Que somos ?

82 6 1
                                    

Jimin
Iba camino a él departamento donde vivía con mi madre, cuando un muchacho tropieza con migo parecía algo ebrio . no quise tener problemas así que solo me disculpe y seguí caminando pero esa persona junto con su amigo me tomaron del brazo y empezó a decir

-crees que todo se soluciona con una disculpa
-l-lo siento no fue mi inten...

No me dejaron siquiera terminar de disculparme cuando empezaron a molerme a golpes después pues vieron que ya no pude siquiera mover un dedo y se fueron me dejaron él labio roto y una ceja la sangre escurría mi estomago dolía demasiado era peor que recibir una gol pisa de xiumin y zelo .no supe que paso después ya que perdí él conocimiento .

Jackson (got7)
Estaba caminando cuando pude. pude ver por un callejón era un chico al parecer sin conocimiento ,me acerque para saber si estaba vivo aun . me di cuenta que lo conocía era un estudiante de la misma preparatoria a la que yo asistía no recordaba su nombre pero savia quien era . lo cargue y subí a mi espalda y lo lleve a mi casa no era muy lejos ahí lo atendería nuestro doctor .

-estas bien ?

-donde ..donde estoy ?

-estas en mi casa ayer en la noche te encontré tirado en un callejón lleno de golpes

- quien eres ?

- descuida voy contigo en la misma preparatoria

-mis cosas donde están? Mi teléfono ?

- oh espera no intentes moverte todavía no estas bien. Tu mama marco ya le explique lo que te paso y dijo que cuidara de ti ya que ella tendría trabajo hoy ...

-oh esta bien.

Jimin

Sentía que estaba dormido en las nubes ya que la cama era muy suave . me asuste de pensar en una cama suave así que me desperté no savia donde estaba no recordaba nada de anoche vi que la puerta se abrió y entro un tío con aspecto de cantante .no estaba mal pero quien era .necesitó mi teléfono para contactar a mi mama debe estar muy preocupada este tipo le dijo la verdad yo tenia planeado decir que me avía quedado en casa de jungkook . nunca lo avía visto en él colegio ... Tengo mucho sueño creo que mejor seguiré durmiendo .. Y suga ???

Ayer por la noche
Suga

Este idiota no tenia pensado siquiera despedirse de mi con la mirada ya que ni me vio al irse ah estúpido park me moleta eso . habrá llegado a su casa temprano ..?

Mensajes

Suga ❤

llegaste a tu casa ?

Enviado 7:30am

Visto✅✅

Suga❤

Piensas dejarme en visto ? 😠

Enviado 8:46am

Jimin esta llamando ..📞🎶

(Toma la llamada )

-Porque no contestaste mis mensajes park ?

- bueno ..

- quien eres tu?

- lo siento él esta durmiendo en este momento se encuentra muy cansado por lo que paso anoche fui yo quien vio los mensajes esta en este momento en mi casa porqu...(cuelga él teléfono )

Suga

Por lo que paso anoche quien demonios es ese bastardo, en su casa él esta en su casa, moría de celos con solo pensar que no se fue a su casa sino que esta con otro tipo y encima de eso durmió con él en su casa estúpido jimin por eso no me dejo acompañarlo me las pagaras ...

Jimin

Estaba cambiando mi ropa después de despertar por segunda ocasión ,cuando entró aquél muchacho de cabello blanco

-ya te vas

- si lo siento por darte tantas molestias gracias por ayudarme

-no es nada no tienes porque disculparse quieres que te lleve a tu casa todavía te ves mal

-n-no asé falta yo puedo irme solo estoy bien

- esta bien yo te llevaré no es molestia además me preocupa que te vallas sólo en él estado que te encuentras . (sonríe y sale de la habitación )

Jimin .

Estaba en él auto de aquel chico llamado jackson era muy simpático casi como tae pero no tan raro . resulta que iba en él mismo colegio que yo pero él estaba en segundo era mas mayor .

- da vuelta a la esquina en aquel edificio blanco es donde vivo

- oh ya lo veo ¿iras al colegió hoy ?
- quizás ..

- esta bien. Nos vemos aya si vas claro

-si esta bien gracias por traerme adiós .

- no hay porque adiós .

Jackson .

No se porque pero me intereso por ese pequeño Jimin me dan ganas de protegerlo como si de un hermano pequeño se tratara tan inocente y lindo .

Suga

2:30pm estúpido park después de que no contesta los mensajes , duerme en otro lugar, un tipo estúpido me llama para decir Nose que estupidez , se atreve a faltar genial que otra cosa tienes para mi acaso no a visto nuestra conversación los nuevos mensajes que pasa por su mente ,ni siquiera se donde vive ... Es esta hora apenas y ya estoy tan cabreado por culpa de ese idiota no pienso mandarle ningún. Mensaje o llamada no le hablare me tiene tan molesto mientras él debe estar dormido aun con quien sabe que tipo ...

Jimin

Entre al departamento y lo primero que ise fue tomar una ducha y tomar alguna pastilla para él dolor , comí algo leve y me tumbe en mi cama al instante quede dormido estaba tan cansado no quería ir a él colegio por mi labio y ceja cortadas era molesto . 2:48pm
Desperté ya era tarde tome mi teléfono y habría la conversación de suga avía dos mensajes y una llamada yo nunca lo había llamado luego recordé lo que paso la noche pasada con suga y me puse rojo al instante solo recordar como me beso y me dijo que le gusto  . pero Nose que paso ahora ¿que somos ? Que se supone que somos novios o quizás solo lo iso por diversión ? Nose necesito preguntarle o mejor no Nose que a ser pero le diré porque no conteste los mensajes .

Mensajes

Park✨

Estaba durmiendo por eso no podía contestar te 💤

Enviado 2:57pm

Visto ✅✅

6:56pm ya ah pasado mucho tiempo y no contesto mi mensaje estará molesto ..

Suga

Estúpido estúpido estaba dormido si claro no le contestare no le hablare estoy tan enojado pensé que habría algo entre nosotros no somos nada porque me enamore de un mentiroso savia que no debía enamorarme esto es una mierda siempre la misma cosa una y otra vez porque pensé que esto seria diferente ...

(Yoonmin)No es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora