-¡MENTIRA!- me gritó la Javiera a penas le conté lo que pasó con el Matías.
-Hueón, yo aún no lo supero conchetumare, te juro que fue la hueá más bacán de la vida- le dije mientras daba saltitos de emoción.
Nos juntamos una hora antes en su casa para tomar desayuno y contarle todo para que en el liceo no me huebiara para que le cuente lo sucedido el día anterior.
-Es que hueona -tomó un sorbo del café y continuó hablando- te juro que no me lo creo, estoy en shock.
-Si hueón, aparte ¡YO LE DI EL BESO!, ¿cachai lo que es esa hueá?
-Ay hueona, estoy muy feliz por ti -se paró a abrazarme- ¡Conchetumare!, son 20 para las ocho, vamos.
Nos fuimos a lavar los dientes y partimos al paradero, esperamos la hueá de micro como 10 minutos hasta que al fin apareció una, nos subimos y vi a un hueón escuchando música, se me hacía conocido pero como no me acordaba lo ignoré y seguí a la Javi hasta un rincón.
-Oye -me habló la Javi- ¿ese no es el hueón que estaba en las clases de baile?
¡AHÍ ESTÁ PO!
- Sí, ¿por? -pregunté.
- Está bien rico el hueón.
-Anda a hablarle, erí bonita, demás te da su numero -respondí sin importancia.
-Es para ti hueona, no me confío del Matías.
- Hace menos de una hora dijiste que estabas feliz por mi por comerme al Matias, Javiera culiá bipolar.
-Puta, soy tu mejor amiga y tengo una sensación de que ese hueón te va a hacer sufrir, y no voy a dejar que un saco hueas te haga sufrir.
-Ah, ok -la miré y la ignoré, pero el hueón de las clases de baile me estaba mirando y venía hacía acá- hueona, viene para acá -le susurré a la Javiera pero no alcanzó a contestarme porque el mino estaba parado en frente de nosotras.
-Hola amiga, tanto tiempo -me iba a saludar con un beso en la mejilla pero yo corrí la cara y le hice un gesto con la mano- que pesada -puso los ojos en blanco y saludó a la Javi- Hola, ¿como t llamas?
-Javiera, ¿y tú?
-Leandro, un gusto, Javiera y...- me miró- ¿cómo te llamai tú?
Le iba a responder una hueá super pesá pero la Javiera respondió por mi.
Me conoce tan bien esta maraca.
-Francisca, así se llama.
-Wena, Fran
Estuvo hablando con nosotras (mejor dicho, con la Javi porque yo no hablé) hablaba puras hueás e igual me reía a veces, para que mentir.
-Oye -me miró- ¿me dai tu número? para hablar un día de estos, digo yo -me guiñó un ojo pero le salió una hueá deforme.
-No me lo sé bro, disculpa -respondí pesá.
-Yo lo tengo, anota -dijo la Javiera y se lo pasó.
-Javiera, no le quiero dar mi número.
-Cagaste, ya se lo di -me respondió y se bajó de la micro- ¡Chao! -le gritó al hueón del Leandro.
-¡Por qué chucha le diste mi número! ¿no veí que no quiero hablar con él?, a mi me gusta el Matias, ¡entiende esa hueá!
-¡Hueona, entiende que el Matias te quiere para un rato nomás, te va a hacer sufrir!, ¿como no entendí?
-¡Entonces para que chucha me hiciste hablarle y lanzarme y te emocionaste conmigo si me estas diciendo todas estas hueás!
En este momento estábamos gritando en medio de la calle y la gente nos miraba raro, otros con odio, otros con "pendejas culiás, vayan a estudiar", lo normal.
-¡Porque te mentí, quería que estuvieras feliz por un momento hueón, sabí lo frustrante que es escucharte hablar todo el día de que lo amas pero no haces ni una hueá! -se calmó un poco y me habló civilizadamente- Sí, me pasé pa' mala amiga pero puta, me gusta verte feliz y cuando me contaste que le diste un beso vi que estabai super feliz, no te podía cagar tu momento de felicidad, y ahora te lo digo, bájate de la nube amiga, hueá tuya si tomas en cuenta lo que te digo, pero de verdad te advierto. Ven, no me gusta pelear contigo -estiró sus brazos y corrí a darle un abrazo.
-Esta es la hueá más lela que hemos hecho -le dije.
-Siempre cagai los momentos lindos por la chucha -nos separamos y nos pusimos a reír para después ir al infierno.
17:00
No hay nada más pajero que salir a las cinco hueón, una lata total.
Se preguntarán, ¿pasó algo con el Matías?, la respuesta es no, ni me miró, ni me habló.
N A D A
Creo que la Javi tiene razón y me tiene pa' su huebeo.
17:38
Acabo de llegar a mi casa y activé el internet.
Tenía un whatsApp de un número desconocido, seguro era el hueón del Leandro.
+5698947****
Holaa, soy el Leandro ☺️
Holaa✌️
Estuve toda la tarde hablando con él y puta, me caía bien el culiao, había que admitirlo.
-¡Francisca!
Escuché que llamaron desde afuera y miré por la ventana para ver quién era.
¿QUÉ?
¿Qué hueá está haciendo aquí el Matías?
ESTÁS LEYENDO
Gil Culiao. CANCELADA. (Cringe)
أدب المراهقينLa Fran le empieza a gustar el hueón más pesado del liceo. ¿Que podría salir mal?