cap. 23

1.5K 107 6
                                    

Al otro día...

Todos nos levantamos temprano ya que los chicos tenían que dar su ultima practica para su concierto..
Llego en carro de los chicos y todos nos fuimos allí, en todo en camino no dejaba de pensar en el papel de jimin.. Ya que tenía que besar a esa chica..
Cuando llegamos al estadio (donde seria el concierto) nos quedamos con la boca abierta ya que era un lugar inmenso.

Loa chicos empezaron a ensayar y kook llamo a Camila y empezaron a juguetear por todo el lugar.. Jimin solo me miraba .. Nos fuimos para el camerino y ahí estaban las chicas "Gfriend" todos se saludaron.. Yo solo me quede sentada afuera .. Vida que salia kook con su ex se estaban riendo y pues le prometí a   Camila que lo regañaria ..

Tn- ¡KOOOOOK!!!!! VEN AQUI!!! AHORAAAA!!!!!!
Jk- que? Que paso?
Tn- andas muy feliz con esa chicha EHHH!!! -le di un calvaso-
Jk- aushhh! Eso dolió ¡iaaa! Que crees que le seré infiel a Camila?
Tn- psss psss se puede pensar de  todo!!
Jk- estas loca? Yo a Camila la amo.. La quiero.. Demasiado .. No seria capaz de hacerle daño a la chica que esta aquí en mi corazón.. A la chica de mis sueños.. A la chica que me vuelve loco día a día..

Kook termino de decir esas palabras.. Y mis ojos se Aguaron.. No sabia nada mas que decir.. En realidad el si la amaba.. Me pregunto si jimin dirá lo mismo de mi...

Tn- E-Eh ESTA BIENNN!!! más te vale!!

Salí corriendo hacia el camerino .. Ahí estaba jimin y won .. Estaban juntos.. Solos.. Y se miraban tiernamente.. Jimin le susurro algo al oído.. Y ella sonrió y lo abrazo.. No sabia de que estaban hablando ..

Tn- j-jimin.. -me quede mirándolo sin nada mas que decir-
Jm- Tn__ que pasa??? -se puso de pie y se dirijo hacia mi-

Salí del camerino y estaba en la salida del estadio .. ¿que se estarían susurrando?¿porque estaban tan cerca? ¿porque jimin no me decía cosas lindas en estos últimos días..?
Estaba a punto de salir a la calle pero sentí que jimin me detuvo..

?Estaba a punto de salir a la calle pero sentí que jimin me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jimin.

Estaba adentro en el camerino con won.. Ella me preguntó por TN__ .. Yo le dije que estaba muy feliz de tenerla como mi novia ..

Wn- te confesaré algo..
Jm- que cosa?
Wn- acercate..

Me acerque hacia ella y me susurro en el oído..

Wn- tu novia Me agrada.. Ella es linda..
Jm- encerio? -dije sorprendido-
Wn- si... Mira jimin si te atreves a romperle el corazón a esa chica te daré una gran paliza !!
Jm- no lo haré!

Los dos empezamos a reír.. Yo me acerque a su oído y le susurré..

Jm- ella te odia.. -empece a reírme-
Wn- eso note!! Tss!

De repente vi a Tn_ en la puerta y dijo mi nombre con lágrimas cayendo por sus mejillas .. Won me dijo que fuera por ella.. Que no la dejara ir.. Yo salí corriendo y la agarre para que no se fuera..

Jm- que te pasa mi amor??
Tn- que hacías con ella!!??
Jm- estas celosa?
Tn- si! Lo estoy!!!
Jm- sólo hablábamos de ti.. -dije abrazándola por detrás-
Tn- no te creo!!
Jm- a ella le caes bien.. Me dijo que si te hago ella me dará una paliza
Tn- que? - dijo con un tono burlón- es encerio?
Jm- sip.. Vez ya hasta me amenazan

Ella se dio la vuela para quedar mirándome.. Se acerco demasiado a mis labios y susurro mientras los rosaba con sus hermoso labios rosados..

Tn- pero.. Tu.. Sabes.. Que.. Aun.. La odio.. -le dio una risita tierna-

Jm- lo... Se..

Nos empezamos a besar..

Era un beso diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un beso diferente.. Se podía sentir.. El amor puro que había en ese momento.. No quería parar de besarla.. Amaba sus labios..tan suaves.. Sus besos eran vida.. Nos quedábamos sin respiración.. Nos deteníamos un momento.. Amaba estar con ella.. Hacerla reír todos los días.. Hacerla feliz.. A esa chica la amo .. Demasiado.. No quiero perderla por nada del mundo..

Tn-... Jimin.. -dijo mirándome-
Jm- shh... -le di un corto beso-

La abrase fuertemente..

Jm- dejame sentirte...
Tn- ya quiero verte cantar... dijo emocionada-
Jm- mhm ya casi es hora..

En ese momento el mananger me llamo para que fuéramos a prepararnos para el concertó ya que solo faltaban unos poco minutos..

Jm- mi amor ya debo irme! -dije emocionado-
Tn- ve veee!! Yo me iré ya para el estadio con camila!
Jm- esta bien, adiós! -le di un beso en la frente-

Pude ver como se sonrojaba, eso me gustaba..

Mientas me iba para el escenario Tn_ gritaba "FIGHTING!!" eso me hizo sentirme aun mas feliz..

DREAMS_ Jimin Y Tu (1 Y 2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora