Capitulo 1: Un sueño extraño

510 36 4
                                    


Dylan 

Hola. Mi nombre es Dylan Murano. Tengo diecisiete años. Hoy comienza otro año de clases. Era mi primer día del anteúltimo año escolar, tuve que repetir el año pasado ya que no pude asistir a las clases por andar de clínica en clínica y terapia en terapia para curarme de mi amnesia. 

Aun recuerdo cuando el año pasado desperté en esa habitación de hospital. Por lo que me dijo mi madre y el doctor tuve un accidente, me atropellaron, y tras eso estuve una semana inconsciente. Pero a pesar que salí vivo de aquello, me trajo consecuencias, me trajo amnesia. 

Cuando desperté tenía dieciséis años. Y lo último que recordaba de mi vida era un viaje que hice cuando tenía trece años.

Si...perdí tres años de mi vida. Perdí los recuerdos de esos tres años. 

Mi madre me contó lo que hacía, que a los 14 entré en clases de karate y lo deje por vago a los pocos meses, me contó los acontecimientos familiares como el casamiento de Laura, mi hermana mayor que vive en México, y todo lo que tenía que saber. Además de que mis amigos de toda la vida también me contaron de las salidas y jodas que solíamos hacer además de gente que conocí y no recordaba.

Se podría decir que me contaron toda mi vida de esos tres años. Y así estuve después, pase un año de mi vida yendo a consultas con médicos que no sabían ayudarme con mi amnesia, un año entero en eso y nada...nunca recordé nada.

Ahora un año más tarde desde eso, he vuelto al colegio.

Sigo yendo a terapias y consultas médicas ya que dicen que si voy podría "ejercitar" mi cerebro para poder recordar algún día. Yo seguía yendo a eso pero este año quería volver a mi vida normal. A pesar que vivo solo con mi madre porque mi padre murió hace algunos años y mi hermana vive en México, mi madre me acompaña a todo y me apoya. 

En cierto punto agradezco haber olvidado solo tres años de mi vida y no mi vida entera.

Pero hoy era un nuevo día. Volvía al colegio y comenzaría a recuperar lo que el año pasado perdí. 

–Hola mamá –le salude a mi madre entrando en la cocina ya con el uniforme escolar. 

–Hola cariño –me dio un beso en la mejilla– Ten, desayuna –dijo sirviendo en la mesa un vaso de jugo y unas tostadas con mermelada. 

–Gracias –me senté a desayunar y después agarré mi teléfono y mi mochila– Me voy má. 

Me despedí de ella y salí de mi casa para subirme en mi bicicleta y pedalear hasta el colegio.



Llegue a horario justo a las 8:00 am. En la puerta estaban ya mis amigos Tom y Edu esperándome, ellos eran ahora de un curso más que yo ya que no repitieron el año pasado. Pero aun así seguían siendo mis mejores amigos.

–Que onda chavales –les salude de choque de manos y ellos respondieron. 

–¿Que haces? ¿Emocionado por volver al colegio? –preguntó Tom al cual le encantaba el colegio, pero de nerd no tenía nada, era medio raro. 

–Uy si –musito Edu sarcásticamente, él sí que era lo contrario a Tom– Que emoción volver a estudiar todos los días y hacer tareas los fines de semana –decía con exagerada ironía. 

–¡No te pregunte a ti nabo! –mencionó Tom pegándole un manotazo en el brazo.

Yo me reía. Este par no cambia mas. Viven peleándose pero son grandes amigos, andan juntos todo el día...más de lo normal.

–La verdad es que quería volver a una vida normal. Así que si, estoy contento de volver –conteste con una sonrisa riendo por la mirada victoriosa que le dio Tom a Edu.

El Chico De Mis Sueños                (Gay)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora