Capítulo 8

417 28 1
                                    


*Narra Leo*

Acompañe a Hazel a su casa, y la ayude con su maleta. La habitación de invitados era el atico, era amplio, y tenía dos ventanales.

- Bueno...-suspiró triste- ahora viviré aquí...

- Es bonito..

-Sí...

-Pareces triste, ¿qué te pasa?

-Estoy pensando en mi hermano... Ahora va a estar solo...

- No pienses en eso ahora, es mejor que pienses en cosas buenas, como mis vídeos.

- Ja-Ja muy gracioso..

- ¿Qué pasa? ¿Mis vídeos no son buenos?- dije de broma

- Son de lo mejor, pero, no es tan fácil como desear dejar de pensar en ello...

- Vamos a hacer una cosa, vas a cerrar los ojos y a respirar hondo, ya verás como te acabas relajando.

-Esta bien, pero no hagas nada raro ehhh.- Dijo cerrando los ojos.

Y cuando estuve seguro de que había cerrado los ojos, me acerque a ella, la agarre por la cintura, y la bese. Cada beso con ella era como si subiera al cielo, y cuando ese beso acababa, era volver a la realidad.

- Ya estas mejor.-Dije separándome lentamente de ella.

- Sí. Tengo una duda, ¿por qué si nos conocemos desde hace 3 días, me acompañas en todo momento como si nos conociéramos desde hace mucho más tiempo?

- No lo sé, lo único que tengo seguro, es que me gustas mucho.

- Eres demasiado....

-¿Perfecto?- la interrumpí

- Jaja, sí.

Alguien apareció por las escaleras.

-Hola parejita,- Era Delia- ¿queréis que pidamos una pizza?

-¿De verdad me lo estas preguntando?- Dijo Hazel

- Lo he dicho en plural, pero me refería a él, ya sé que tu siempre quieres pizza.

-Emmmm, por mi bien...

ILeoVlogs (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora