Me beso :O

410 46 7
                                    

Mis ojos se abrieron ante aquello pero no hice nada para separarme de el y el tampoco lo impidió nos quedamos allí unos minutos mirándonos a los ojos y asi fue hasta que el los cerro y comenzó a mover su boca ...lentamente me deje llevar cerrando mis ojos también ....subí mis manos hasta su nuca....y comencé a acariciarle su cabello ....sin prisa alguna íbamos moviendo nuestras bocas en sintonía....

Cuando nos quedamos sin respiración forzosamente tuvimos que separarnos nos miramos a los ojos y nos quedamos asi en la misma posición durante un momento

Me sonrio

Le sonreí

Me beso

Lo bese

Y................

Maldije a quien toco la puerta

Lo separe de un empujo y me levante ...aunque intente ocultarlo mi cara debe estar roja..

-Ya va!!!...Hola...que paso?...

-Hola ..emm nada ..solo pasaba por aquí y decidi venir a visitarte

-Oh...es que...

-Mark..es hora de que vayamos- irrumpió Jackson

-Ohh sumbae...lo siento no sabia que hoy también entrenaban..

-Esta bien...solo que Mark necesita un poco mas de entrenamiento solo por eso

-Haaaahh bueno si es en ese caso los dejo....mi hermano debe estar esperándome..

-Bueno cuídate Niel...

-Usted también sumbae...cuídate Mark!!

-Tu también Niel....emmm vamos??

-Sii...vamos

Terminaos de correr y maldije a Jackson por traer una remera traslucida en la parte de la espalda...se marcaban todos sus definidos músculos...mi baba comenzó a chorear...

-Disfrutando de las vistas?

-Q-que??...haa?...no...- dios que vergüenza .....

-Jajajja tendrías que ver tu cara en este momento....esta muy roja.....

-No me mires!!.....- le largue con la toalla que tenía en la mano..

-Esta bien...vamos es hora de que nos bañemos

-Ok – esperen acabo de escuchar eso??..dijo nos bañemos en el sentido de que el por su lado y yo por el mio o dijo bañemos en el sentido de que los dos juntos??- J-jackson...

-Si que pasa??

-Cuando dijiste bañarnos...te....te...referiste ...a...emm..por separado no?

-Como prefieras..- me guiño un ojo lo vieron?? Si me guiño un ojo- Me encantaría bañarme con tigo pero no se si pienses lo mismo- mis ojos se abrieron mas grandes que los de un sapo..

Despues de volver entre al  cuarto y el entro atrás mio...enserio se quiere bañar con migo...dios no soportaría ver eso ....moriría al instante ..y ya suficiente tuve con lo de su remera...

-Emm bueno sumbae...tengo que meterme a bañar....- antes de pestañear ya estaba contra la puerta y con el muy muy cerca mio

-No quieres que nos bañemos juntos Mark??- su aliento sobre mi cuello solo asi estremecerme

-Pero.....- me beso...y si le correspondi.....

Me agarro de la cadera y yo lleve mis manos que estaban a mis lados hasta su cuello y as profundizar solo un poco mas nuestro beso....

Lentamente descendió de mi cadera hasta ubicarla en mi muslo e hizo que elevara mi pierna en el..... Me agarro de mis muslo y me levanto por completo del suelo... y me empostro aun más contra la puerta asiendo asi que sienta su prominente bulto que ya se hacia notar bastante .

Nos alejamos de la puerta y me llevo hasta mi cama....Nos separamos un poco para recuperar el aliento ..... sus ojos destellaban ..y mis ojos también...sentía mucho calor en ese momento...conservamos la mirada hasta que el volvio a besarme y rogué porque esta vez nadie tocara la puerta.

Comenzo a descender hasta llegar a mi cuello y allí darle varios mordiscones en mi piel pálida

-Hace bastante quería hacer esto...- su voz sonó muy profundo tanto que me estremecí de excitación

Lentamente fue subiendo mi remera....hasta lograr sacármela...el lenguetazo que me pego en mi pezón derecho hizo que pegara un leve gemido...cuando el escucho mi gemido su entrepierna comenzó a crecer mas y mas. Le quite su remera ...DIOS este hombre es perfecto.... Le pase mi dedo por su pecho y cada uno de sus músculos se tensaron...

Tomo mis piernas haciendo que nuestros miembros rozaran

-Mmmhh dios...- dije sumamente exitado...

El arcoiris - MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora