Capítulo 22

80 5 5
                                    

*Narrador externo*

El tiempo pasaba, el hermano de Hazel mejoraba, y Hazel estaba cada vez más unida a Leo.

Cuando al fin Zae pudo volver a casa, Hazel volvió a sonreír. A sonreír de verdad. No esa típica sonrisa que ponía para fingir felicidad, y así no preocupar a sus amigas ni a su novio. Una sonrisa verdadera, la sonrisa que Leo amaba. El ver a Hazel sonriendo, con sus ojos brillando de felicidad, le llenaba en corazón.

Decidieron quedarse una semana más en Palencia para que Hazel cuidara un poco más de su hermano. Pocas veces Zae y Leo estaban a solas, y esas pocas veces eran incómodas. Zae miraba con resentimiento y odio a Leo, muestras que este, no sabía dónde meterse. El hermano de Hazel odiaba a Leo por "arrancarle" a su hermana.
De todo esto, Hazel no sabía nada, o al menos pretendía ignorarlo. Cierto era que Hazel quería mucho a ambos, y no querría elegir. Solo se quedarían una semana y luego se irían... Leo podría aguantar esos pocos momentos incómodos, ¿no?

Era uno de esos pocos momentos. Hazel había salido a comprar algo, Leo ignoraba el qué, pues Hazel no quiso decírselo ya que al parecer, era una sorpresa.

Leo estaba en el salón, viendo la tele a la vez que leía algunos comentarios de su último vídeo, (el cual dejó preparado antes de irse) y riendo por algunas bromas que decían en los comentarios sobre las referencias sexuales del vídeo.

- Eh,- Una voz interrumpió su lectura de comentarios. Miró hacia dónde provenía la voz, y vio a Zae, apoyando contra el marco de la puerta.- ¿qué quieres de mi hermana?
-¿Qué...?- Leo, algo confuso, miró más fijamente a Zae.- ¿A qué coño te refieres con eso?
-Sabes a lo que me refiero. Como hagas daño a mi hermana, te...

El sonido de un portazo resonó.
- ¿Qué le harás, Zae?- La voz de Hazel vino después del portazo.
- H-Hazel... Y-Yo... -Comenzó a hablar Zae.
- ¿Tú qué?- Leo no solía ver enfadada a Hazel, obvio discutían de vez en cuando, como todas las parejas normales. Verla enfada era extraño, y daba miedo. Se la ensombrecia la cara, y apretaba con fuerza los puños.- ¿Qué coño te pasa, Zae? ¿Qué coño tienes contra Leo?
- H-Hazel.. Y-Yo...- Zae seguía sin ser capaz de hablar.
-... Para. No vuelvas a hablar así a Leo. ¿Vale?- Su tono se suavizó cuando Zae estaba a punto de romper en llanto.- Os quiero a ambos, y ya está. No quiero que os llevéis mal, y tampoco puedo forzaros a llevaros bien... Por favor, no discutáis...
- Agh... Está bien... No le diré nada más a tu noviecito..- Zae se fue a su cuarto. Era bastante infantil para su edad...

Hazel entró al salón y se sentó a mi lado.

-Siento lo que hizo mi hermano... Él es algo.. celoso...
-Hazel...

Ps... Ya está xD. ¿Qué le dirá Leo a Hazel? Hmmm, mucho Hype, ¿No? Entre lo de Jace y lo de Leo... Ekisde. A sufrir~😂

ILeoVlogs (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora