Jimin se despertó y se asusto un poco, lo pude notar en ese instante; mi corazón esta a 1000 latidos por segundo, ninguno de los dos reaccionaba; yo no sabia que hacer estaba asustada, nos quedamos mirandonos ,yo podía sentir los latidos de su corazón esta un poco agitado, en ese momento siento que abren la puerta de mi habitación.
Cm- ahh!! Perdón yo solo venía a despedirme, lo siento ya me voy -dijo sorprendida-
Jimin y yo dijimos al mismo tiempo "NO!"
En ese momento nos separamos, es obvio que camila hubo de a ver pensado mal; yo tenia que hablar pronto con ella y rápido. Camila salio de mi habitación.Tn- ji-jimin yo... Debo ir a hablar con ella tu mientras te bañas okay?
Jimin- oh si! Ashh! Pero hay un problema 🙇..
Tn-que paso?
Jimin- que no tengo ropa aquí y como me voy a cambiar .. Mira nada mas como estoy de sucio.
Tn- ay si verdad >.< no había pensado en eso.. Y no puedes llamar a alguien para que te traiga la ropa?
Jimin- Buena idea! Espera llamo a kook de seguro esta en la casa con el mananger..
Tn- kook?? Que? Aquí? En mi casa? No lo creo -dije emocionada-
Jimin- si el mismo kook xD tu mientras ve y habla con tu amiga yo llamare a kook y luego me baño-sonrio-
Tn-mhm esta bien, vuelvo pronto. -le Sonreí y me fui-Estaba tan emociona iba a conocer pronto al galleto
A camila le gustara esto, camine unas pocas cuadras y vi a camila sentada en una banca.Tn- camiiiii-grite fuerte mientas corria-.
Cm- Tn___!! Que haces aquí?
Tn- yo tengo explicarte todo es que osea no vallas a pensar mal nada de lo que viste fue como lo piensas..
Cm- hay no te preocupes por eso además jimin esta muy coqueto contigo me habla muy bien de ti -diseño con una hermosa sonrisa-
Tn- que? Nahh, el solo me ve como una amiga..
Cm-ay amiga es obvio que le tienes que dar tiempo a el, para que te conozca mas; además hace poco se conocen.
Tn- si.. Tienes razón, a oye por cierto e.e adivina quien vendrá hoy a mi casa-le di un codazo-
Cm-auch! No se, quien?
Tn- kook. Tu kook!!!
Cm- que? No mames encerio?-dijo feliz-
Tn- si!!! Vamos rápido es que el le va a llevar la ropa limpia a jimin.Corrimos hasta llegar a mi casa, por lo que veia aun no había llegado; le dije a camila que esperara en la sala que yo subiría a ver que estaba haciendo jimin.
Cuando abrí la puerta de mi cuarto jimin salia del baño sin camisa y con una toalla atada en su cintura..Podia ver sus abs @-@ dios es tan sexy desearía tocar esos abs .. Hay Dios que estoy pensando >.<..Tn- ahh! Lo siento!! No fue mi intensión! -tape mis ojos-
Jm- ahh! No me vallas a violar-dijo riendose-
Tn- idiota-dije riendome igual-.. A-ahmm yo ire abajo..El estaba a punto de contestar algo pero sentí que camila estaba algo emocionada así que supuse que kook ya había llegado..
Tn- ya regreso.
Jm-esta bien gracias-sonrio-Baje a la sala y si ahí esta el mismísimo kook ay era tan sexy ahh! Camila me miraba nunca la había visto tan feliz.
Tn-h-hola 😆 -dije nerviosa-
Kook-hola! Tu debes de ser Tn__!? -dijo sonriente-
Tn- ahm.. Si
Kook- mira aquí esta la ropa de jimin -se rio-
Tn- oh! Gracias iré a llevársela ya vuelvo.Estaba emocionada, ojala kook se fije en mi amiga ella esta loca por el además casi nadie tiene la suerte de verlos así que estoy feliz porque yo tuve una gran suerte..
Subí a mi habitación y jimin me estaba esperando sentado en mi cama.Tn-ahm.. Aquí esta tu ropa-se la entregue y le sonrei-
Jm- ah! Gracias-sonrio-
Tn- de nada.. Ahmm bueno yo me voy..
Jm-puedes esperarme aquí.. Yo me iré a vestir al baño, es que tengo algo que decirte
Tn- oh! Esta bien-sonrei-Jimin se fue a vestir yo estaba nerviosa quien sabe que tendría que decirme... Ay Dios .. Cuanto daría por otro beso de jimin.. Aun no olvido ese beso que nos dimos en el bosque para mi significa mucho..pero para el significara lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
DREAMS_ Jimin Y Tu (1 Y 2 Temporada)
De TodoQue pasaría si una simple fan llegara a conocer a sus ídolos BTS, pero no por medio de un concierto o firma de autógrafos , sino por una simple casualidad urgente. Que pasaría si tu llegaras a enamorarte de Jimin ese chico tan cute y sexy. Que pas...