien no te muevas de hay ya se donde estas ..😠💢💢Recibido 2:58
Uff menos mal aunque me preocupan esas caritas de enojo .
Suga
Maldita sea tengo que salir con él cabello húmedo por culpa de este idiota pensé que era listo , oh ya lo veo (ríe) ciertamente parece un niño perdido volteando para todas partes tan lindo , Ahy en que estoy pensando ...-Ei
-Oh su-suga per-perdon por per-perderme .
- esta bien vayámonos .
-si..
.
.
.
De camino a su casa nadie dijo ninguna palabra todo fue tan silencioso y incómodo yo tenia unos nervios malditos no se como sigo con vida si mi corazón esta a cien por minuto ..Suga .
Ah pensé que era lindo dios que me esta pasando este no soy yo . pero solo con ver que esta nervioso por mi culpa me dan unas ganas inmensas de abrazarlo tan fuerte y pellizcar sus cachetes asta que queden rojos de por vida ...pero debo controlar mis impulsos y seguir actuando con swag.- Es aquí pasa ,quieres beber algo
-agua por favor-esta bien sube mi habitación. Esta arriba
-....... Si
(Habré la puerta y entra ) waa es linda su recamara jamas pensé entrar huele a él su cama hay duerme todos los día . este es él mejor día de mi vida creo que moriré ahora siento él corazón. latir 200 veces por minuto .
- entonces ya esta terminado , no fue tan difícil esto estuvo muy fácil creo que sacaremos un 10 seguro
-Si pienso igual suga
-Oh ya se te quito lo tartamudo ?
- ... (sonríe sin mostrar dientes )
- bueno todavía es temprano que quieres comer algo yo ciertamente muero de hambre-
-Si eso suena bien ...
-bueno vamos abajo
Suga
estábamos en la cocina intentando hacer algo de comer ya que ambos teníamos hambre pude notar que park no era tan aburrido como parece ,en cierto nodo me gusta su compañía aunque me ponga nervioso no se porque me siento extraño con este niño .
-suga me gustas ?
-...
jimin
nose porque de pronto bol vi a decirle lo mismo ya savia que era un rechazo pero no podía evitarlo me gustaba cada vez mas ,tenia los ojos cerrados los abrí lentamente ya que no escuche respuesta de suga decidí mirarlo a los ojos mi sorpresa fue un beso, me beso los labios fue algo corto pero fue real suga me dio un beso inesperado estaba tan colorado que sentía mis mejillas arder ese beso que significo para el porque lo iso quizás le guste ..
suga
estaba poniendo mantequilla a un pan , di una mirada a la cara de jimin y me detuve en sus labios pensé que eran muy rosados y esponjosos parecían dulces quería probar quería besarle los labios a un hombre dios me estoy enamorado de este mocoso no no esto no es amor solo estoy confundido porque se me confeso es solo eso ..... porque me dice eso de nuevo nose ni siquiera que contestar maldición esta por voltear y yo con unas ganas de probar sus labios por curiosidad ...
-E..Ese beso qu..que fue
-quería que te callaras supongo que eso lo que quieres no solo que te bese y hacer cosas . no tengo problemas con ser tu compañía en lo que encuentras a alguien puedes ser mi perra un poco de diversión no crees ?
-Yo cre..creo qu..que me..mejor me voy
Suga
jimin tomo sus cosas y salio de la casa casi corriendo pude ver que sus ojos se cristalizaron y estaba a punto de llorar , nose porque dije esas cosa ahora que ago ah me siento mal solo en pensar que jimin esta llorando esta bien mañana lo a reglaremos en el colegio asta perdí mi apetito
Jimin
avía llegado al departamento tan pronto llegue fui a mi recamara y me senté en el suelo estalle en un mar de lagrimas en solo pensar en lo que suga avía dicho yo enserio no me gusta esto no es divertido me enamore de la persona equivocada porque tiene que ser de esa formo porque me da un beso y después dice cosas tan feas ,de su parte sin pensar en los sentimientos de los demás .creo que lo mejor sera olvidarme de el no cabe duda que el no siente nada por mi aunque yo sienta tanto por el esto me duele tanto pero ese beso jamas lo podre olvidar ya que era mi primer beso no quería mi primer beso de esa formar ciertamente no lo quería así jamas espere un beso sin amor sin nada menos de la persona que ami me gusta .
ESTÁS LEYENDO
(Yoonmin)No es amor
FanfictionMin yoongi un chico problemático que no cree en las cursilerias del amor , no asta toparse con jimin un chico tierno pero tímido que lo único que desea es salir ileso del colegio sin ningún problema a lo cual se le dificulta por ser un chico con ba...