Operación "Tsuna"

4.4K 102 12
                                    

Bueno debo aclarar que en esta historia usare personajes de otra persona, akira amano que es la creadora de katekyo hitman reborn, todos los personajes son de ella.

Advertencia la historia que voy a hacer es yaoi así que si no te gusta no lo leas.
Bueno de ahí en fuera espero que les guste.

____________________________________________________

Hibari

Era un día lluvioso, el prefecto estaba pensativo, se notaba la seriedad en su mirada, llevaba mucho tiempo ya que...había empezado una relación amorosa con tsuna en secreto, lo cual para el acarreaba muchos problemas, tenía miedo a que todos lo descubrieran, en especial los amigos de tsuna, y no solo sus amigos en si toda la escuela, ¿Cómo podía salir el con tsuna?, era todo lo contrario a el....., si lo descubrían seria un desastre.

Tsuna

Tsuna llego a su casa y se fue directo a su cuarto y luego a la cama, ya era un poco tarde, tsuna se recostó lentamente y se puso a reflexionar sobre su día y hibari, en su interior el sabia que su relación tenía sentimientos mutuos..o al menos eso el pensaba, últimamente hibari actuaba muy distante y diferente y eso lo volvía loco, tal vez su relación no era tan profunda, naturalmente se basaba en verse en el recreo o después de la escuela y hablar(muy poco), ahora solo era de verse y cruzar sus miradas -"haberes una mirada vales más que mil palabras"-...pero aun así quería hablarle, acaso le había dicho algo malo...o...peor aun ya no lo quería...-tsuna se revolvió en sus sabanas- no quería pensar negativamente era algo que odiaba., pero cuando se trataba de hibari todo era confuso para el.

El bebé reborn lo miraba desde la ventana, tsuna no se había percatado de su pretendía.

- "entonces había funcionado" - se dijo para sus adentros, las sospechas eran correctas- "ahora solo hay que esperar ha que todo vaya de acuerdo al plan".

Dicho esto reborn se metió al cuarto de tsuna, tsuna por estar metidos en sus pensamientos no se percato nuevamente, el bebé reborn lo miro.

- " Idiota " - pensó - " un verdadero jefe de la mafia no estaría tan atolondrado por el primer amor".

Mukuro

Estaba acostado en en el sofá leyendo tranquilamente una revista, hasta que llega a un artículo, donde comentaban los tipos de pareja que había y sus comunes problemas, incluso en otra parte decía una forma de conquistar al tipo que te gusta, en ese instante a mukuro se le vino a la mente la imagen de tsuna.

- "maldición" - pensó un poco enfadado, tiro la revista y se sentó en el sofá - "¿ Por qué otra vez".

Mukuro estaba sufriendo últimamente, tenía un gran problema "tsuna", al principio mukuro pensó que era normal el pensar en el de vez en cuando, pero hace poco mukuro se dio cuanta que ya no era así, tsuna ocupaba casí el cien por ciento de su mente, incluso llego a tener la necesidad de espiarlo de vez en cuando, para el ese era un sentimiento desconocido.

- "¿Estaré enfermo?"- se preguntó- ......."por si acaso haré una lista de los síntomas"

* Ocupa mayor parte de sus pensamientos.

* Se distrae mucho al verlo.

* Se siente nervios al verlo y su ritmo cardiaco acelera.

Mukuro observa la revista y la levanta y lee un articulo que dice:

"¿Cómo saber si alguien te gusta?"

Mukuro lee el artículo y en efecto todos los síntomas aparecían ahí.

-"....¿Entonces me gusta tsuna.....?"- piensa algo asustado- "imposible....eso....no puede ser verdad...pero....-baja la vista a la revista todo lo que pasaba lo decía ahí- " tendré que asegurarme..mañana iré a verlo directamente, tal vez asi pueda asegurarme de esto, mañana iré a verlo.

Reborn y tsuna

Tsuna dormía plácidamente, un rayo de sol ilumina un poco su cara lo que causa que se despierte, voltea a ver el reloj y observa que ya va tarde use levanta rápidamente.

- "maldición"- piensa mientras se viste y baja las escaleras- ¿Por qué me tenía que pasar esto?.

El levantarse tarde no era algo bueno, el sabia que eso le traería consecuencias en sus calificaciones pero no era eso lo que le preocupaba, sino que al llegar tarde tendría qu enfrentarse y no precisamente por cosas buenas.

Tsuna salió de su casa corriendo seguido por reborn que se coloco a su lado igualmente corriendo.

-oye tsuna- lo llamó reborn mientras lo seguía.

- ¿Qué?.

- Hoy vas a tener una visita-dijo maliciosamente.

- ¿Eh?- contesto algo confundido.

Reborn no le contesto, salto hacía una barda y se fue.

Hibari

Los estudiantes hiban entrando, ya había sonado el timbre que anunciaba la entrada, hibari estaba en la entrada esperando, ya habían tocado y tsuna aun no llegaba, desde que ellos habían empezado a salir tsuna siempre llegaba temprano ya sea para hablar o simplemente de disfrutar de su compañía mutua.

- "¿Será por mi culpa?"- piensa muy preocupado- "maldición tengo un mal presentimiento".

_____________________________________________

Bien este es el primer capitulo es muy corto y casi no pasa nada, pero tratare de hacerlos mas largos por el paso del tiempo y tratare de meterle mas amor, e.e Jeje el problema de eso es que no soy buena escribiendo este tipo de historias, esta historia la empezó a escribir gracias a una amiga (gracias katherine :3).

Bueno espero que les guste y si es así voten y comenten, si tiene algunas ideas no duden en decírmelas, o si tienen dudas también.

Aclaraciones:

Tsuna: es el personaje principal, es un chico torpe pero amable, su apariencia la pueden ver en la portada de esta historia es el chico pelicastaño, se tiene que convertir en el jefe de la mafia( aunque esto no lo meteré en esta historia asi que si quieren ignore lo).

Reborn: en la historia tiene apariencia de bebé, pero en realidad es alguien grande, es el entrador de tsuna en su camino a ser el jefe de la mafia ( si no le entienden no se preocupen solo tengan en mente lo primero, en todo caso de todavía de tener dudas pregúntenme o vea la serie o investigan, la serie se llama katekyo hitman reborn)

Mukuro: en la serie es un poco enemigo de tsuna, aunque deespués tienen que aliarse, tiene el cabello morado si quieren búsquenlo en internet o veré simas adelante subo una imagen de el.

Hibari: tiene una actitud fría y casí no muestra sentimiento alguno, su apariencia la pueden ver también en la portada de esta historia es el chico de cabello negro y tiene una gorra.

Mas adelante aparecerán más personajes y les meteré también estas descripciones así que estén pendientes.

Operación "Tsuna" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora