Aviso

981 33 3
                                    

Bueno, no se como empezar, pero iré al gran, dejare de publicar hasta nuevo aviso, de verdad lo siento y tratare de explicarles la razón...

Pues....la verdad mi mamá ahorita esta hospitalizada, la semana pasada no publique debido a que le estaban haciendo los estudios y ella nos dijo que empezáramos a temer que podía ser cáncer y eso lo mantuvo en secreto de mi padre ya que ahora el tenía un hermano que tenía uno en la cabeza y que era incurable y pues no quería preocuparlo, lo bueno es que el de mi mamá no fue.

Pero aún así ahora mi mamá esta operada, ayer fue su operación no nos dejaron a mi hermana y a mi verla, si no hasta hoy, y pues yo..soy un poco sensible y aún sigo medio trazumada de verla como estaba, y pues eso se me quitaría en unos días, la razón por la cual no puedo escribir ahora es por el horario, ya que lo más seguro es que me toque a mi hacer el desayuno para mi hermana y para mi y el lunch(aunque mi hermano mayor me dijo que me ayudaba yo se que no lo va a hacer ya que el es así).

Y mi horario se me aprieta, y no fue buen momento ya que ahora esta semana vienen los exámenes bimestrales y mi papá medio que teníamos que arreglarnos con todo ya que el trabaja hasta las 8, y....todo se complica ya que es llegar, ver que comemos(aunque como esta una tía ella nos ayuda en eso) , hacer tarea luego ir a clases de tae kwon do de 7-8 y luego estudiar( no me sorprendería que reprobara este mes), y lavar o planchar uniformes.

Perdonen pero por a lmenos 2 semanas no publicare espero que solo una ya que ya casí salimos de vacaciones, pero esto no lo esperaba, ya casí lo tenía completo igual que la otra historia pero por ahora lo dejare por un rato.

Hasta la próxima.

Operación "Tsuna" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora