T e n

2.1K 109 75
                                    

Estaba mas nerviosa que monja con atraso, ¿por qué? porque malditas ancianas, ¡ME VOY A JUNTAR CON EL MATÍAS!

¡EN MI CASA!

¡SOLOS!

Ay, señor Jesucristo.

Y lo peor...solo faltan 5 minutos para salir.

Esto es un pecado para cualquier alumno común y corriente pero...no quiero salir hueón.

Lo sé, ¿quien chucha en su sano juicio no quisiera irse a la casa después de haber visto a tanto ahueonao junto?

-Hueona, apúrate, ya tocaron -me dijo la Javiera- Ya po hueona -me dijo al ver que no me movía, y no me iba a mover.

-No me quiero ir ¿Y si me quedo a vivir acá? Total está el negocio, tengo baño, estoy ready para sobrevivir aquí.

-Ay, Francisca deja de ser tan pendeja, se que no te querí ir por él Matías pero cagaste, tení que apechugar como la macha peluda que eres -me dijo mientras se pegaba salvaje mente en el pecho.

-Chucha, ¿como que peluda? ¿tengo bigotes? conchetumare, no puedo estar así con él Matías, imagina me chanta un beso y se traga un pelo mio, no que perso- dije hablando mas rápido que eminem en "Rap god" y sacaba un espejo de mi mochila y me miraba la zona de arriba del labio.

-No, estúpida de mierda- me ama, yo lo sé- estai bien ¡Hueona apurate, el Matías te debe estar esperando!

Me paré más rápido que la mierda y casi me caigo de hocico.

-Espera- me dijo la Javiera mientras me tomaba de los hombros para darme vuelta y quedar frente a ella- toma -me pasó una pastilla de tic-tac.

-Puta oh, ¿tengo el tufo hediondo?

-No, pero por si pasa algo -hizo un baile sensualon con sus cejas y se fue a la puerta, pero antes de salir completamente se quedó ahí, se giró y me dijo: bueno sí pero me daba miedo decirte -y después se fue corriendo.

Hija de la loca.

Salí de la sala, bajé la escalera y a lo lejos visualizo al Matías mirando su celular mientras sonreía.

1-Puede que esté hablando con una de todas las maracas con las que se pela o, puede que esté viendo unos buenos momos.

Si, yo creo que es la segunda opción.

Estaba apunto de llegar al final de la escalera cuando levanta su cabeza (la de arriba) y me mira.

Conchemimami.

Que es rico por la chucha.

Llegué al lado de él y pensé en una excusa rápida del por qué me demoré.

-Oye, sorry de verdad pero justo me dieron ganas de cagar y tuve que ir al baño -cuando vi su cara de "ke berga" me di cuenta de lo que había dicho -eh...no, puta si fui al baño pero...no por, ¿Vámonos mejor?

Vi que se quería cagar de la risa pero intentó pasar piola así que solo asintió.

(...)

Ya íbamos en la micro cuando de repente escuche una melodiosa (y escandalosa) risa al lado mío, el hueón del Matías se estaba riendo como enfermo y yo lo miraba con cara de "que chucha".

Al ver mi cara de impaktadeishon me dijo:

-Me acordé que me dijiste que fuiste al baño a cagar ¡conchetumare!- se empezó a reír más fuerte e inevitablemente me empece a reír también.

-No me hagai bullying culiao- dije ya después de reírme como foca pariendo.

-Es que, no podí po -se secó una lagrima de tanta risa y se quedó callado-

Gil Culiao. CANCELADA. (Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora