*Narra Jimena*
Al llamar a Hazel supe que la.había despertado, lo cual, me alegro, Jace vino hasta me, deje mi móvil sobre la mesa, me agarró por la cintura y me beso. Nos separamos lentamente, quedandonos a milímetros de distancia.
-Te quiero-Me susurro al oído.
-Yo también te quiero, rubio natural.-Le conteste con una risita.
Se ríe y me vuelve a besar. Ambos cerramos los ojos, le quería, le quería de verdad.
Me separé poco a poco, si llega a ser por el, creo que pasan 2 horas y seguimos ahí besándonos, ~y normal, con lo bien que beso.~ pensé.
-No te importa que Hazel viva con nosotros si acepta, ¿verdad?
-¿Otra tía viviendo en esta casa? No,no me importa...
Le golpee en el hombro.
-Si no tienes suficiente conmigo vete a un prostíbulo.
-No hace falta, eres perfecta...
-Ya, eso ya lo sabía...
-Te quiero demasiado, pero el único divo aquí soy yo.
-Ya, no te lo crees ni tú.
-Vale... Te dejaré ser diva conmigo...
-No, yo te dejo a ti ser divo conmigo. -Mire la hora- Debo irme, ¿vienes y así te presento a mis amiguis y a... -Puse cara de asco- Alba?
-Soy yo...¿ O Alba no te cae muy bien?
-La tengo un asco.... No entiendo como el resto se lleva bien con ella...
-Estoy deseando conocerla.-Dijo para molestarme.
Fuimos a casa de Hazel, Delia, Mimi y uhgg (Alba), y para mi desgracia, sólo estaba uhgg en casa.
-¡Hola!-Dijo feliz mirando a Jace sin mirarme un segundo a mi.-¿Quién eres?
-Me llamo Jace...
-Mi novio...-La dije algo enfadada
-Ajaaa, -Dijo pasando de mi comentario- quieres... ¿queréis pasar?
-Sí,- esa chica me ponía furiosa- sí, queremos pasar.
-Vale...-Fue la primera vez en toda la conversación que me miro.-Pasad.
Cogí la mano de Jace, y Alba entró...
-Estas celosilla, ehh.
-¿Celosa? ¿De esa cosa...? -Le dije tirando de el hacia dentro- Es la mundana más fea que he visto...
Entramos. Tras un rato de que Alba me ignorara hablando con Jace, fui a la cocina a coger algo para picar, una hamburguesa que había en el frigorífico y una coca cola light, y volví al salón.
-Y Jace...-La oí decir- ¿cómo te gustan las chicas?- cada vez se acercaba más y más a él, insinuándose mucho, Jace intentaba alejarse, pero llegó un punto en el que no podía alejarse más y pasó del sofá al sillón. Alba, que todavía no me había visto entrar, se colocó sobre él, y yo, furiosa, la Levante agarrándola del cuello y la tiré la coca cola por encima, manchándole el pelo y la ropa.
-¡¿Estas loca?!-Me grito, y por la puerta aparecieron Delia y Mimi.
-Así por lo menos hay algo en ti que está bueno...
Delia, Mimi y Jace intentaban ocultar su risa, pero se notaba bastante. Alba subió al piso de arriba corriendo y cagándose en mi.
Tras un rato hablando, yo me había colocado encima de Jace, y Alba bajó, y cuando la vi, lo bese como nunca antes había besado a un chico. Jace sabía por qué lo besaba así, y lo aprovechó, note sus manos en mi culo, pero rápidamente se las subí hasta mi cintura, me separé un poco.
-No te aproveches tanto ehh!
-No.. no...
Vi la rabia en los ojos de Alba, y Hazel entró por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
ILeoVlogs (Pausada)
FanfictionEsta es la historia de una chica que conoce a ILeoVlogs