-Hablaremos del tema y será la última vez que cruzaré palabras contigo, entendido?
-si
-Voy a hablar y espero me escuches sin decir ni una sola palabra, ya que tú haz dicho bastante y no me haz escuchado
-Esta bien
-Comencemos con que me mires a los ojos. ¿De verdad me llegaste a querer? ¿En serio me amabas como lo decías?...
MÍRAME A LOS OJOS. ¿Cómo puedes amar a alguien y no sentir ningún tipo de preocupación por ese alguien?
Desde que terminamos no he sabido nada de ti y tu nada de mí y eso fue hace 3 meses ya, ni siquiera se para que este encuentro, de verdad lo siento muy absurdo y en cierto sentido hipócrita.
Me siento utilizada, todos los meses que estuve contigo, mejor dicho, me siento ASQUEADA por dejarme tocar por un poco hombre que viene a dar la cara después de pasar 3 meses escondido por temor a no sé que.
Me siento asqueada por el simple hecho de dejarme tocar por un niñito inmaduro de mami y papi que nunca se ha puesto los pantalones ni para llevar su propia relación y lo peor, le di la entrada a un hombre que solo me utilizó para pasar el rato.
¿Eso era no? Tu rato
Con la que solo lo pasabas fino y luego te olvidabas... Y yo que me creí el papel de novia...
¿Por qué no diste la cara antes?
Me das asco, no te quiero ver más nunca en mi vida, nunca pensé permitir que me trataran tan mal.
¿Por eso me ponías tan malas caras? ¿Por eso me ignorabas tanto? ¿Por eso tanto desprecio? Ahora a todo le veo sentido, ya todo tiene respuesta.
Te odio, y lo hago por haberme tratado tan mal, por haber sido tan machista, pero me odio más a mí por habértelo permitido.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sinónimo de sufrimiento.
Short StorySiempre pasa, una chica enamorada termina sufriendo. Aunque no sea la única enamorada, siempre termina solo ella sufriendo. Ahora hoy, escribiré lo que muchas sentimos, soledad y dolor.