-Haaaa ahora entiendo .....
-Por eso me asuste Markiee....
-Awww bueno pero ya estoy bien.....
-Si gracias a dios ......pero es una lastima no poder haber escuchado mi canción preferida...- hice un puchero a mi amigo...después de todo era la verdad ..nunca me había desmayado ...que vergüenza.....por lo que me contó mi amigo ...después de haber visto a Jackson me descompense y me desmaye golpeándome la cabeza..y urgencias vino no es nada grave es mas ni me duele la cabeza... después de que salimos de la sala de urgencias, como recompensa y para que me sienta mejor Yeomshii me llevo a comer ...
-Mark siéntate aquí.....
-Oh sii......- sonreí y mire hacia los costados este lugar casi nunca era recurrido muy pocas personas venia pero hoy estaba lleno de chicas que iban y venían en el local.....
-YuGyiiieee...porque hay tantas personas???
-No se... creo que algún idol vendrá a cenar...
-haaa... debe ser por ello...-
Una manada de chicas entraron corriendo haciendo mucho bullicio.....no tenia ni la mas palida idea de quien era porque estaba rodeado de muchos guardias...como siempre le reste importancia a lo demás y comencé a comer cabizbajo ......
A lo largo de 20 minutos me dieron ganas repentinas de ir al baño ...me levante y cuando quise entrar al baño el cual estaba lleno de chicas en la puerta tuve que pedir permiso educadamente tratando de entrar una vez ya adentro casi me caigo de culo cuando vi quien estaba allí dentro..... mi cara se volvió roja ..agachando la cabeza fui a mojarme la cara las ganas de hacer pis se me fueron y unas ganas de salir urgentemente salieron a flote..... Y justo en el momento menos indicado se me dio por levantar la cabeza...
-H-hola.. lo siento- di una reverencia e intente de esquivarlo pero se interpuso en mi camino..
-Hola Soy Wang Jackson...-estiro su mano- disculpa pero no te he visto en algún lado???...
-Emm...soy Mark....-baje mi cabeza y me di un zape mentalmente por haberlo dicho mi nombre y recibí nervioso su mano- noo..creo que nos hayamos visto..disculpa- reverencia 90°- permiso.....
-Oh pero espera estas seguro?....-
Perdonn queria actualizar ayer pero se me paso la tarde y anoche quise subirlo y no me funcionaba el internet :(