E i g h t

1.9K 114 33
                                    

Ya pasó una semana desde que estoy en buena con él Matias, es un buen cabro al fin y al cabo.

Me contó cosas de él, como que antes vivía en Concepción y por trabajo del papá se cambió acá a Santiasco, tambien que le gusta cazadores de sombras, le gusta el rap, su color favorito es el rojo, y ya, mi memoria de Dory no me ayuda mucho.

-Ya, les voy a dejar un trabajo y lo tienen que hacer con su pareja de banco-todos empezaron a reclamar, incluyendome - ¡Sin reclamos! ¡Ahora anoten lo que tienen que hacer en silencio!

Vieja culiá, hoy en día hay picos baratos, debería comprarse uno.

-¿Cuándo y dónde lo hacemos? Es para la otra semana. -habló el Matias-.

-¿Podí este miércoles en mi casa? Es el único día que salimos más temprano.

-Dale. -se dió vuelta a seguir copiando lo que había en la pizarra-.

Como me da paja copiar, apoyé mi espalda en la pared y me metí en el celu a ver instagram.

Mientras veia tranquilamente recetas de comida que jamás haré porque a penas se hacer un huevo me llegó un whatsApp de la Javi.

Javivi💘

Así que harás el trabajo con el Matías, ah😏

Si, vamos a hacerlo en mi casa

Uyyyyy, van a hacer la maldá😏😏😏😏

Eso no lo había pensado, no soy cochina.

Ya oh, pa' que mentirles, pensaba en comernos pero lo veía bien difícil igual, si el Mati no está ni ahí conmigo, solo somos compañeros y ya, nada más que eso.

Tocaron el timbre y esperé a las chiquillas en la puerta.

-Cabras,- nos llamó la Javi -quiero meterme a clases de baile ¿No me quieren apañar?- hizo un puchero, o un intento porque le salió una hueá horrible -.

-No hueí, esas cosas no van conmigo -le respondió la Naya -.

-Puta oh ¿Y tú Fran hermosa?

-Que erí patera hueona, y respondiendo a tu pregunta, no, ni cagando voy, soy mas tiesa que la mierda.

-¡Pero hueona, por fa! No quiero ir sola po, si querí me arrodillo- se tiró al suelo dramáticamente y se arrodillo adelante mío -.

-Ene o- le respondí a la vez que me sentaba en una banca al lado de la Naya -.

-Pero podrian haber minos lindos. -dijo haciendo 1313 con las cejas. Rodé los ojos y negué -Y te compro una pizza.

Sonaba tentador, muy tentador.

Iba a responder pero sentí el medio codazo en la guata.

-Conchetumare, Naya re culiá ¡Me dolió!- le pegué un wate -.

Pensé que me iba a volver a pegar por lo que me tiré para atrás y agaché la cabeza pero no me llegó ningún golpe, en cambio me tomó con las dos manos la cara y me hizo mirar hacía al frente.

El Matías se estaba comiendo a la Fernanda, una mina del otro curso que me cae como la callampa, ella es una de las tantas que se comió él Esteban.

Y si, él Esteban va acá pero es un curso menos.

Pero eso no va al caso, el caso es que

¡Él Matías se está comiendo a una mina!

-Hasta acá escucho tu corazón romperse- dijo la Javiera -.

Como siempre haciendo comentarios que me hacen sentir mejor.

Lo único que atiné a decir fue.

-¿Sabí qué? Si te voy a acompañar a las clases de baile.

Gil Culiao. CANCELADA. (Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora