Enfemedad en casa

96 6 0
                                    

Suga

Ya había pasado una semana desde que empecé a salir con jimin , ciertamente me trae loco este niño cada que lo veo es como ver a él ángel mas lindo del mundo .

Jimin

Tenemos una semana una semana de ser novios , no  lo puedo creer ,suga es todo lo contrario a como aparenta él es como un cúbito de azúcar todo en él es dulce incluso sus labios , aun me da vergüenza besarlo  ,así que casi no nos besamos quisiera no tener vergüenza delante de él pero él hace que mi corazón palpita a mil por segundo es inevitable no amarlo .

Mensajes

Suga❤

Buenos días 😊

Enviado 8:48am

Jimin❤

Buenos días suga 😷

No creó poder ir al colegio hoy .

Enviado 8:49am

Suga❤

Estas enfermo que pasa ?

Enviado 8:51am

Jimin❤

Estoy bien solo es un poco de fiebre acabo de tomar una ducha para ver si se me quita.

Estoy bien solo es un poco de fiebre acabo de tomar una ducha para ver si se me quita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enviado 8:53am

Suga❤

Que lindo nunca me habías mandado una foto la conservaré muy bien . donde vives nunca me as dicho ?  Necesito verte yo podría cuidar de ti ...

Enviado 8:56am

Jimin❤

No hace falta suga estoy bien solo dormire un poco mas y iré al colegio te veo aya adiós 😅

Enviado 8:57am

Suga

Que otra vez no me dijo donde vive porque nunca me quiere decir , no me importaría si vive debajo de un puente eso no ara que lo deje de querer  ,en él colegio le insistire tanto para que me diga donde demonios vive .

Suga

2:22pm  ese idiota no vino me engaño debo encontrar a ese chico de cabello blanco él debe de saber donde vive me dan unos celos solo recordar a ese tipo  pero todo esto es por culpa de jimin por no decirme donde vive .

- Eit tu él de cabello blanco espera

- me hablas a mi ?

- sii tu necesito saber la dirección de la casa de jimin ..

-que te hace creer que yo se donde vive .?

- lose porque él me lo dijo que ese día lo acompañaste asta su casa así que lo necesitó esa dirección es algo de vida o muerte ..

(Yoonmin)No es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora