Llegue a casa .. Pude sentir la tranquilidad que había, Prendí la tv y estaban pasando un reporte de BTS decían que vendrían a dar un concierto dentro de 4 días .. Mi sueño siempre fue ese.. Pero todo se arruino.. Prendí mi cel u habían 40 llamadas de jimin y 5 mensajes no los quería leer pero la intriga no me dejaba ... Cuando los abrí decían:
"Tn... Donde estas? Te extraño, por favor regresa ; necesitamos arreglar las cosas"
"Ay por favor responde .. Ya me tienes preocupado"
"Que carajo te pasa? Por favor responde "
"Tn... Por favor necesito decirte algo? Si no apareces me pondré muy muy muy mal"
" todo fue un malentendido ella fue la que me beso yo no.. Tu sabes que la única que quiero es a ti.. Te necesito.. No quiero que estés mal ¿respondeme si? Te quiero demasiado.."Mis ojos se aguaron .. Empecé a llorar como una loca .. En realidad lo extraña tenia na necesidad de hablar con el.. Pero no podía dejar de pensar en ese beso que se dio con won.. Pienso que ya lo perdi.
Me acosté y empezó a sonar mi teléfono era Camila , quería colgarle, pero no quería preocuparla; así que le conteste
Tn- si?
Cm- tn!!! Donde estas te estamos buscando pero no apareces!!!
Tn- no me busquen.. Regrese a casa..
Cm-que? ¿porque? ¿porque no me dijiste nada?
Tn- te veías tan bien con kook .. Ni quería arruinar tu momento.. No te preocupes x mi yo estoy bien..
Cm- jimin esta muy preocupado esta desesperado.. No deja de llamarte.. Deberían de hablar ..
Tn- ahora no.. Necesitó dormir, adios!Tuve que colgar no quería hablar con nadie.. Yo estaba muy mal de verdad ..
Cerré mis ojos y me quede dormida.. Pasaron las horas y ya era demasiado tarde .. Extraño tanto a los chicos,en especial a jimin.. Mi teléfono empezó a sonar de nuevo era jimin.. No le quise contestar ..
Tenia que sacarlo de mi mente por un rato..
Baje a la cocina para prepararme un te, tenia mis ojos hinchados y rojos; dejaba de llorar por unos minutos.. ¿porque pensé que un ídolo como jimin se iba a fijar en alguien como yo? .. Nunca pensé que lo iba a conocer.. Prefiero mil veces a ver seguido con mi ilusión de A.R.M.Y... Se que fui muy afortunada al conocerlo, pero nunca pensé que me iba a pasar esto..Sentí que alguien toco mi puerta fui a abrir pero no había nadie, así que salí un momento para tomar un poco de aire .. Iba en medio de la calle y mi vista se empezó q nublar poco a poco; mi corazón palpitaba muy fuerte, sentí que alguien gritaba mi nombre, así que voltee para ver quien era; un chico que corría hacia mí rápidamente, no pude notar quién era, Ya que mi vista estaba muy nublada; me detuve para mirar Quién era sin darme cuenta caí al suelo pude notar y sentir como un carro pasaba encima de mí.. Sentí un gran dolor en todo mi cuerpo ..las luces de mis ojos se apagaron y todo se volvió color negro.
Narra jimin
No paraba de buscar tn Así que le pregunté a Camila para ver si yo sabía dónde estaba, ella me dijo que le había pedido un dinero pero que ella no sabía para que era ;así que me preocupe un poco, salí a buscarla pero no la encontré por ningún lado Así que le dije a los demás chicos y todos salimos a buscarla no la encontramos por ninguna parte, la llame y la llame pero ella no contestaba le mandé varios mensajes pero no me contestaba igual.
Pasaron unas horas y Camila decidió llamarla y por fin ella contesto, me di cuenta que había regresado a su casa y que no quería ver a nadie; yo necesitaba verla y hablar con ella para poder aclarar las cosas. Tome el auto y salí en el hacia a la casa de ella.. Toque la puerta pero no había nadie así que salí a buscarla, miraba por todas partes; hasta que la vi salí corriendo para alcanzarla y note que iba un carro hacia ella.. No paraba de llamarla pero ella no miraba .. La llegó aun mas fuerte y ella me vio .. Pero ya era demasiado tarde.. Pude ver como el auto paso encima de ella ..Mis ojos se pusieron pesados y empezaron a caer lágrimas..mi corazón se detuvo por un momento; la gente se empezó a acercar hacia ella , me tire al suelo y la abrase estaba inconsciente .. Pude notar como su cuerpo estaba con moretones .. Empezaron a llegar reporteros ..fans.. Había mucho ruido ..al fin llegó una ambulancia; pedí que me dejaran ir con ella; pero no me dejaron.
Llame a Camila y le conté todo lo que había pasado ella empezó a llorar mientras yo le contaba ..
Ella dijo que se vendría ya mismo con los chicos .. Cuándo termino la llamada se me acercaron puras fans y reporteros; hacían muchas preguntas; me empezaba a doler mucho la cabeza no encontraba una salida así que tuve que empujar a todos los que habían a mi alrededor y salí corriendo hacia el hospital.No podía creer lo que estaba pasando.. ¿como pude dejarla ir sola? ¿porque no llegue a tiempo? No quiero que ella piense que jugué con sus sentimientos .. A ella la amo demasiado, ella es la única que quiero a mi lado..
Llegue al hospital y pregunte donde estaba Tn_ me dijeron que ya la habían llevado para la saña de urgencias.. Yo estaba desesperado .. No sabia que hacer .. Tome asiento y solo tocaba esperar las respuestas del doctor .
ESTÁS LEYENDO
DREAMS_ Jimin Y Tu (1 Y 2 Temporada)
AcakQue pasaría si una simple fan llegara a conocer a sus ídolos BTS, pero no por medio de un concierto o firma de autógrafos , sino por una simple casualidad urgente. Que pasaría si tu llegaras a enamorarte de Jimin ese chico tan cute y sexy. Que pas...