De nuevo ha conseguido convencerla. Está en otra fiesta con Laura. Esta chica conseguiría convencer a un pez de llevar paraguas...
Pero mal no lo está pasando, la verdad. Está bailando como loca "No quiere enamorarse", que suena a todo volumen en los altavoces de los lados de la pista. Así es, a esta universitaria le gusta el reggaeton. Es más, es su música preferida para bailar. No baila haciendo tuerquing, pero es que ella nunca a sido una estaca de esas que van a la fiesta para estar quietas en un lado. Laura llega con dos vasos de plástico alargados y delgados. Dentro hay un líquido tirando a amarillento. Lo coge sin preguntar. Bebe un trago y sigue bailando con el baso en una mano, es que si le insiste tanto, normal que acabe tomando...
Una mujer algo más mayor que ella se le acerca.
-¡Odiana! -Dice sonriendo.
Al verla, la chica sonríe y le da dos besos. Es Pandora, la hija de una amiga de su madre. Tiene 26 años y es muy bonita. Ambas salen de la pista y se sientan en unas butacas.
-Odiana, llevo un rato viéndote bailar y no te cansas... -Dice Pandora recogiéndose su pelo rubio en una coleta. -Yo bailé una canción y ya estoy muerta.
La chica de pelo castaño ríe y luego da otro trago.
-Chama, pero para eso tomate una copa, que eso ayuda.
-Yo no tomo, la única vez que lo hice, al llegar a casa le hice un stripteas a mi novio.
Odiana se ríe y Pandora la sigue. Hablan un rato sobre cosas sin importancia y lo grande que están ambas. Hasta que al final Pandora le pide que se saquen una foto juntas y Odiana acepta encantada (multimedia).
Después de algunos besos y promesas de volver a verse, Odiana se aleja de nuevo hacia la pista de baile. Cuando han bailado algunas canciones más, Odiana y Laura se marchan caminando, pues el apartamento donde viven está casi al lado. Entran al edificio, suben al ascensor en silencio y al llegar a la tercera planta entran en su apartamento. Bol, el cachorro de Odiana, corre a saludarlas moviendo su cola. La chica lo coge en brazos y le da un abrazo. Ese perro se lo regaló, precisamente Pandora hace un par de años. Cuando todavía eran uña y carne. Antes de que la mayor se fuera para Londres a estudiar. Pero Odiana no se arrepiente de haberla animado a que fuera, fue una gran oportunidad y gracias a eso consiguió el trabajo que tiene ahora como periodista deportiva del periódico semanal. Entra en su habitación cargando a Bol en brazos y lo deja en la cama para coger una camisa larga y ropa interior e ir a cambiarse. Entra al cuarto de baño de su habitación y abre el agua de la tina. Pone música aleatoria en su móvil y empieza a sonar "Sexy and it know it" mientras se desviste y hecha sales a la ducha se acuerda de Adán. El primer chico que le gustó cuando era más pequeña. Era un niño rubio, de ojos castaños, muy bonito de cara, pero un poco gordo y muy presumido. Cuando ella quiso decirle lo que sentía por él, Adán se río en su cara y lo fue diciendo por ahí, hasta que llegó Adrián, el hermano menor de Pandora, que tiene un año más que ella y le pegó a Adán un puñetazo por haberle hecho eso a ella. Fue lo más tierno que le ha pasado, parecía de una película.
Entra en la tina y después de 30 minutos está durmiendo con Bol a su lado sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Se Llama?
Teen Fiction¿De qué va este libro? De una chica normal, que conoce a otro chico normal y se enamoran. ¿Por qué lo escribes? Porque me gusta escribir, es como inventar una realidad y un futuro para otra persona. ¿Cómo empieza? Mientras ella, la protagonista, est...