Sábado a las 22:04 de la noche. Odiana se está arreglando. Finalmente Laura apareció el día después y le explicó que se había ido a visitar a su madre, pero se dejó el móvil en su habitación.
Odiana lleva una falda por encima de las rodillas, un top negro y unas botas con tacón. De maquillaje se puso rímel y gloss rosa pálido.
-Odiana, estás increíble, pero...
-¿Pero? -Pregunta mirando hacia abajo.
-Espera... -Dice Laura entrando a su habitación y saliendo luego con un collar y varios anillos. -Elige.Al llegar a la fiesta su collar se movía a cada paso de baile y el anillo no se le ha caído de milagro. Baila sin descansar hasta una hora. Luego se aleja a pedir una copa. Da un sorbo cuando la tiene en sus manos y espera a que su respiración vuelva a ser normal. Se empieza a relajar cuando ve a D tomando una cerveza rodeado de chicas con poca ropa. Coge su copa y regresa a la pista de baile. Baila como una loca todas las canciones y cuando suena "Gasolina" un chico al que no conoce le coge de la cintura por detrás, se le pega y baila con ella. Piensa en alejarse, pero recuerda a D rodeado de chicas y piensa que ella también se puede divertir.
Baila con el tío de las narices dos canciones sin haberle visto la cara mientras mira a D y como una tía rubia con las tetas operadas le pasa la mano por la barbilla.
Estúpido...
No soporta seguir mirando a esa...
Le quita las manos del tío, le pone el baso en una mano y se mete en el baño de mujeres. Se apoya en la puerta y resbala hasta sentarse en el suelo. Está cansada. Se pone las manos en la cara, inexplicablemente le han dado ganas de llorar. Pero no va a permitir que las lágrimas le estropeen el maquillaje. Coge un poco de papel y se las seca con cuidado. Sale del baño y no ve a D. Vuelve a la barra y pide otra copa. Tiene ganas de emborracharse, pero sabe que Laura siempre tarda más que ella en irse y no quiere aparecer en otra casa. Toma un sorbo y se sienta de espaldas a la barra, mirando la pista donde ve a Laura bailando con su novio. Tiene ganas de enamorarse. Hace tiempo que no le gusta nadie de verdad. En ese momento ve a D acercarse por el otro lado. Pff, no tiene ganas de verlo. Se pone de pie y se dirige a la salida, pero empieza a sonar "I Cry" y tira el vaso antes de ponerse a bailar de nuevo. Cuando abre los ojos, a la mitad de la canción ve que D la está mirando desde donde está. Ella sigue bailando y vuelve a cerrar los ojos. Canta a gritos y se revuelve el pelo, pero ya le da igual. ¡Ama esa canción, la ama!
Cuando se acaba la canción pide una coca cola. Ha gastado una pasta en bebidas hoy. Acaba de dar el primer sorbo cuando, al separar los labios de la lata del refresco siente unos labios pegados a los suyos. Abre los ojos desmesuradamente pero no logra ver quien es quien la besa. Se intenta alejar, pero la sostienen por las muñecas. De pronto el tipo se separa de ella. Está un par de pasos más lejos y el labio le sangra. Gira la cabeza y ve a D. Le ha pegado un puñetazo a ese tipo y ahora la arrastra de la mano fuera del local.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Se Llama?
Genç Kurgu¿De qué va este libro? De una chica normal, que conoce a otro chico normal y se enamoran. ¿Por qué lo escribes? Porque me gusta escribir, es como inventar una realidad y un futuro para otra persona. ¿Cómo empieza? Mientras ella, la protagonista, est...