Marca y Encuentros

343 44 31
                                    

Holo! La lluvia repentina me ha puesto melancólica, aunque realmente me gusta ver llover...(lo malo es que perjudica mi salud, mucho.... – soy masoquista- eeeer...) bueno, dejando eso de lado, eh aquí la actualización -w- espero que la disfruten.

Advertencias: espérenlo para el siguiente cap XD -huye-

Nota: Los personajes no me pertenecen créditos a su respectivo autor.

....

-Ugh...

Era pesado. Su calor era agobiante. Su húmeda boca se cerró sobre su cuello y el dolor que le provocó le hizo reaccionar.

-Para...

Cerrando los ojos, luchó. No solo contra el deseo de Francis por tomarlo, tambien, contra su confundida mente. Había tantas cosas en su cabeza que no le permitían pensar, no le permitían sentir los dedos del rubio recorrer su piel.

-Eres pequeño.-Susurró Francis con voz aterciopelada. Su lengua lamió la marca fresca que había dejado en la piel de la muñeca y notó un escalofrió en su cuerpo.-¿Te ha gustado? ¿Mm? Dime ¿Lo disfrutas?

El pecho de Arthur subía y bajaba por su rápida respiración. Trató por instinto zafarse de las manos del rubio pero sus movimientos solo provocaron que su fuerza aumentara en su brazos impidiéndole huir.

Dolía, su cuello y su cuerpo, dolía, su cabeza por la culpa de las ideas oscuras que se arremolinaban y le confundían...dolía... su interior dolía...por culpa de...

-Alfred...

-¿Mhn? -Francis le miró de reojo deteniéndose.-¿Sigues llamándole?

-Yo...

Arthur cerró los ojos por un segundo y devolviendo la mirada furtiva de Francis, dejó de luchar.

-...

Francis vio un hilo plata correr por su mejilla. Solo una lagrima con su ruborizado rostro y entendió que la muñeca por fin se había rendido.

-No lo sabia.-Dijo con un susurró y voz temblorosa.-No sabía que podía experimentar tantas cosas con este pequeño cuerpo.

El rubio le miró con interés.

-Y-yo...creo que tienes razón, creo que estoy roto por todo lo que eh sentido. Todas estas clases de dolor...es solo una sensación...pero ¿El dolor puede ser diferente? ¿puede ser de diferentes tipos y experimentarse cada uno de diferente forma al mismo tiempo? -Arthur alargó una línea con sus labios.-A pesar de esto...de mi situación...yo, sigo pensando el Alfred ¿Eso esta mal?

Francis miró el rostro desechó de la muñeca. Le soltó y peinando sus largos cabellos se levantó. Arthur confundido por su repentina liberación se quedo de rodillas en el suelo observando a Francis. Como este no hacia mas que estar de pie, Arthur pensó en levantarse, pero en cuento la idea pasó por su cabeza volvió al suelo de nueva cuenta por culpa de Francis que le envolvía con sus brazos.

-Uhg...p-pesas...

-Cómo si pudiera hacer algo tan ruin -Escuchó el ojiverde decir de Francis, pero no podía verle al rostro.-Ey mi pequeña muñequita rota. Eres tan bella que me gustaría mostrarte los placeres del dolor...pero, si dices cosas como esa ¿Cómo podría seguir fingiendo que solo eres una "cosa"? -Arthur sintió como sus brazos lo apretaban un poco más.-No vuelvas a ceder con tanta facilidad, si alguien duda de tu humanidad como yo lo hice... ¡Rómpele la cara! ¿Entendido?

-¿Fran-cis?

-¿Lo entiendes?-Repitió.

-Si.

MuñecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora