¡No quiero ir!
-¡Ay Francisca para el show!
-¿Como que show?- dije indignada -.
QUE FALTA DE RESPETO POR D I O S
-Claro como vo no tení la cagá en la cara todo bien, normal, súper- ya me estaba enojando. Me crucé de brazos y me senté en la cama -.
La Javiera me miró con cara de pena.
¡Odio cuando hacen eso!
No me gusta que me tengan lástima.
-Puta sorry pero tení que ir po, no me podí dejar sola.
-Ay que huebeai tanto si va a estar la Naya -le tiré la almohada en la cara y me tapé con él cobertor-.
-Pero no va a ir hoy- sentí que se sentó en el lado de mis pies -.
-¿Y por que tení que huebearme a mi?
-Porque viví al lado mio po, es más fácil.
-Ya, deja de hinchar si no voy a ir.
-¡Ya!, yo quería hacerlo de buena manera pero cagaste.
Me tiró de las patas y me dejo botá en él suelo para ir a buscar mi peluche de conejo que tengo hace muchos años.
-¡Si no vas lo mato!- me paré del suelo tan rápido que me maree -.
-Nono, ya si era broma, voy a ir, lo juro pero deja a Floripundo tranquilo, ¡EL NO MERECE MORIR, SOLO ES UN JÓVEN EL CUAL DEBE CUMPLIR SUEÑOS!
-Entonces parate y te apurai, te lavai la cara, los dientes, te peinai y hací todas las hueas necesarias y en 10 minutos te quiero aquí, si te pasas un minuto le corto la oreja- tomó la oreja de Floripundo y tiró un trozo de hilo que sobresalía -.
Todo por ti Floripundo.
La verdad debo amar mucho a ese peluche culiao porque estuve lista en 8 minutos exactos, toma Javiera.
-¡IN YOUR FACE! incluso salí antes- me subí a mi cama e hice un intento de twerk porque soy mas tiesa que la chucha -.
-La felicito jóven, a cumplido con él reto de hoy- juntó sus manos y se tiró pa' delante como los ninjas de club penguin cuando vas a jugar card-jitsu al templo -.
Juego culiao bueno.
-Ya, dame al Florilori- le estiré la mano para que me lo pasara pero tiró la mano pa' atras para que no lo alcance-.
-No querida, no por eso me levante a las 5:30, te vine a tapar eso que tienes en tu cara.
-Oye ya, si se que soy fea pero no seai tan cruel.
-Enferma culiá, lo del golpe y las dos sabemos que no tení arreglo, nunca seras tan guapa como yo- tiró su pelo para atrás cual modelo pero chanta-.
-¡FEA DE MIERDA!, maquillame antes de que te saque la chucha y me arrepienta.
***** Llevo como tres años sentada aquí esperando que la Javiera termine la hueá, ya me aburrí y estoy cagá de hambre.
-¡Listo!, hueón soy la puta ama.
-Sisisi te amo, pasame él espejo puede que me hayas dejado la cagá, hay que asegurarse.
Me lo pasó y ¡conchetumare! es cómo si nunca me hubieran sacado la chucha.
-¡AY ERÍS LA MEJOR! ¡GRACIAS!- me paré y me tiré a abrazarla -.
-Pidi qui mi hiyis dijidi li cigi- me INTENTÓ imitar. -Ya, de nada, vamos a comer que estoy cagá de hambre.
-No tengo ná pa' comer- le respondí con vergüenza porque soy una pobre y floja culiá que nunca va a comprar -.
-¿Tu creí que yo soy hueona?- la miré con cara de "¿En serio quieres que te responda?" -¡Sh!, no respondas. Traje galletas y un alfajor pero me lo comí cuando estabai en el baño.
-¿Tan rápido?
-Había que ocultar la evidencia.
-Maldita.
*****
-¿Que hacen llegando a esta hora ustedes?-Tuvimos unos problemirijillos, no sé si le contaron lo que paso el viernes- me apuntó y la mire feo-.
-No sé si las pueda dejar pasar-
-Ya inspe, dejela pasar a ella si fue mi culpa- le dije al viejo culiao que fingía que me caía bien, se le notaba que era viejo verde, siempre mira a la Javiera con otros ojos, lo tengo cachao -.
-Ya, pasen, pero es la última vez.
-Dijo lo mismo la vez pasá - le contesté en mala -.
Entramos y la Javiera me pegó él medio wate
-OYE PARA LA HUEÁ, ¡¿NO CREÍ QUE ES SUFICIENTE CON LO QUE PASÓ EL VIERNES?! TE VOY A DENUNCIAR.
-Callate culiá enferma, es porque no quiero tener atrasos, mi mamá va a cachar y me va a retar- me pegó en él hombro-.
-¡Deja de pegarme!
-¡Si nunca te pego culiá cuatica!
-Ya oh, vamos rápido que nos toca con él viejo de física-le dije mientras la tironeaba del brazo-.
-Iugh, lo odio.
-Por dos- le hice un gesto de una "x" y un 2 con los dedos -.
-Oye, ¿Y como estai desde que fue ese culiao?
-No tendría por que afectarme la verdad.
Flashback
-¿Que hueá hací aquí? te he preguntado dos veces, no estoy ná pa' él huebeo tuyo.
-¿Qui...quién te hizo eso?
-Que te importa.
-Ya po, no tení que ser así conmigo.
Él culiao care'raja.
-¿Y como tengo que ser? ¿amorosa?, después de lo que pasó no merecí que te trate bien.
-Oye, yo solo quería pedirte perdón, no quería pelear.
-Puta no te salió, si sabí que soy así, y si no querí perder tiempo te podí ir por donde viniste. Chao.
Fin flashback
Bueno él culiao que fue se llama Esteban, y ese hueón es mi ex, me cagó como quiso, con 4 minas.
Nada importante.
-¡Francisca!
Escuché que alguien gritaba mi nombre por atrás mio.
Veía como se acercaba cada vez mas despacio, bajé unos escalones pero de igual forma me quede algunos mas arriba para no verme tan chica.
-¿Que querí, Matias?
ESTÁS LEYENDO
Gil Culiao. CANCELADA. (Cringe)
Teen FictionLa Fran le empieza a gustar el hueón más pesado del liceo. ¿Que podría salir mal?