Tortura

118 3 0
                                    

Me da desesperación cada vez que tenemos que hacer la pre-tesis para final de semestre, siento que esto debería de ser ilegal.

Quedé con mis amigos de vernos en el café que está a una cuadra de mi casa, es realmente un lugar muy cómodo y juvenil además sus colores vinotinto, negro y blanco son muy agradables a mi vista, se me hace menos tedioso el tema de la pre-tesis. Quedé con mis amigos de vernos a las 8pm, son las 6pm así que podría ir adelantando unas diapositivas para la presentación, bueno solo puedo hacer diseños de plantillas ya que las niñitas indecisas no saben de qué hablar aún.

Ha pasado ya una hora y he hecho 6 diseños distintos para las diapositivas, espero que alguna les gusté sino juro que me buscaré otro grupo, aunque moriría por dentro si dejo a mis mejores amigos... Ñah, algún diseño les gustará o escogerán uno por flojera.

Faltan aún 40 minutos así que revisaré instagram, por un momento se me olvida que tengo vida social. Nada interesante, solo la misma gente subiendo selfies, fotos de comida y cosas como esas... Aunque, en EXPLORAR hay una foto de dos chicas, pero hay una que llama mucho mi atención, es como si la hubiera visto antes en algún la... ¡ES ELLA! ELLA ES LA CHICA DEL PASILLO, creo que estoy apunto de colapsar ¡POR ESTO LAS REDES SOCIALES SIRVEN!, pero veo un pequeño problema, ella no fue quien subió la foto, fue su amiga y no la ha etiquetado ¿Por qué me castigas así mundo cruel?, bueno dotes científicos de detective activense.

Como siempre ya voy tarde, creo que el ser impuntual es mi sello personal, en fin, no valió la pena ya que este par parece que son súper amigas pero no se siguen en las redes sociales ni se dan like ni se etiquetan en las fotos ni dejan ningún rastro de sus perfiles por ninguna parte, linda amistad ¿no? de paso tengo que ir corriendo al carro otra vez, pues si ésta es mi rutina de cardio ¿les gusta? se las recomiendo gratis, en fin, sigamos corriendo.

Llego y ya mis amigos optan por no decirme nada, ya están acostumbrados a mi y ni impuntualidad, sólo que ésta vez no se quejan porque no les conviene.

Entre discusiones y tonterías se nos fue la tarde, ya estaba regresando a mi casa y para serles franco, no sé de qué hablamos ya que mi mente estaba en esa hermosa chica, cuanto anhelo poder encontrarla de nuevo.

Amor, sinónimo de sufrimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora