Benditos pollos del universo.

165 11 10
                                    

-¿Viste su cabello? Se ve tan sedoso. -Dijo Nova, puedo jurar que vi sus pupilas con forma de corazón. -Y esos hoyuelos - Suspiró.

-Si, pero la cereza del postre es..- Cathe miró a ambos lados asegurandose de que nadie mas la escuchara y luego susurró -Su trasero. - Hizo con sus manos la forma de un trasero. Suficiente, ya no mas del chico nuevo.

Golpeé mi cabeza contra la mesa. -Ay, carajo - Eso no fue una buena idea, tome el puente de mi nariz con mis dedos. -¡Por el amor a Dios! Son apenas las- Mire el reloj en mi muñeca. -10:00 de la mañana ¿Cómo es que sus hormonas están tan alborotadas? -Me miraron con cara de cachorritos arrollados por un gran camión de helados, mm helado, concentrate Maddison.

-Es que este chico lo merece, está en el punto. -Se defendió Nova. Cathe solo asintiò.

-Ay, por favor, como si en esta escuela alguien "estuviera en el punto" -Dije haciendo comillas. Sentí un profundo silencio y como se abria la puerta del recinto, giré mi cabeza y wow, benditos pollos del universo, eso si que era un chico.

Rawr.

Se hizo camino hacia la mesa donde mis mejores amigas y yo estabamos sentadas, algunos chicos de mi clase de geometria venian tras él. Tomo asiento en la silla en frente de mi y me lanzo una sonrisa.

Sentí como mis mejillas ardian, hola rubor natural. Oye cuerpo, recuerda que no somos asi, nos dan asco los chicos, ya hemos hablado de esto.

Al menos yo no era la unica babeando, Nova y Cathe estaban casi se revoloteando al rededor de el llenandolo de preguntas.

-Ptss Maddie - Salí de mi trance y giré mi cabeza hacia la voz que me llamaba. -¿Tambien te hechizo el encanto Oliver? - Pregunto David, otro de mis mejores amigos.

Resoplé -No se de que hablas, sabes que no soy asi -Dije mientras le suplicaba al cielo que el rubor hubiera desaparecido de mis mejillas.

-Menos mal, crei que necesitarias de unos cuantos puños para reaccionar - Respondió, haciendo mimica de boxeo.

-Siempre tan delicado - Le lancé una sonrisa falsa.

-¿Cierto Maddie? - Preguntó Nova sacandome de mi pequeña y dulce, si claro, conversación con David.

-¿Eh? - Interrogación llenó toda mi cara. Todos los que estaban en la mesa con sus miradas dirigidas hacia mi.

-Oliver me decia que le gustaba mucho leer y pues yo le dije que tu eras la presidenta del club de lectura este año. - Su voz en su tono de coqueteo, por favor Nova, eres mejor que eso.

-Ahh, si, esa soy yo, yay - Alcé mi mano como en señal de victoria.

-Bueno, siempre son interesantes las chicas que leen por diversión -¡Ja! como si fuera a caer con eso.

-Pues nosotras leemos todo el tiempo, si, es como comer para nosotras -Dijo Cathe.

El timbre sonó anunciando que era hora de volver a clase, pronto la cafeteria se vació. -Ey, ¿Me podrias decir donde queda el salon de Biologia? -Me pregunto Oliver acercandose. Esto no podia estar pasando, yo tenia biologia, y el tambien, Patch.. Edward. Dios no me dejes ser un cliché.

-Claro, me toca esa clase -Respondí amablemente.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a la clase. Trate prestar atención a lo que decia el profesor Peréz, en serio trate, pero Oliver no paraba de hacer bromas, bueno, realmente eran frases de coqueteo pero me hacian estallar de la risa, y cuando digo estallar me refiero a tragar, creo que hice abdominales suficientes para tener un abdomen plano.

-Una mas - Insistí limpiando una lagrima que se habia escapado de mi ojo.

-Quisiera ser tus calcetines para estar contigo cada paso que des. -Dijo con sonrisa coqueta.

Estallé en risas y el profesor Pérez dirigió su mirada hacia mi, despúes toda la clase.

-Yo.. Lo siento. - Sonreí sinceramente.

El profesor continuo con la clase y Oliver y yo nos reimos por un rato mas en voz baja.

Me caia bien el chico, no del mismo modo que a Cathe y Nova, si ustedes me entienden. Pero tenia el presentimiento de que serianos muy buenos amigos.

Sonó el timbre que aunciaba el fin de las clases y caminé todo el camino hasta casa con mi vecino y amigo Tyler.

-¿Hoy maraton de pelis a las siete? -Preguntó entusiasmado. -Ya los chicos confirmaron que venian.- ¡Rayos! Siempre olvido los maratones.

-No lo sé Ty, mis padres saldrán y nos quedaremos solo mis hermanas y yo, ya sabes como se ponen. - Baje mi mirada hacia el suelo, apenada.

-Ohh, nos haras falta Mad - Puso su brazo alrededor mis hombros -Hasta el nuevo va, iba a ser una especie de bienvenida al grupo o algo. -Dijo mientras caminabamos.

Llegamos a mi casa y me despedí -¡Prometo estar para la proxima!- Grité viendo como se alejaba.

Entre a casa, tire mi bolso en el sofá y subí a mi habitación.

Me recosté en mi cama y senti el impacto de una almohada cayendo justo en mi cara. -Where are you now that I need you. -Cantó mi hermana un poco caida de nota mientras saltaba al ritmo de la electronica. -Tutururu tuturururu - Puse los ojos en blanco pero luego me uni a ella, saltamos un poco en la cama, me hice un chichon en la frente pero nada mas.

-¿Como te fue hoy? Escuche que hay un nuevo y es de los tuyos. - Hasta mi hermana que estaba unos cursos por debajo se habia enterado, Dios.

-Ah si, Oliver, es gracioso, ¿Qué hay de comer? - Evadí el tema.

Resopló -Maddie, quiero todos los detalles, dime ¿Es lindo? - Preguntó con curiosidad.

-Sip - Haciendo enfasis en la p, abri el refrigerador en busca de algo rico. -Nova está loca por él -Tome el bote de helado y una cuchara, comiendo un poco.

Lanzó un gritito -Ya quiero verlo. -Salió y desapareció de mi vista.

Segui comiendo mi helado como la gorda que soy. Sentí que algo vibraba en mi bolsillo y pegue un salto, tome mi celular y desbloquee la pantalla.

Número desconocido:
Hola Mad:)

Maddie:
¿Quien eres, y por qué no te tengo en mi lista de contactos?

Número desconocido:
Tu chico fav, Oliver.

Maddie:
Para ser mi chico fav debes pasar por una serie de retos, ninguno ha logrado sobrevivir.

Mi no-chico no-fav:
Pruebame, hasta luego Mad xoxo

Resoplé, ¿xoxo? ¿Qué clase de chico dice xoxo? Creo que este era el comienzo de una bonita amistad.


Troublemaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora