Especial "Tsuna y Hibari"

832 61 14
                                    

*Bueno, se que no es capítulo, no me maten por eso e.e tengo ya parte del sihguiente capítulo, pero no prometo nada (por seguridad propia), ejem, volviendo al tema está es una nota para aclarar cosas:
1) no tiene nada que ver con la historia, por ende esto nunca paso y no debe relacionarse con la historia original.
2) Para las que querían yaoi aquí esta 7u7,
Dicho esto, aquí está el especial: ( ^ ^ )/
//////////////////////////////

14 de Febrero

- "14 de Febrero" - esta fecha rondaba por la cabeza de Tsuna, había vivido muchos 14 de febreros pero jamás había tenido alguien con quién festejarlos, y ahora al fin que tenía con quién estaba en blanco, siempre había dicho que haría sí tuviera una novia, seguramente irían a una cita a algún restaurante o al parque o algo así, pero ya era mañana y no tenía idea de lo que le daría a Hibari - "Soy el peor novio que puede existir..."- pensó Tsuna, con los ánimos por los suelos, de verdad que los 14 de febreros no eras precisamente su día, mejor dicho ninguno.

Hibari

Hibari se encontraba acostado en el sillón de la sala de prefectos, cualquiera diría que se encontraba dormido, descansando o simplemente holgazaneando, pero la verdad no era esa, en su cabeza estaba ocurriendo algo parecido a la Segunda Guerra Mundial.

- "Estoy perdido..."- pensó Hibari-"No puedo, ¿o sí?, No... Pero... ah... Eso no servirá... ¿Desde cuándo existe el 14 de febrero?...".

Si Tsuna estaba perdido Hibari más.

-"Soy un fracaso como persona, ni siquiera se que puedo hace a Tsuna, y menos sin que sus amigos se enteren..." - pensó con aún más preocupación- "Digo, hasta hace unos minutos me acabo de enterar que es 14 de febrero" -admitió para sí mismo, Hibari con vergüenza, y era cierto. Hibari había ido a hacer guardia, cuando escucho como unas chicas hablaban entre sí, y se preguntaban:

-¿A quién le van a dar chocolate?"- se preguntaban entre si las chicas.

- Ah - suspiraban -. La verdad no se a quién...

- Yo se lo voy a dar a Hibari - dijo una.

- "¿Yo?"- se quedo sorprendido Hibari.

-¿Estas loca amiga?- respondieron casi gritando sus amigas-. Acercarse a Hibari es imposible, es más de seguro el no tiene novia, su única obsesión es la escuela y el orden, no tienes oportunidad.

-Pero, es guapo, y se ve que es serio- respondía la chica.

/Nota: ¿Quién no querría a un novio como Hibari? *^*/

Hibari notó una punzada en su pecho, esas chicas tenían razón, nunca le había prestado atención a nada que no fuera la escuela, hasta que había llegado Tsuna y precisamente por eso en esos instantes no sabía que hacer.

- Pues arriesgare si quieres pero yo lo haré para alguien más.

Dichas estas palabras el grupo se fue, dejando a la chica sola. Hibari decidió quedarse a ver a la chica que iba a darle algo al día siguiente, se asomó y la pudo ver, era una chica promedio con el cabello un poco largo y castaño, estaba de espaldas.

-"Tal vez le pueda pedir ayuda..." - pensó Hibari.

Tsuna

Al final Tsuna se decidió por lo clásico, justo después de la escuela, Tsuna fue a comprar las cosas necesarias para hacer unas trufas y unas hojas para hacerle una carta a Hibari, aunque la verdad no sabía que escribirle.

Tendría unos inconvenientes esquivando a su madre para que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo en la cocina, tenía que idear una idea para sacarla. Justo en esos instante apareció Reborn con un traje en forma de corazón, Tsuna pensó en lo ridículo que se veía pero sabía que sí se lo decía no viviría para contarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Operación "Tsuna" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora