Pregúntale cómo está su riñon.

90 5 3
                                    

Consejo del día: cuando tu mamá te dice que hagas algo, hazlo, asi sea que tu vida dependa de ello, es mejor morir a escuchar un sermón por dos horas enteras o que cada vez que cometas un error te recuerde el que cometiste hace un mes.

Estaba tirada en mi cama haciendo nada. Mis papás me habian quitado mi celular y en cambio me dieron un foolphone que solo sirve para hacer llamadas, enviar mensajes y un juego de dados que nisiquiera entiendia.

La puerta de mi habitación se abrió y vi la cara de Tyler asomarse. -Holaa. -Sonrió.

Bueno, al menos alguien animará mi día.

Se acerco a mi y vió mi foolphone -¿qué es esa porqueria? - Lo examinó como si de algo prehistorico se tratara.
-Asi que es en serio lo del castigo. - Dijo mirandome.

Gracias Ty, que bueno eres animando a las personas, ¡Hurra!

-Si, es terrible, ya van quince minutos y se siente como un siglo entero. - Dramaticé poniendo mi mano sobre mi frente.

-Creí que tu papá bromeaba cuando entre y me dijo que no nos divirtieramos tanto. - Rió.

Resoplé. -Sacame de aqui, por favor

-¿Pero como? - Preguntó Tyler.

Le lancé una mirada siniestra. -Hay que usar nuestros dotes de actuación. - Dije y me miró como si tuviera un tercer ojo.

-¿Qué haremos exactamente? - Preguntó asustado y sonreí.

Luego de unos minutos de planeacion nuestra actuacion estaba lista.

Acción

Oye yo queria decir eso.

Maddie, tonta Maddie, soy tu conciencia asi que tecnicamente, ya lo dijiste.

Tuve un momento de aturdimiento y cuando reaccioné Tyler ya me jalaba por el cuello llevandome hacia la puerta.

-¡Adios familia, me secuestran, no se arriesguen por mi, los amo! - Grité dramaticamente.

Apenas Tyler y yo llegamos al porche hicimos el hot nigga dance como celebración por nuestra victoria.

Que sincronización.

Suave.

Caminabamos hacia su casa mientras hablabamos sobre el último capitulo de Scream Queens, amaba esa serie. Aunque no mas que Peppa Pig, obvio.

-Y cuando estaban comiendo pero no habia nada en los platos. - Dije riendo

-O cuando la decana y la policia hablaban sobre Chad. - Reímos a carcajadas.

El foolphone sonó, un mensaje de texto.

Mi no-chico no-fav:
Solecito, ¿Quieres venir a la playa?

Maddison:
¿Solecito? y no lo sé, debo pensarmelo.

Admito que no ver una frase de coqueteo me decepcionó.

Oliver:
Si, porque me deslumbras.

Ese es mi chico, o mas bien mi no-chico.

Reí y como iba caminando y mensajeando al mismo tiempo casi me golpeo con un poste.

Maddison:
Sisi, claro, ya voy.

-Ty, ¿Quieres ir a la playa? - Pregunté alzando mis cejas repetitivamente.

-¡Si, vamos! Le diré a mi papá que nos lleve. - Luego de caminar unas cuadras mas llegamos a su casa y tal como lo habia dicho su papá nos llevo hasta la playa.

Troublemaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora