Capítulo 6

1.2K 62 15
                                    


Reborn

Se dirijia ahora a la casa de tsuna, aunque no tan rápido ya que el sabia que ahora tsuna no estaba en momentos de intromisiones, especialmente ahora.

- "Je" - río en su interior - "Se acerca el momento más divertido de todos...pronto"- pensó con malicia- por algo soy el mejor tutor del mundo.

Reborn sigui dando grandes saltos por los tejados de las casas y siguió hasta detenerse unas casas de la de tsuna, observo como Gokudera y Yamamoto se alejaban cada vez más de la de tsuna.

- "Uff" - pensó con alivio reborn - "parece que tsuna no hablo de más, que suerte" volteo a ver a la casa de tsuna, estaba algo lejos - "Bien hibari es tu tiempo, has como he planeado y todo saldrá bien....aunque al final todo dependerá de ti y los sentimientos de tsuna.....buena suerte a los dos...." - fueron sus últimos pensamientos, tendría que esperar a ver como se desarrollaba el ambiente de hibari y Tsuna.

Tsuna y hibari

Tsuna estaba petrificado y sorprendido, no fue tanto el hecho de que estuviera ahí si no su acción de abrazarlo, normalmente ellos tenían como una burbuja de espacio, lo único que hacían era estar juntos o hablar(muy pocas veces), era un paso grande, al menos para ellos y su relación, lo cual puso nervioso a tsuna que se empezó a ruborizar sin darse cuenta.

Hibari por su parte también estaba algo sorprendido, a diferencia de tsuna el quería arreglar las cosas ya, pero no esperaba tomar medidas drásticas como entrar de la nada a su cuarto y abrazarlo(recuerden que ellos tienen su burbuja) y todavía decirle esa frase a tsuna.....todo iba muy rápido. El silencio se hizo en la habitación. Hibari se había inspirado en sus sentimientos por tsuna para ir ahí, pero no había pensado en que hacer, por lo tanto fue tsuna el primero en hablar, quería acabar con todo esto, si era posible sacar a hibari da ahí, no quería verlo ahora, sentía una gran remordimiento por haber besado a mukuro a pesar de que no había sido el que lo había besado.

- Hi-Hibari - hablo tsuna primero con nerviosismo, tal vez primero sería preguntar - ¿Qué.....qué haces aquí...?

- ......... - hibari se quedó callado, que le iba a decir, que no vino por algo especial, ni para hablarle, solo la necesidad de verle después de ver como era besado por mukuro...que estupidez.

Al final fue tsuna quie volvió a hablar, tenía que decirle lo que había pasado con mukuro, podría quedarse callado, pero para sería algo infiel a pesar de que el no había querido el beso....además aún quedaría el remordimiento y eso no lo quería el, no quería que hubiera secretos, por más horribles que fueran.

- "....será estúpido y tonto lo que voy a hacer....pero, es lo único que se me ocurre y tal vez...lo mejor"- pensó hibari.

- Hibari....yo te tengo que decir algo- dijo tsuna nervioso- veras en la salida...yo...me encontré con mukuro....y.....

Tsuna no pudó terminar de explicar, sintió como unos labios se posaban en los suyos, esta vez no eran los de Mukuro, no, eran los labios de hibari, era como siempre se lo había imaginado y era lo único que pedía de Hibari, un beso el siempre creyó que tendría que esperar mucho, o el peor de los casos pedírselo a el, pero ahora ahí estaba, hibari besándolo a el; Tsuna se puso rojo y empezó a sentir mariposas en el estómago, cerró los ojos y solo se dejo llevar por esos segundos donde todo desaparecio: el beso que esa misma mañana le había dado Mukuro, las sospechas de Gokudera y Yamamoto, lo que pensaba antes en cuanto a su relación, Reborn; en ese momento solo existian ellos dos.

Hibari paró el beso y miro tsuna, tsuna estaba rojo y átonito, no supó como interpretar eso - "¿había hecho algo que no debía?" - se preguntó -" ....creo que...será mejor que me vaya"- pensó. Hibari se dio la vuelta dispuesto a salir por donde entró, sorprendiendo a tsuna.

Operación "Tsuna" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora