*Narra Hazel*
No más entrar, vi a Jimena sobre el ragazo de un chico, y a Alba subir corriendo por las escaleras.
-Emmmm,-Comencé a decir algo extrañada- ¿Qué coño pasa?
Jimena vino corriendo hasta mi saltando el sofá y me abrazo.
-¡Te extrañe!-Dijo emocionada- ¡Me abandonaste en Palencia! ¡Estaba sola!
Yo seguía desconcertada, no entendía absolutamente nada.
-Pero como soy buena persona, la mejor, te perdono.
-¿Ha sucedido algo importante en tu vida?-Dije hablando muy obviamente sobre el chico que estaba sentado en el sillón.
-No gran cosa...
-¡¿Y yo qué?!- Dijo el rubito indignado.
-Ahh sí, él... Nada importante, es mi novio, se llama Jace... Ah, y muy importante, es rubio natural...
-Emm, vale...
-¡Qué sí! ¡Que soy rubio natural joder!
-Sois una pareja extraña..
-Es que el se cree más divo que yo, y le quiero demostrar que no tiene razón...-Volvió a sentarse en su regazo y le dio un pico- Pero le quiero igual.
Yo seguía en la puerta, y oí que alguien se acercaba, me giré, era Leo, que se acercó a mí, me acarició la cara y me besó. Pero en cuanto se dio cuenta de la presencia de mis amigos y de Jace, se apartó rápidamente.
-Emmmmm, hola...-Dijo nervioso
- ¡Ves!-Le casi grito Jace a Jimena- ¡El no es rubio natural! ¡Yo sí!
-Hazel... ¿Podemos hablar?-Me dijo Jimena cambiando la conversación
-¡No pases de mi!- Le grito
-Emm sí, claro.
-¡Jimena coño!
Jimena le besó dulcemente.
-Sabes que te quiero, pero dejemos lo de si eres o no rubio natural...
Leo seguía en la puerta observando todo algo desconcertado.
-Pasa hombre. Los novios buenorros de nuestras amigas son siempre bienvenidos.-Le dijo Delia
Leo se la quedó mirando con una cara de "¿Dónde coño me estoy metiendo".
-Pasa Leo, ahora vengo.-Me acerque a él y le di un piquito. Y luego, me fui a la cocina con Jimena.
-Tengo una propuesta que hacerte...
-Emm, ¿vale?
-¿¿Quieres venirte a vivir con Jace y conmigo a un chalet adosado que hay cerca de aquí??-Dijo muy directa.
-Emm, ¿qué?
-A ver, aquí vivís muchas personas, y una mundana gilipollas, seguro que tienes que procurar no hacer mucho ruido, tu ya me entiendes. En el chalet, no tendríamos ese problema, además, me abandonaste y me lo tienes que recompensar.
-Esta bien... ¿Cuándo me mudaría?
-Hoy mismo. Venga, te ayuda a hacer la maleta.-Salió de la cocina corriendo hacia mi cuarto. Seguramente sabía cuál era porque me había ayudado con las maletas.
Fui hasta el salón, donde encontré a Alba enfurruñada en un lado del sofá, mirando su móvil y apartada del resto, y Delia y Mimi interrogando a Jace y Leo, que se sentían bastante incómodos. No más me vio, Leo vino hacia mi buscando ayuda.
-Al parecer me mudo.
-¿Dónde?
-Con Jimena, y supongo que con Jace... Jimena ha subido a ayudarme con la maleta...
-Voy a ayudarla a ayudarte.-Dijo Jace excusándose para salir.
-Y yo voy a ayudarle a ayudarla a ayudarte... Coño, que lío.
Subimos todos a mi habitación, y preparamos las maletas rápidamente, la verdad, no tenía muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
ILeoVlogs (Pausada)
FanfictionEsta es la historia de una chica que conoce a ILeoVlogs