Narra Tn_
Me dirigí con camila hacia el estadio .. Estábamos en primera fila! Estábamos muy emocionadas .. Cuando llegamos hacia nuestros puestos las gana nos miraban de pies a cabeza .. Era algo extraño.. Empezó el concierto y Camila empezó a gritar como loca .. Yo igual pero gritaba peor XD .. Jimin en todo el concierto hacia corazones con sus dedos.. Los chicos empezaron a molestar a jimin.. Jugaban..
empezó a sonar la canción "Hold Me Thing" .. Cuando llego el solo de jimin .. El se bajo del escenario y se dirigió hacia mi, yo estaba muy nerviosa .. Las fans gritaban y se veían muy emocionadas.. Jimin empezó a cantar frente de mi y al terminar su parte de la canción... Me dio un beso.Yo no supe como reaccionar, las fans empezaron a gritar como locas, algunas de la emoción.. Pero otras.. Por "¿celos?"; jimin sonrió y volvió al escenario .. Kook se agacho en la tarima y se acerco hacia el lugar donde estaba Camila y dijo:
" bueno pues jimin ya hizo algo lindo por su novia, ahora sigo yo; mi amor.. Ten cuidado las A.R.M.Y.S son peligrosas; POR FAVOR A.R.M.Y.S CUIDEN DE TODOS NOSOTROS!"
Camila empezó a reírse .. Cuando termino el concierto los chicos tenían que ir a una firma de autógrafos, a la cual Camila y yo no iríamos.
Cuando término, decidí salir a tomar aire pero empezaron a llegar fans donde yo estaba y me empezaban a preguntar cosas.. Algunas pedían fotos .. Otras me decían que cuidara de su oppa .. La verdad no entendía muy bien porque hacían mucho ruido .. Intentaba salir de ese lugar pero ellas se apegaban a mi.. De un momento a otro sentí que alguien me agarro de la mano y salió corriendo conmigo .. Y si era jimin.
Recordé el día en que lo conocí en persona.. Se vinieron todos los recuerdos que había tenido con jimin..Poco a poco mi vista se fue nublando y empecé a escuchar una voz ..
"Mira ahí esta mamá"
Esa voz se repetía una y otra vez se hacia mas y mas fuerte...
Me detuve porque no veía nada.. Empecé a llamar a jimin pero el no me contestaba.. Pero aun sentía su mano agarrada con la mía..
Tn- JIMINNN!!!! JIMINNNNN!!!
Se empezó a tornar un pito en mi oído.. Escuchaba ruidos como de un hospital.. Gente hablando .. Hacían mucho ruido..
Sentí un peso en mi pecho muy fuerte.. Me quede sin aire ... Mantenía mía ojos abiertos pero todo era color negro..
Mi corazón palpitaba demasiado rápido, de un momento a otro no podía moverme... Sentí como mi cuerpo se paralizaba ... Sentía agujas en todo mi cuerpo..
De pronto sentí una voz que decía " mi amor tu puedes.. Se que eres fuerte"
Era una voz quebrada.. Puede notar que era la voz de "jimin" hice el mayor esfuerzo que pude para moverme.. Sentí como si el tiempo se hubiera detenido ... No sentía nada.. No escuchaba nada.. Pero luego empiezo a recuperar la vista ... Solo veía una luz que me encandilaba los ojos.. Abrí mis ojos rápido y mi vista se fue recuperando ...
Estaba en otro lugar.. Habían médicos por todos lados..mi garganta estaba seca.. Mis ojos pesaban ..
No sabia que me había pasado... Al parecer todo esto fue un sueño..
Yo estaba asustada ..Dct- !a despertado! Traigan un vaso de agua!
Tn- que.. H-hago.. A-aqui... -dije con voz frajil-
Dct- no recuerda nada?-dijo alumbrando lis ojos con una linterna-
Tn- no.. ¿que hago aqui?.. ¿que me paso..?
Dct- mhm es mejor tu esposo te lo explique..
Tn- que? Esposo?
Todos los doctores salieron de la habitación .. No sabía que carajos me había pasado; no recordaba nada ..
Me puse triste ..al recordar mi "sueño" con jimin.. Todo había sido tan real...
Alguien entra a la puerta .. Pero tenia un globo gigante que tapaba su rostroTn- quien eres?
Xxx- que? No me recuerdas?-dijo quitándose el globo de la cara-Tn- quee?? Jimin???
Si... Era jimin.
El salio a abrazarme .
Los los empezamos a llorar .. Yo lo abrase fuertemente ...Tn- pero que me paso? Porque estoy aquí?
Jm- mira mi amor.. Se que no recuerdas nada.. Pero tuviste un accidente en un automóvil .. Quedaste en coma por 3 años...
Tn- que??? 3 años?.. No recuerdo que edad tengo.. Tu tienes 20??
Jm- que? .. Tienes 25 años.. Y yo tengo 31 años.. Tenemos un hijo..
Tn- un hijo!!!? Como es que no recuerdo nada de esto?Alguien abrió la puerta y entro un niño hermoso.. De repente lo memoria exploto.. Todos los recuerdos.. Llegaron a mi de nuevo .. Yo me quede paralizada al ver a ese niño.. Lágrimas empezaron a caer por mi rostro..
Tn- ¿¡ ji-seon!!??????
Js- mamiiii!El niño salió corriendo a mis brazos.
Ahora recuerdo todo.. Y el sueño que había tenido.. Era lo que había pasado cuando conocí a jimin.
Jimin me abrazo muy fuerte.. Todos los chicos entraron y nos dimos un abrazo grupal.
Al fin había despertado de ese largo sueño.. Todos salieron de la habitación.. Me preguntaba .. Donde estaba Camila?.. En ese momento entró una chica hermosa.. De cabello ondulado.. Salio corriendo a abrazarme y empezó a llorar..Tn- camilaa!???
Cm- sisisisi.. Ay amiga te extrañe demasiado.. Pensé que me ibas a dejar sola..
Tn- ay Cami!!! Te quiero mucho..Empezamos a abrazarnos.. Mientras las lágrimas caían por nuestro rostro .. Empezamos a hablar.. Y ahora recuerdo.. Que Camila tiene un hijo con kook ...
No dejaba de pensar en todo lo que había pasado.. Se que nada de esto tiene sentido ..pero no me importa.. Porque en realidad tengo una familia.. Tengo a una gran familia a mi lado..
Unos días mas tarde..
Los chicos y yo nos fuimos a hacer un picnic .. Y adivinen en donde estábamos?.. Pues si.. Ya vivía en corea.. Y a adivinen a donde fuimos?.. A un parque de cerezos! .. Todos estábamos muy feliz.. Ya estábamos en nuestro mundo real..
Nunca dejen de soñar.. Aunque sea algo que se vea imposible.
Luchen por seguir sus sueños! No los dejen ir! Sean fuertes y demuestrale al mundo que TU! Puedes.. Al cansa tus metas.. Tus.. Sueños.. Lo imposible.. Solo tarda en llegar un rato.. Pero llega.. FIGHTING!!!FIN
ESTÁS LEYENDO
DREAMS_ Jimin Y Tu (1 Y 2 Temporada)
CasualeQue pasaría si una simple fan llegara a conocer a sus ídolos BTS, pero no por medio de un concierto o firma de autógrafos , sino por una simple casualidad urgente. Que pasaría si tu llegaras a enamorarte de Jimin ese chico tan cute y sexy. Que pas...