¿Había algo mas peor que sentir estar muerto pero no estarlo?
Así se sentían Shinya, Goshi, Mito y Mitsuba. Sabían que estaban en una línea muy delgada, donde no les permitia ni sentirse vivos, ni morir por completo. Sabían que había algo o alguien que no dejaba que tuvieran la oportunidad de elegir.
En circunstancias asi solo quedaba una única opción "resignación". A Goshi y Mito nunca le habían enseñado aquella palabra por lo cual era la última en la que pensarían. Shinya era algo que ya había tomado desde que Guren habia desparecido y nadie lo a podido encontrar. Mitsuba... ella era más débil que el resto y no tenía opción ni atajos.
En aquel lugar no se presenciaba si era de día o noche. Por lo menos para Mito y Goshi aquello no podían verlo ya que su vista estaba más que dañada. A Mitsuba la habían vendado los ojos tampoco era de mucha ayuda. Nada ni nadie lo era.
'*'
- Ayer ya era de noche y nadie quiso ir a remover los escombros. -Shusaku hablaba con Kagiyama.
- Entonces, no saben nada. -esta situación estaba saliendo de control.Habían podido retener a los periodistas por un tiempo pero de a poco comenzaron a llegar más y no sólo eso, si no que también a indagar mas entre las familias Ichinose e Hiiragi.
- Entonces no puedes decir que Goshi y Mito estén muertos. Es una opción absurda. -trataba de hablar bajo para que sólo lo oiga su equipo.
- No es una opción absurda, en el momento en que tratamos de escapar se desmoronó, si nosotros apenas y podíamos salir solo hay que imaginar la situación en la que se encontraban ellos. -decía Shusaku.Kagiyama no pudo decir nada, su lógica podía ser tan cierta. Pero también estaba más que seguro del desempeño de Mito y Goshi, sabia que ellos no se rendirán.
- Ahora hay que encargarnos de los periodistas...
- Ya todo eso está controlado. Derivados un equipo hacia la familia Ichinose e Hiiragi. Les eh informado que no tienen que dar ningún tipo de entrevista. -Sayuri había llegado informando. - La familia Ichinose van acatar aquella orden... pero la Hiiragi va a ser más complicado.Dijo aquello en forma de disculpa. Sayuri Hanayori era una agente muy capacitada para las relaciones interpersonales, era un as bajo la manga para el grupo, solo había que ver lo torpe que eran ellos al hablar.
- Bien. Entonces nosotros nos preocuparnos de seguir en lo que estábamos. Mientras los escombros lo saquen de aqui nosotros iremos tras lo que dijo Saito. -Kagiyama miro a Makoto esperando que el dijera algo pero su compañero estaba muy concentrado pensando en otras cosas.
- Por lo menos a ustedes les fue bien. -hablo con poca gana Shusaku.
- No te creas. -reaccionó con total seriedad Narumi. - Vamos...Se subieron a la camioneta con el logo de S.W.A.T y partieron a su estación. Todos iban en silencio, todos iban cansados, sabian que al final de esta extraña situación iban a tener su recompensa o como también iban a lamentarse de varias situaciones.
- Se que esta situación a sido muy difícil... para todos. Tenemos que dar el 100% tal vez hemos perdido compañeros irremplazables, pero eso no es motivo para disminuir nuestra capacidad como equipo. Por que a pesar en la situación que nos encontramos o los hechos que veamos muy en fondo sabemos que ellos aún no se rinden.
Sayuri había hablado, ninguno dijo nada por que no era necesario, ella ya lo había dicho. Ahora muchos se habían dado cuenta cual era su función ahí con ellos y estaban muy agradecidos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Extremas. ||Pausada Indefinidamente||
FanfictionSientes que todo se derrumba al perder a la persona que amas. ¿Pero que tan dispuesto estas para volver a estar con el? ☆☆☆☆☆ Los personajes le pertenecen a Kagami de Owari No Seraph. La historia hecha por mi. Disfruten~~