Capítulo 4

530 29 3
                                    

*Narra Hazel*

Jimena me insistió hasta conseguir llevarme de compras para "la gran cita", aun que yo no creo que fuera para tanto, solo quería conocerme, ni que quisiera una vida entera conmigo, que al parecer, era lo que Jimena pensaba.

- ¡Vais a ser una pareja adorable!- Me dijo gritando en el vestuario de una de las 50 tiendas a las que me llevo.

- Lo que tu digas...- Dije sarcasticamente- Y, ¿no podría ponerme algo de lo que hemos comprado ya? ¿O algo con lo que me sienta... yo?

- Es la 5ª o 6ª vez que lo dices, ¿estas harta ya? ¡Si no llevamos nada!

-¡¡Llevamos 3 horas!! ¡Yo suelo estar 10 minutos! Vamonos a casa...

-¡Todavía no!

- Bueno, yo me voy, y mañana me pongo una camiseta suelta y unos pantalones cortos y voy que chuto...

-Espe..-No acabo ni la palabra cuando ya estaba saliendo por la puerta.

Llegue a casa harta de todo, odio irme de compras, no entiendo que le ven el resto de las personas de entretenido. Me tumbe en la cama y cogí mi móvil dispuesta a mirar twitter, pero antes de nada, respondí los whatsApps que tenía pendientes, y, entre todos los contactos que me mandaron whatsApps, estaba Jimena que no paraba de mandarme fotos de ropa, y yo, la acabe bloqueando.

Esa noche dormí muy bien, pero me desperté cuando Jimena llegó a casa por el portazo que dio, pero me volví a dormir en seguida.

Note un peso constante en el torso, haciendo que me despertara repentinamente, tenía a Jimena sentada encima mio, la empuje haciéndola caer al otro lado de la cama.

- ¿Qué coño quieres?- Me incorpore y mire el reloj, que marcaba las 10:30

-Despertarte... Tu móvil no deja de vibrar, le he encendido, y son mensajes de twitter, ábrelos, a lo mejor son de Leo.

-Los abriré cuando me salga del..... de las narices, ahora, me voy a duchar, diviertete con la presión..

- Si quieres.... me dejas tu móvil mientras te duchas y me dices la clave.... y yo te digo lo que pone...

- Nope, tampoco creo que, con una vez que te la diga, no vas a conseguir acordarte...

-Inténtalo...

- 423578691...

-¡¿What?! Repite, repite...

- Me voy a duchar... y me llevó el móvil para ponerme música.

ILeoVlogs (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora