¡Holo! -Tirada en el piso- Mueeeroo~ por el calor, lo odio ~_~ prefiero el frio...bueno suficiente de quejarse. Espero que les agrade el cap.
Nota: Los personajes y las imágenes no me pertenecen créditos a su respectivo autor.
Advertencias: Por ahora todo tranquilo (disfrútenlo mientras puedan muaja muaja muaja) -sigue escribiendo desde el suelo-
...
La luz del ordenador resecaba los ojos de Alfred. Había estado buscando casi toda la tarde información sobre el tema de muñecas vivientes, robots o algo que se le asimilara. Pero su búsqueda no fue productiva. El nombre de "A's Doll" no arrojaba resultados. Y fastidiado de entrar a paginas con fotos tétricas de muñecas con historias de terror y videos donde supuestamente grababan a tales muñecas moverse, se dio por vencido.
Echando la cabeza hacia tras y dejando caer los brazos rendido. Alfred suspiró resignado. Había decidido que no era buena idea preguntarle a Arthur, ya que le daba la impresión que Honda no la había programado para aclararle sus dudas, aunque en realidad no tenía ni idea como estaba programado. Lo único que podía hacer, era esperar contactarse con Honda y matarlo. Por decir algo.
-¡La cena esta lista!
Alfred levantó sus lentes y frotó su cien. Estaba cansado de tratar de comprender que sucedía tan pronto se tranquilizó a pesar de que el aguijón de la duda le hubiera picado dolorosamente. Se había obligado a tomarlo con calma.
"...morir..."
Pero, leer aquella palabra fue un veneno que lo alteró por completo. Uno que estaba aún recorriendo su cuerpo sin que se diera cuenta.
<< Ta vez, todo esto sea un error. Yo, debería preguntárselo a Arthur. No pierdo nada en intentarlo >> Pensaba Alfred.
-¡Alfred!
El llamado de Arthur hizo saltar de la sorpresa a Alfred en su asiento. No estaba acostumbrado a que alguien más rondara por el departamento y menos que le gritaran. De cierta forma le molestaba.
Alfred paseó la mirada por su habitación y gruñó para sus adentros. Parecía otro lugar. Ya no estaba la basura apilándose aquí y haya, la lavadora tenía un rato funcionando y olía a quemado...
<< ¿Quemado? >>
Alfred saltó de su silla cómoda donde solía pasar el rato frente a sus ordenadores al oler humo.
-¿¡Arthur?! -Alfred le llamó alarmado al ver que una nubecilla gris ascendía por el techo de la sala.- ¿¡Estas!? ...eeeh ¿Arthur?
Entrando a la cocina, Alfred observó un nuevo desastre creado por el mismo que se había empeñado a limpiar.
-¡Cof, cof ,cof! -Arthur tomaba el mango del sartén que humeaba con cuidado ignorando la presencia de Alfred que le miraba.- ¡Agh! ¡No! Mal-maldición...
<< Parece que es hábil en la limpieza, pero...>>
-No se te da la cocina ¿Verdad? -Soltó Alfred acercándose a Arthur quien se sorprendió al escucharlo y verlo tan de repente.
-¡Auch! ¡Agh!
-¿Estas bien? -Se acercó enseguida el ojiazul al notar la expresión de dolor en Arthur.
-Estoy bien, solo me queme...
Aclaró Arthur llevándose el dedo índice a la boca.
<< No me deja de asombrar. Es completamente igual que una persona. Se enfada y siente dolor ¿Qué muñeca hace eso? Tengo que hablar con él >>
ESTÁS LEYENDO
Muñeca
Fiksi PenggemarAlfred no es el de antes. Ya no sonríe como solía. Se convirtió en una persona distante y sus amigos se han dado por vencido con él. O eso pensaba, ya que ha recibido un paquete de uno de ellos. Uno especial, de una persona que tal vez Alfred ya olv...