Proposiciones matrimoniales.

22 2 1
                                    

Oliver pov.

Sentía como gotas corrían por mi abdomen y muslos. Abrí los ojos lentamente y me di cuenta de que estaba ardiendo, literalmente.

Bueno, también en el sentido figurado, estoy bien bueno, a decir verdad.

Me desenrede de entre las sábanas y me di cuenta de que aún tenía el uniforme del entrenamiento, había llegado tan cansado que apenas toqué la cama caí rendido. Quité la ropa sudorosa de mi cuerpo y la lance al canasto. Cayó unos centímetros más allá.

Y allí, yo Oliver Green. Sin camisa y sudoroso tuve la mejor idea que a alguien se le ha podido ocurrir.

***

-Es la peor idea que he escuchado en toda mi vida. - Dijo Tom mirándome fijamente como si así pudiera saber que estaba mal conmigo.

-Claro que no. No lo estás imaginando. - Jugué con el audífono que quedaba colgando del cuello de mi camisa. -Y en todo caso, aún siendo un mal plan debes apoyarme.

-Es que es una idea terrible, es algo cobarde de tú parte si me preguntas. - Dijo esto último de manera rápida.

-No te pregunte. Y lo sé, se que es algo cobarde. - Me miró como preguntando ¿En serio? -Bueno, es muy cobarde, pero al menos estoy intentándolo.

-Y a la final, supongamos que tu plan funciona. Si, le dices a todos los del grupo que te gusta Madison, ellos le dirán. Pero ¿Y después? ¿Esperas que venga y te proponga matrimonio? - Dijo sarcásticamente.

-Ja ja. Primero que todo, no eres gracioso. Segundo, ella.. Pues.. Querrá hablarlo conmigo y me buscará, porque yo le gusto. Lo sé. - Dije aún más seguro de mi plan.

-Uh, ahora lo sabes, ¿Como te digo, el mago de Ol? - Rió de su propia broma.

-¿Ya te dije que no tienes gracia? - Asintió con la cabeza haciendo mala cara. -Bueno, te lo repito de todas formas. No tienes gracia. Y yo solo lo sé, puedo verlo, puedo sentirlo. A Madison le gusto. - Dije seguro de mi mismo.

-Como sea, ¿Cuando comenzarás con tu estupido plan? - Preguntó mi mejor amigo mientras violaba a su granizado con el pitillo.

-Hoy mismo, ¿Recuerdas que iremos a casa de Alice a ver películas? - Dije después de tomar un sorbo de mi granizado.

-Oh cierto, ¿Es en la tarde? Quede con Colton que iría a su casa para terminar el proyecto de química. - Dijo mirando el reloj. -Ya estoy tarde, debo irme. Adiós. - Recogió sus cosas de la mesa. -Nos vemos en la tarde. - Dijo alborotando mi cabello y se fue.

Acomodé mi cabello en su sitio y me quedé allí sentado, imaginando como podría acabar todo esto.

***

Maddie pov:

Me encontraba sentada en el patio de la casa de Alice alias mi amiga la dramática que nos había citado a Nova, Kathe, Lía y a mi para contarnos algo súper importante. Que tratándose de Alice podía ser cualquier cosa menos importante.

-¿Por que se demora tanto, acaso no sabe que tengo poca paciencia? - Dije alzando un poco mi cabeza. Sentí un fuerte tirón en mi cabello.

-Deja de moverte tanto o la trenza quedará torcida. - Dijo Kathe arrastrando las palabras.

-Perdón mi señora. - Hago una reverencia. Otro tirón. - ¡Ey, estaba pidiendo perdón!

-Hazlo sin moverte. - Dijo Kathe en respuesta.

-Ustedes me inspiran. - Dijo Lia meciéndose en el columpio de llanta que se hallaba en el árbol.

-Me inspiran a irme del país. - Dijo Nova empujando a Lia en la llanta. La última rió y concordó con su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Troublemaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora