Mañana soñada..

407 40 1
                                    

Se apartó de mí, quede sumamente triste, bajo hasta mis pies y me saco mis zapatillas ...luego ascendió de nuevo tomando el borde de mis pantalones , dejándome solo en bóxer mis bellos se erizaron ante su contacto ...

Se deshizo completamente de mi bóxer y me dejo sumamente expuesto a él...comenzó a masturbarme lentamente ...mi excitación cada vez creía más y más...

Llevo uno de sus dedos a mi entrada con pre semen así lubricándome

-Relájate..- dijo pegado a mi oído

Trate de destensar los músculos y concentrarme en las oleadas de placer que venían cada ver que el tocaba la punta de mi miembro a punto de explotar ....

Metio dos dedos y me tense por completo...para que me olvide del dolor e incomodidad que sentía comenzó a besarme y a aumentar el sube y baja en mi pene ...

Empezó a simular estocadas con sus dedos ..seguía doliendo. Pero ya no era tanto como antes....es mas comenzaba a querer mas...mas profundidad...quería que el se adentrara en mi.....ya el tan solo pensarlo me excitaba...

Jackson se sacó lo que le quedaba de ropa...y tomo su miembro... ya bastante erecto....comenzando a masturbarse...un leve jadeo salió de mis labio...con eso basto para que se me abalanzara comiéndome la boca....

Lentamente se ubicó en mi entrada y presionando tan solo un poco la cabeza de su pene ...

-ahhhh dios.....- jadee

Tomo posesión de mi boca...mientras al cabeza de su pene presionaba en mi entrada...trate de concentrarme en su boca ....se adentro un poco mas y me tense por completo

-Relajate ....tranquilo no te pongas nervioso....mirame- levante la cabeza para mirarlo...dios mio es tremendamente hermoso...- No dejare que te pase nada...confía en mi..-

Me dio un beso casto y comenzó a hacerme caricias en todo mi cuerpo....cuando rozo parte de mi pelvis...jadee, sentí un cosquilleo que subía desde la punta me mis pies hasta mi garganta , produciendo asi que diera un suspiro cargado de exitacion...

Volvió a posar s miembro sobre mi entrada, ya no estaba tenso...estaba sumamente excitado...

La cabeza de su miembro logro cruzar...., ya no se sentía tan incómodo es más quería que entrara por completo en mi...

Tome sus hombros como señal de que siguiera....y así fue...lentamente se introdujo, si era incómodo y doloroso, pero también había un pizca de gozor....Comenzó a moverse lentamente, sin apuros...

Empecé a disfrutar más de este acto...el dolor seguía al igual que la incomodidad pero...iban disminuyendo a pasos agigantados...y la necesidad de quererlo más afondo crecía cada vez más y más...

Cuando toco mi punto dulce rasguñe su espalda con mis manos, pegando un grito sordo sumamente cargado de excitación... levante mis piernas dejando así que llegara más a fondo y coloque mis talones en su culo perfecto dando así más fuerza a sus estocadas que ya iban pasando de ser lentas y calmadas a ser más...rápidas y profundas...

Estaba llegando al clímax a pasos agigantados...cuando toco mi punto...dios jodido se sintió tremendamente bien

-Haaaa!!!!!!!- todo el aire de mis pulmones se expulso

Se dio cuenta que había llegado a aquel punto y comenzó a dirigir todas y cada una de sus estocadas al mismo lugar, yo no paraba de jadear, gritar...y rogar por mas....

-Diosss...Jackson!!!!!- cerré mis ojos ante tanto placer...nunca imagine que me podía llegar a sentir tan bien...

Hoy perdí mi virginidad...la perdí...con quien ame...con quien amo...

No me di cuenta cuando comencé a sollozar...quería disfrutarlo...pero los recuerdos del pasado venían...no eran lágrimas de dolor al contrario eran lágrimas de emoción...

-..Bebe...Mark...estas bien?... te hago daño?- tenia reflejada en su cara una gran preocupación...pero yo había perdido el habla...- dime...estas bien?...- asentí porque era lo único que podía hacer en este momento...le sonreí para que supiera que todo estaba bien... Beso cada una de mis lágrimas...- No llores...por favor...-me dio un beso profundo...nuestras lenguas comenzaron un vaivén lento...nuestras respiraciones volvieron a entrecortarse por la falta de oxígeno...nos separamos por milésimas de segundos y seguimos con nuestro beso apasionado...

Nos mantuvimos abrazado, su pelvis se iba moviendo cada vez más profundo...corto nuestro beso y me abrazo...sentía su respiración en mi cuello...hizo una rotación con sus caderas...y por reflejo levante las mías asiento que se tornara mil ves mejor, calve mis dientes en su hombro ante la sensación

-ahhggg...

-mmmhhh...dios..!!

Volvió a hacer tres veces seguidas más la rotación de sus caderas y vasto para que me corriera entre nuestros torsos al desnudo...cuando estaba corriéndome ...vi todo borroso, estaba totalmente cegado ante aquel placer que él me daba, mordí su hombro nuevamente mientras clavaba mis uñas y sentía como rasgaba su piel...mañana tendría horribles marcas en su hermosa espalda, con un rugido brutal se corrió dentro mío, sentí tu semen caliente dentro mío y chorreando por mis piernas pero no me importo nada, cuando terminamos por completo, nos mantuvimos en la misma posición... hasta quedarnos dormidos...


Volvii ahhh! jajaja bueno como les dije anterior mente en el aviso ya entre en vacaciones de invierno asi que tratare de actualizar mas seguido, ya se vienen partes super lindas ....si al fin el MarkSon ...gracias a las que siguen leyendo este fic...las sarangheo...ha y me olvidaba el primer fic MarSon que escribi estar por llegar a las 1k por si no lo han leido , pues, les digo que lo lean...jajaja es bastante hard no es como este tan amoroso...

      

El arcoiris - MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora