Levantándome nos condujo a la bañera, me metió adentro y el salió para sacarse la toalla que lo cubría, en un santiamén lo tenía al lado mío acariciándome el brazo con una mano y con la otra tomando la parte de mi cintura izquierda, levante la mirada y nuestras miradas se conectaron haciendo que salten chispas y provocándome un sensación extraña.
-Vamos a bañar a mi hombrecito- dijo separándose de mi un poco para tomar el jabón, coloco un poco en su mano y comenzó a masajear mis brazos lentamente, luego fue por mi pecho haciendo que mis pezones se ericen, hizo pequeños círculos en mi abdomen...bajo hasta mis muslos haciendo que ahogue un jadeo , me tomo de los hombre e hizo que me diera la vuelta y asi lavar mi espalda.... Me hizo unos masajes de muerte relajándome por completo y haciendo que mi cabeza callera de tanto placer cuando llego a la curva que esta entre mi cadera y mi cintura , provoco que me retorciera, tomo mi culo blanco con ambas manos y me lo estrujo....
-Haaa~.....- un leve gemido escapo de mis labios- mmhhaaa- otro volvió a escapar pero este fue a causa del mordisco que me dio y seguro dejaría una marca, termino de enjabonarme por completo y me dio vuelta mirándome directamente a los ojos.
Después de darnos una ducha cálida en la cual no hubo nada de sexo, solo nosotros dos mimándonos, mirándonos a los ojos, sintiendo el amor que el silencio transmitía. Nos secamos y nos volvimos a acostar, nos abrazamos como si solo fuéramos las últimas personas del mundo.
-Mi amor...mi amor...mi amor~...heuu! Vamos dormilon~ - sentía que alguien me movia despacio....
-mhhh?...que hora es?- parpadee hasta que logre ver con claridad
-Son las 05:30 de la tarde, el comedor esta abierto para tomar la media tarde- logre hacer que mi cerebro funcionara y me di cuenta que el ya estaba cambiado y bien peinado como siempre
-...tan tarde...?...ya me levanto- me senté en el borde de la cama
-Bueno cámbiate yo espero abajo- dio media vuelta y cerro la puerta detrás de el
-Esta bien...
--------------------
-Aquí...!- dijo señalando el asiento enfrente de el.
-Bueno...ya pediste?
- Si toma...
-Gracias...- esto se sentía muy incómodo, mi cerebro aun no podía procesar completamente todo lo que paso....Agache la cabeza y comencé a tomar mi capuchino y a comer de mi factura con crema pastelera.
En silencio tomamos la media tarde tranquilamente. Ninguno de los dos se animaba a decir algo al respecto de lo que iba a suceder ni de lo que sucedió, era sumamente incomodo...cada dos por tres levantaba la mirada y el tenia los ojos fijos en mí, cuando nuestras miradas se cruzaban yo automáticamente bajaba la mirada.
Después de terminar todo nos levantamos y tiramos los residuos.
-Vamos a caminar...-
Caminamos hasta llegar a un parque pequeño, que tenia muchas flores hermosas y una fuente en el medio, por la cual salía agua de distintos colores... fuimos directo a un asiento y allí nos sentamos ambos....el silencio incomodo se volvió a hacer presente entre nosotros...
-Emmm...supongo que tenemos que hablar.....aighh esto es incomodo verdad?....bueno...emm....
Esto si es raro actualice dos veces en una semanaaa!!!!!!~~~~~~ espero que les guste :3
No me asesinen si los/as dejo con la intriga ....