JYP...Ent

361 42 2
                                    


Oh pero espera estas seguro?....- Dijo observándome demasiado cerca

-Emm no estoy seguro creo que me ha confundido con otra persona....

-Mmmm si puede ser ..pero de todas maneras-..se acerco hasta llegar a mi lado...- eres lindo....-me dio una sonrisa y salio del aseo dejándome con los ojos abiertos de par en par..

-Oh Mark porque de moraste tanto ya trajeron el postre siéntate 

-No nada solo que estaba demasiado lleno

-Haaaa bueno come

-Sisii.....mmm esta riquísimo

-Siii viste es exquisito tendríamos que venir mas seguido

-Lo dudo...no..creo que venga de nuevo

-Porque lo dices??

-ah?? No por nada solo que sucedió algo raro hoy..

-Que cosa???

-Emm te acuerdas que te conté todo sobre mi primer amor y eso??...

-Haaa sisisi que paso??....no me digas que.......- se tapo la boca - ........es Jackson quien esta aquí??- Asenti – Ouu ya veo porque estas asii ...te reconoció??

-No..no creo me dijo que le parecía conocido pero nada mas....

-mmmmm tontoo...tonto....tendrías que haberle dicho quien eras

-Que??¡¡...no..nonono....ni loco que le iba a decir..."Si Jackson éramos amigos y fuiste mi primer amor..y ahora ando atrás tuyo para que seas feliz pero no me reconociste".....pffff estas mal

-Bueno tampoco tan así...con un "si ..creo que éramos amigos" bastaba...

-Bueno lo hecho, hecho esta .....

-Si tu lo dices......vamos ya es tarde..

-Ha? ...sii vamos....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

La maldita luz que entraba por mi ventana me despertó de mi hermoso sueño en donde Jackson e reconocía y volvíamos a hacer conocidos......

Medio dormido fui hacia el baño me lave la cara ,cepille mis dientes, traté de arreglar un poco mi cabello y me cambie..

Ya había desayunado cuando tocaron el timbre de mi casa.

-Hola?..que necesitan?- era una mujer bien vestida y dos hombres la acompañaban

-Hola señor Tuan??..yo soy ....Boa soy de la compañía JYP...

-Ha?..porque motivo?- que estaba pasando que hacia esta mujer aquí ¿?

-Usted acaba de ser aprobado para ser aprendiz en JYP ..Felicidades- dijo con una sonrisa.. y yo...cai en pánico

-Que???..c-como??...donde???....perdón pero debe estar equivocada ....como es posible de que haya ingresado si nunca me inscribí...

-Recibimos de un anónimo una solicitud para que ingrese...y a sido aceptado....- Quien ..?? yo nunca envié nada.....esperen......hayyy nooooooo...JuGyeon....maldito traidor.......

-Gracias pero no puedo...chau...

-Bueno espero que lo reconsidere ya que estas oportunidades son únicas todo ello depende de usted ..las audiciones son dentro de una semana si desea presentarse envié un correo a esta dirección- recibi la tarjeta- hoy a la noche cierran ....hasta luego...espero- saludo ,dio media vuelta y se fue.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Lo hago ,o no lo hago???

Si ..No....Si....No...Si....No...Si.....maldita flor

"Estas oportunidades son únicas"... "Estas oportunidades son únicas"............ 

-Hola si soy Tuan Mark....sii llamaba para confirmar el horario de la audición...haa ..sisi....graciass.....-

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Desde que llegue del trabajo me la pase buscando un tema para cantar pero ninguno me convencía.....

-ESTE!!...-al final de todo me decidí por el primero después de todo ya esta.....lo que tenga que pasar pasara.......


Perdon..perdon por no actualizar es que estoy muy ocupada con la escuela y trato de escribir pero no se me viene nada a la cabeza ......pero espero que se me prenda el foquito y actualice ....

El arcoiris - MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora