*Narrador externo*
Jace estaba sentado en el sofá, algo nervioso. Por fin se había decidido a decirle a Jimena su gran secreto. Ojalá nunca tuviera que contarselo, pero debía hacerlo. La confianza en la pareja es fundamental.
Pasó unos minutos sopesandolo, hasta que al final la llamó. Jimena no tardó mucho tiempo en llegar al salón, y miró atenta a Jace.
- ¿Y bien?- Preguntó ella.- ¿Qué pasa?
- Esto...- La voz de Jace vibró, estaba preparado para decirselo, pero aun así tenía miedo, mucho miedo.
- ¿Qué coño pasa?- Habló impaciente- Estaba viendo anime, y quiero saber qué pasa...
- Es importante, pero complicado...
- ¿Hay algún problema? - Ella le miró preocupada, y se sentó a su lado.- ¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme cualquier cosa...
- Es complicado... Mientras lo explico, no quiero que interrumpas, ¿está bien?
- Sí...
- No me fío... Si hablas, significará que Slytherin es peor que Griffindor.
- ¡Ni de coña!- Jimena puso un puchero.
- Así es una motivación para que no hables. - Respiró hondo.- Cuando yo nací, mis padres tuvieron algunos problemas, sobre todo de dinero. Mis padres estaban realmente agobiados sobre lo que harían, hasta que se les presentó una gran oportunidad... Comprometerme por conveniencia. Mis padres, aunque pobres, eran bastante conocidos, y muchas personas querían hacerse amigos de ellos, ya que tenían mucha influencia, pero ellos no se aprovechaban de esa influencia para ganar dinero, algo de ética supongo... Pero no tuvieron en cuenta la ética cuando me comprometieron con una chica a la que ni si quiera conocía. - Jace solo miraba al suelo, avergonzado. Mientras que Jimena trataba de asimilar toda la información que estaba recibiendo.- Y... ehm... eso era... Lo siento...
- ¿Qué es lo que sientes?- Jimena hizo que Jace la mirara.- ¿No decírmelo o ser tan feo?- Jace sonrió leve, esa era la forma de Jimena de decir que lo entendía y seguía queriéndolo.
Y ps ya está xd. La verdad, no sé cómo se me ocurrió lo del matrimonio de conveniencia para Jace, pero me gustó la idea y he intentado plasmarla lo mejor posible aquí xd. Espero que os haya gustado. El próximo cap, seguramente ya se descubra qué quería decirle Leo a Hazel... Seguramente... De momento... Supongo que más Hype ^^ Bye~~
ESTÁS LEYENDO
ILeoVlogs (Pausada)
FanfictionEsta es la historia de una chica que conoce a ILeoVlogs