Capítulo 3.

231 18 2
                                    

'Una semana después'

Desde el incidente, no se a encontrado el causante del fuego, el décimo piso quedó automaticamente inhabilitado, no sólo ahí, si no que también el edificio completo fue clausurado. En cuanto a Guren, no fue encontrado, ningún rastro ni nada de que pudiera estar vivo. Aún así, Shinya tenía esperanza, tal vez en algún hospital desconocido o quizá alguien podría tenerlo a salvo, o eso creía el. Muy en el fondo sabía que Guren estaba con vida.

Por otra parte la familia Ichinose a tratado por todos los medios de encontrar su paradero, haciendo que fueran interrogados todos los que hacían contacto con Guren. El padre conocía muy bien a su hijo y sabía que el estaba en alguna parte. No por nada iba a ser la cabeza de la familia cuando el muriera.

—Toma. Una citación. —Kureto entregó un papel con el nombre de Shinya impreso en el.
—¿Otra vez? No pienso ir. No quiero recordar, ni narrar la misma historia una y otra vez. —hablo desde su cama, sólo salía de esta para ir al baño o las interrogaciones, las cuales ya lo tenían más que cabreado.

Se sento en esta tomando el papel en sus manos para comenzar a leer: "Se cita a Shinya Hiiragi para presentarse a declarar a las 13:30 ..." No siguió leyendo y arrugo el papel tirandolo hacia el televisor donde reportaban la desaparición de Guren.

—Tienes que ir. Si no vas lo verán como acto de rebeldía y ellos sólo buscan una... sólo una maldita razón para llevarte dentro. —con las manos en el bolsillo se dirigió hacia el televisor y apagarlo.
—No, yo... —idiota, no seas cobarde —Tienes razón, voy a ir. Pero ¿sabes por que? Porque tengo que encontrarlo. —se levanto como un resorte de su cama dirigiendose hacia su armario. Iria por ultima vez o las veces que fuese necesario si así podía tener información de Guren.

—Dices... —pauso su frase para mirar a Shinya que se arreglaba. —Dices que tienes que encontrarlo cuando te lo pasas en este cuarto y esa cama desde que Guren desapareció. —trago saliva para seguir hablando. —Cuando ni siquiera haz intentado volver a tu trabajo.

Se burló de el tratando de que reaccionará, no era común de Kureto hacer entrar en razón a otros, pero a Shinya... el era un caso especial.

—Si quieres volver a verlo deberías de ir moviendo ese trasero blanco que tienes.—miro de reojo al albino, viendo la expresión de sorpresa.
—¿Y tu como sabes que es blanco? —su frente se arrugo ligeramente.
—¿Para que existen las cámaras?—Kureto se acercó y le susurro.

Quieto en algún lugar de la habitación, se tenso. Desde que Guren desapareció, Kureto a estado más cerca de él apoyándolo o algo así.

Soltó un suspiro. —Imbécil. —se distanció y comenzó a vestirse.

'*'

—Mira, mira...


Observaron al televisor que tenían dentro de una caja de vidrio arriba en una esquina.

"—El exitoso empresario Guren Ichinose se encuentra desaparecido desde el Viernes pasado. Después de salir de la empresa Hiiragi Inc. Cerca de las tres de la tarde del día viernes, para luego dirigirse al departamento del reconocido Vicepresidente Shinya Hiiragi. Este último salio cerca de las ocho de la noche para dirigirse a la casa de su padre, Tenri Hiiragi. Nadie sabe, ni vio salir del departamento a Guren Ichinose, todabia existe la posibilidad de que haya estado en la explosión. O también de que haya salido antes de que esto ocurriera. Por el momento no hay más noticias sobre el paradero de este...."

—¡Muy bien! Es hora de sus medicamentos. —Hablo una enfermera, acercándose y parandose en frente del televisor, haciendo que el que lo mirara tubiera sólo la atención de ella.

Decisiones Extremas. ||Pausada Indefinidamente||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora