O n e

6.6K 237 91
                                    

El lindo sonido de mi alarma me despertó, miré mi celular para ver la hora, chucha, son las 7, voy a llegar terrible tarde. Me puse el uniforme, me peine, todas las hueás típicas que uno hace en las mañanas.

Llamé a la Javi para saber si ya se había ido.

-Aló- me respondió con una voz de alterá, esta hueona se había quedado dormida -.

-Oye, ¿cuánto te falta?, para que nos vayamos juntas- le decía mientras terminaba de peinarme -.

-Estoy lista en 10 minutos, me quedé dormida hueón- me respondió -.

-Ya, te espero en la plaza, si no llegai en 10 minutos te castro hueona- le dije con un intento de voz amenazadora -.

-Si hueona, ya, chao, nos vimos- me colgó -.

Cabra culiá.

Ya que tenía tiempo me fui a echar una última manito de gato y ,por primera vez ,hacerme un pan o alguna hueá para no cagarme de hambre.

Ya habían pasado los 10 minutos y partí a la plaza ,estuve como 5 minutos esperando a mi amiga y la culiá todavía no aparecía ,estaba apunto de llamarla cuando escucho que gritan mi nombre.

-¡Fran!- venía toda cansá -sorry pero tenía el pelo pa' la cagá hueón, horrible.

-Ya vamos hueona,vamos a llegar terrible tarde.

Dicho esto empezamos a caminar para tomar la micro, pasaron 3 micros culiás y ninguna nos paró, viejos culiaos. Después de cómo media hora un micrero de buen corazón paró, obviamente la hueá venía llena así que íbamos como prietas con la Javi. Cuando llegamos era súper tarde, entrábamos a las 8 y eran las 9:05 .

-¿Por qué andan llegando a esta hora?- nos preguntó el inspe -.

¿Y que le importa, viejo culiao?

En las mañanas ando con mal humor, ¿ya? No me miren así.

-Tío,aunque no lo crea pasaron tres micros y ninguna nos paró,aparte vivimos súper lejos, fue toda una odísea- le comentó mi friend -.

-Ya, pasen- nos dió un papel que era cuando llegábamos tarde para mostrárselo al profe -pero si llegan tarde otra vez, no sé yo- se encogió de hombros -.

-Gracias inspe- me despedí -.

Subimos rajá las escaleras, en donde casi me saco la chucha, y nos fuimos corriendo a la sala, para nuestra suerte, estábamos en música, este profe es súper relajao así que no hubo problema.

-Permiso profe- gritó mi amiga -tome-le pasó el papelito culiao y nos fuimos a sentar -¡Naya!- fue corriendo a abrazar a mi amiga-.

-Wena, enana- la salude con un beso en la mejilla -¿Cómo estai?

-Bien po, estaba esperando a que llegaran, maracas culiás- nos pegó a las dos en el hombro,será chica pero es brava hueón -.

-Hueona, mi pelo estaba pa' la cagá, parecía la morticia- con la Naya nos cagamos de la risa -.

-Fran, no sabís ná -me dijo la Naya -.

-¿Qué hueá pasó?- dije alterá -.

-El Matias, tú AP, tu amor de la vida, tu príncipe azul.

-Apura la causa po hueona- dijo la Javi -.

-Se va a cambiar para acá hueon.

c o n c h e t u m a r e

-Me estai hueando, dime que es una broma- negó con la cabeza -¿Y porque chucha se va a cambiar hueón?

-Tuvo un problema con un compañero o una hueá así, pero no lo querían echar así que mejor lo cambiaron- pase mis manos frustrá por la cara -.

-Pero hueón no s...- me interrumpió el sonido de la puerta, era la directora -.

-Disculpe profesor, le venía a comentar de que hay un alumno nuevo- no -Matias porfavor pase- no, por favor, no -chiquillos,el Matias será su nuevo compañero- cagué -ya, se lo dejo, gracias profe.

Yo estaba sentada sola ya que las maracas de mis amigas se sientan atrás mío y juntas. El profe le dijo al Matias que buscara un lugar para sentarse, venía para acá, conchetumare, acá no hueón, corrió la silla y sentó a mi lado, lo mire un rato.

-Que mirai ¿Te debo plata?- tiró la mochila a la mesa -.

Qué lindo mi compañero de asiento.

Gil Culiao. CANCELADA. (Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora