Te amo~

341 33 4
                                    

Perdonn por no actualizar he estado sumamente ocupada pero bueno creo que ya se acerca el final aunque non quiero jajja esta vez lo hice muy largo tiene unas mil palabras aproximadamente espero que les guste... 

Ya había pasado una semana de nuestra declaración de amor, todo era hermoso nunca llegue a imaginarme que sería tan feliz...

-Vamos!...- dijo tomándome de la mano hoy era viernes y Jackson me había propuesto salir a divertirnos después del ensayo. Llegamos a su cuarto que se convirtió en "nuestro cuarto" desde el martes pasado, pues me había convencido de mudarme con el.

Nos comenzamos a desvestir para bañarnos...

Después de una baño tremendamente relajante nos vestimos para salir. Terminé de arreglar mi pelo y Jackson el suyo, nos pusimos un poco de perfume ambos, nos tomamos de las manos y salimos del cuarto, abajo en la entrada nos esperaba un Lamborghini de color azul eléctrico, sonó la alarma y me abrió la puerta para que tome asiento, luego dio la vuelta al auto para sentarse en el asiento del piloto y emprender nuestro viaje.

Primero anduvimos a los alrededores y luego fuimos a un parque de diversiones.

-Wooww...es hermosoo!!- todo era tremendamente grande y colorido era inimaginable parecía un cuadro pintado.

-Sii...ven por aquí- me tiro un poco de la mano para seguirlo entre medio de todas las personas, llegamos a la montaña rusa, nos pusimos los cinturones de seguridad y comenzó a ascender hacia el punto mas alto...yo por su supuesto iba preso del pánico y ahí fue cuando Jackson me ofreció su mano y rápidamente la agarre, seguramente cuando esto terminara no sentiríamos nuestras manos, ya que aún no empezaba y ya lo estaba dejando sin circulación.

En todo el recorrido lo había abrazado como me lo permitiese la faja de seguridad y apretado su mano, algo bueno de todo esto fue que pude estar con el y eso nos acercó mas, el tener miedo hizo que toda la vergüenza se esfumara.

Ahora nos encontrábamos esperando a subirnos al teleférico había escuchado que la vista era inigualable pero nunca subi con nadie...tal vez estaba esperando a la persona indicada...

-Vamos, es nuestro turno- tomo mi mano y nos adentramos en la cabina que en sus 6 partes era transparente dejando absolutamente todo a la vista.

El teleférico comenzó a ascender despacio, tomamos nuestras manos y comenzamos a observar el hermoso paisaje en el cual nos encontrábamos todo era indescriptible lo que transmitía era algo que no se podía decir con palabras y más si estabas con la personas a la cual querías y en estos momentos así es cuando en los doramas se le declaraba amor eterno y sin darme cuenta lo hice se lo dije de lo más profundo de mi corazón...

-Te amo...

-Yo también te amo...- me regalo una hermosa sonrisa y nos dimos un beso tan delicado que parecía que estábamos en las nubes casino no lo sentía...nos abrazamos como si no hubiera un mañana , estábamos en nuestra burbuja de felicidad y nunca nadie nos sacaría ella enfrentaríamos todo juntos pase lo que pase tendríamos nuestro apoyo mutuo, sé que somos humanos y que como cualquier pareja tendríamos peleas e inconvenientes que la vida nos ha preparado...mas haya de todo eso nuestro amor era mas grande que todo ello. Estoy cien por ciento seguro que todo por lo que luche no fue en vano todo esto valió y valdrá la pena...

-Mira el hermoso paisaje- salí de mis pensamientos para prestar atención a los que nos rodeaba y si darnos cuenta habíamos llegado a la cima estábamos entres nueves era el paraíso- te gusta??...

-Si es hermoso- le dije dándole una de mis sonrisas grandes que mostraban todos los dientes

-Me alegra que hayamos venido

-Si la verdad es super hermoso- lo abrace y el correspondió

-Espera tengo una idea- dijo metiéndose la mano uno de sus bolsillos

-Que cosa??

-Tomémonos una foto- saco su móvil y activo la cámara frontal- sonrieee~....- dijo abrazándome- es hermosa....la imprimiré y la hare un retrato- dijo orgulloso de si.

Llegamos a casa sumamente cansados todo lo que vivimos hoy era inolvidable fue tremendamente hermoso. Fui hasta el cuarto para cambiarme estaba super cansado mis pies no daban mas. Me quite la camisa y me desabroche el pantalón mientras iba hacia el baño para abrir el grifo y asi que se llenara la bañera, Me saque mis zapatillas con las medias...lentamente me baje el pantalón que me quedaba un tanto ajustado, cuando me agache para terminar de casarme el pantalón sentí como alguien tomaba mis caderas, un cosquilleo se hizo presente desde la puntas de los pies hasta mi nuca, gire mi cabeza para ver aquel rostro ya conocido y me encontré con una sonrisa, me dio vuelta quedando frente a frente a él y ahí me di cuenta de que el al igual que yo estaba solo con bóxer y dios como le quedaba de bien ese bóxer negro se me hacía agua la boca de tan solo imaginarme como se vería ese culo todo tonificado y bien marcado...apoye mis manos en su pecho firme y lentamente moví mis manos para sentir todo su cuerpo mientras que el acariciaba mis caderas, al llegar a su ingle pude notar claramente su miembro ya erecto levantando la cabeza le di una sonrisa cómplice y sin dejar de mirarlo a los ojos tome su miembro y comencé a masturbarlo lentamente con el pulgar esparcí una gota de semen que salía , su cara lo decía todo, me necesitaba y yo lo necesitaba también adentro mío lo más urgente posible...

Me levanto un poco de las caderas y se introdujo con todo el amor posible después de lo que me pareció una eternidad empuje con mis caderas en señal de que comenzara a moverse y me comprendió porque comenzó primero con un vaivén lento que luego se transformó en uno más rápido y profundo la cama se movía y pegaba contra la pared, mañana no podría dar la cara de la vergüenza , nuestra habitación se llenó de jadeos y gemidos, su nombre salía de mi boca con cada arremetida que me acercaba cada vez más al orgasmo, abrí los ojos para apreciar más de la vista y rogué para no correrme en ese instante, Jackson estaba todo sudado y sus músculos se marcaban perfectamente y se contraían con cada movida de su cuerpo sobre el mío.

-Jackson..mmm...no puedo más...mhhh- necesitaba correrme en ese mismo instante

-Quieres correrte- por dios su voz era tremendamente profunda y en su cara se dibujó esa sonrisa que tanto amaba- ahora!...aghh!

Nos corrimos los dos al mismo tiempo el dentro mío llenándome por completo y yo entre nuestros estómagos, espero a que yo acabara y se acostó a mi lado y me dio un beso tierno abrazándome por la espalda...


El arcoiris - MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora