cap.22

1.4K 102 4
                                    

Todos estábamos reunidos planeando el concierto de mañana .. Camila y yo teníamos asientos en primera fila ¡yupi!

RM- bueno solo falta esperar a que lleguen las chicas de Gfriend

Tn- ¿QUE!?
Cm-¿QUE!?
V- ahm... Ya se que será incómodo para ti tn___ ... Pero nuestro mananger ya había echó planes de hacer una colaboración con ellas..
Sg- si.. Y pues.. Espero que no hallan discusiones..

Mire a jimin un poco seria, pero el me esquivo la mirada.. Yo trate de no pensar negativo pero yo no sabia cual iba a ser nuestra reacción (won y yo) .

Tocaron la puerta y si eran ellas.. Ya habían llegado todas me saludaron menos won.. Pude notar como se acerco a jimin y le dijo algo al oído .. Ya me había puesto furiosa .. Empezaron a ensayar un baile, a kook le toco bailar una parte con won pude notar como Camila se había puesto.. Estábamos que la golpeábamos ..sabíamos que ella lo hacia a propósito .. Después de un rato llego el mananger de los chicos; nos dijeron que BTS y Gfriend harían un vídeo clip un "MV" yo lo tome a bien pero después de ver el guión de jimin .. Me puse muy furiosa .. Pues jimin tenía que besar a la estúpida de won ..

Tn- esto es encerio???-dije furiosa-
Jm- ya hable con el mananger pero no se puede hacer nada -dijo desesperado-
Tn- aquí hay algo raro.. PPT que tu y no alguno de los otros chicos?
Jm- NO LO SE!!!! -golpeo la pared-

Me fui a mi cuarto y jimin se fue detrás de mi me agarró la mano ..

Jm- sera dolo un beso no se tardara menos de 5 segundos .. Te lo prometo!
Tn-estas seguro?..
Jm- si..

Jimin me abrazo y nos fuimos a despedir a las chicas ..kook se veía muy emocionado con una de esas chicas..  No se quien sea pero se veía feliz.

Luego de que las chicas se fueran kook se veía raro.. Y Camila se acerco a mi

Cm- ahora ya se lo que se siente..
Tn- que pasa???
Cm- esa chica es la ex de kook..
Tn-queee?
Cm- se veía muy feliz con ella una lagrima callo por su mejilla-

La lleve a su cuarto para que descansara .. Jimin vio lo que estaba pasando y me hizo señas para que fuera al jardín ..

Tn-descansa.. Piensa positivo amiga :') mañana hablare con kook y tu ya sabes yo como soy le daré una buena paliza..

Cm- jaja ay Tn_ tu nunca cambias.. Ahora bienes para que vallamos de compras si?

Tn- verdad!!!! Para ir mañana al concierto
Cm- no te acordabas?  
Tn- no.. - nos empezamos a reir-

Salí del cuarto de ella y me dirigí hacia el jardín donde jimin me estaba esperando .. No lo veía por ninguna parte .. Hasta que sentí que alguien se aferro a mi espalda ..

Me asuste y jimin se empezó a reír como loco, yo estaba apenada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me asuste y jimin se empezó a reír como loco, yo estaba apenada ..

Jm- mi amoooorrrrr!!!!! -empezó a gritar como loco-
Tn- shhhh!! Jimin no grites!!!
Jm- te tengo un regalo...
Tn- EH? Que cosa?
Jm- te vendrás conmigo para corea y no podrás decir que no!
Tn- queee? Ay dios mio !! Morire!!! -empecé a saltar como loca-

Estaba tan feliz obviamente dije que si; me lance a sus brazos y nos besamos.. Yo estaba tannnn feliz..

 Aunque ese momento no durara por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque ese momento no durara por mucho tiempo..

DREAMS_ Jimin Y Tu (1 Y 2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora