F o u r

3.2K 169 40
                                    

Ya era viernes, si, hoy era el carrete del colegio, por fin hueón, por fin, estuve toda la puta semana esperando el carrete y al fin llegó el día.

El carrete era para los de primero hasta cuarto medio, y yo iba en tercero.

¡Falta un año para la PSU conchetumare!

Ya, no nos enfoquemos en eso.

La Javi y la Naya me iban a venir a buscar para irnos juntas.

Me estaba terminando de arreglar, me puse un pantalón negro medio pitillo, una polera negra y una camisa a cuadros gris con negro por encima, mis bototos negros y ¡bum!estoy ready, me lavé los dientes en tiempo récord porque las culiás ya estaban abajo esperando impacientes y ansiosas, para que lo voy a negar si yo igual estaba ansiosa, hace rato que no carreteaba.

-¡Chao, mamá!- le grité a mi progenitora que estaba en la cocina para que me escuchara -.

-¡Chao, cuídate!-me gritó de igual manera -.

-¡Chao tía,cuídese!-le gritó la Naya-.

-¡Chao chiquillas, pórtense bien!

-¡Si, no se preocupe, seremos unas monjas!

No dejé que mi mamá les respondiera y las tiré del brazo.

-Ya po hueonas vamonos, si se van a quedar a dormir acá, después le hablan- les dije a la vez que las empujaba a la puerta -.

-Ya oh- reclamó la Javi -.

Nos fuimos al paradero para tomar la micro

No si van a tomar un avión.

Consciencia culiá, déjame.

Después de cómo 15 minutos nos paró una micro, porque pasaron dos micros antes y ninguna nos paro, viejos re culiaos.

Llegamos y desde lejos se escuchaba toda la bulla que había, habían "guardias" que en realidad eran los culiaos del centro de alumnos que revisaban si traíamos alguna hueá que pudiera dañar al colegio.

Pasamos las entradas y después que nos toquetearon enteras para ver si teníamos alguna hueá, pudimos entrar. A dentro se sentía todo el calor, veíamos a nuestros compas de colegio métale pérreo y hueón, juro que vi a dos hueones teniendo sexo intenso aquí mismo, la hueá brigida.

Ya llevábamos como media hora aquí pero no bailamos nunca porque nos pusimos a conversar con unas minas de cuarto y se nos fue la hora, veo que entran la Cami, la Ale, la Vicky y su pololo, el Nacho, Me acerqué a ellos a saludar.

-Wena culiaos- salude con beso en la mejilla a todos, educada se nace -.

-¿Cómo estay? Pensé que estabai perreando ya- dijo la Ale mientras que la Javi y la Naya se acercaban también a saludar -.

-No, nos pusimos a hablar con las hueonas de cuarto y se nos fue, pero podemos ir ahora po, todos juntos como hermanos-digo abrazando a la Vicky lo cual esta río -.

-Sale culiá- el Ignacio me empujó-es mía- la abrazó -.

-Uy, feo culiao, yo la conozco desde antes que vo- se río nomás -.

-Ya, paren la hueaita y vamos a perrear- dijo la Cami -.

-Ya, vamos- la Javi, la Naya y la Cami se fueron tomadas de la mano y saltando a la supuesta "pista" que era la cancha -.

-Son hueonas- me dijo la Ale al lado mío, me reí -.

-¿Estás culias?, no, para nada. - dije en tono de sarcasmo, lo cual las dos reímos y contagiamos al Nacho y la Vicky que estaban al lado-Ya, vamos-le tome el brazo a la Ale empujandola -.

Estabamos todos en círculo bailando feliz de la vida, llegó un momento en que nos separamos, yo estaba con la Javi, la Naya con él Seba, un hueón del curso de al lado, y los otros culiaos estaban en pareja, con la Javi estábamos métale pérreo cuando el maricon del Carlos la sacó a bailar, ella había negado pero le dije que fuera nomás, era su ap y no permitiría que perdiera esa oportunidad, no señor.

Estuve harto rato sola cuando él Alonso, un mino de cuarto, me sacó a bailar, obviamente acepté porque ni cagando me iba a quedar sola otra vez.

Él Alonso era bueno pal huebeo, estaba cagá de risa con él mientras bailábamos, ni sé en qué momento pasó pero no estábamos dando un beso,¡si hueon, un beso! Puta que estaba rico, nos separamos, lo miré y lo iba a besar de nuevo pero me toman de los hombros bruscamente, me giré y vi a nada más y nada menos que al Matias que iba directito a pegarle un combo en el hocico al Alonso.

-¡Matias, para!- intenté separarlo pero fue en vano, él era mucho más fuerte que yo -.

-Fran, déjame tranquilo- me corrió y ¡pum!otro golpe, este sonó rico -.

Vi como el labio le empezó a sangrar al Alonso y ahí fue cuando decidí que era que la hueá tenía que parar sí o si, cueste lo que cueste y me daba rabia que ningún culiao ayudaba, miraban como ahueonaos.

-¡Ya po conchetumare, ayuden!-cunos buenos samaritanos comenzaron a correr al Matias para que parara y yo al Alonso -.

Di vuelta al Alonso para que me mirara pero fue una mala idea,cle iba a pegar al Matias pero el golpe me llegó a mi, me pase la mano por la boca y la tenía llena de sangre ,no reaccionaba, estaba en shock (en shock, chama), veía como todo pasaba pero no escuchaba,las chiquillas me pasaban la mano por la cara y me sacudian para que reaccionara, sentí otro golpe en la cabeza y estaba más abajo ¿Qué chucha?¿Me caí? Mi vista se empezó a nublar y luego se me apagó la tele, estaba todo negro y yo definitivamente ya no reaccionaba.

Gil Culiao. CANCELADA. (Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora