Que sigo aquí para ti...

178 9 0
                                    

Hoy escribo porque siento las ganas de decir tantas cosas que no se ni por donde comenzar, hoy escribo porque quizás esta sea la mejor manera de decir tantas cosas que todos los días me puedo guardar y no dejo salir. Quiero empezar por decirte que te extraño, pero este no es un te extraño cualquiera, es ese que va cargado con un sin fin de sentimientos, de emociones, de dudas, de tristezas, de felicidad y sobre todo de ganas de verte y poderte tener como antes. Pero me tengo que conformar escuchando lo mismo una y otra vez, hasta que quede de tal manera grabado en mi cerebro que lo que piense lo haga por inercia y no con el corazón, he tenido que acostumbrarme y entender poco a poco de que no estamos juntos por una distancia, una distancia que nos separa por unos cuantos kilómetros pero que cuando estamos juntos se vuelven nada. Trato de entenderte y de saber muy bien como son las cosas y cual es mi lugar, trato de seguir ahí como todos los días pero sin molestar, que sientas que sigo ahí, que sientas que te sigo amando, que mil veces me ha pasado por la mente rendirme por muchas cosas, porque ya no puedo mas, porque siento que no soy lo que te mereces en tu vida, prácticamente porque siento que te mereces algo mas, pero la misma cantidad mas una me hace querer quedarme, querer hacerte feliz y estar para ti en cada momento. No es fácil, para nada fácil y mucho menos cuando sabes que la persona que amas, a esa que hace que todos sus días sean felices, simplemente te trata como si fueses una persona mas en su vida, quizás es cierto y me gané ese trato, pero también es cierto que soy la persona que mas ha batallado por esta relación, que sólo se conforma con saber que sonríes y eres feliz. Yo en estos momentos se que sólo quisiera estar contigo, pero luego me recuerdo las tantas veces que me has repetido lo mismo, que ya ni hago el esfuerzo por intentarlo así sea una vez mas. En estos momentos sólo me doy cuenta como poco a poco me doy por vencido, pero también me doy cuenta que tan sólo tres días me bastaron para saber que te sigo amando igual o mas que antes, y estoy casi seguro que la segunda opción es la que sale ganando, y que sólo espero recibir lo mismo a cambio pero a veces me toca conformarme con poco y sólo te puedo decir... Que aquí tienes a una persona dispuesto a dar todo por ti, pero le mejor pregunta seria ¿Que estas dispuesta a dar tu por mi?

(Gracias a mi socio Diego Betancourt por el aporte para esta historia❤️).

Amor, sinónimo de sufrimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora