Capítulo 6

9 3 1
                                    

-¡Para! -Grita desesperada intentando zafarse de la mano de D. -Sueltame.
El chico se gira con brusquedad y le estampa un beso en los labios. Tiene una mano detrás de la cabeza de la chica y la otra en su cintura. Ella cierra los ojos y le corresponde el beso pasando sus manos por detrás de su cuello. Se separan, se miran durante un segundo a los ojos y él sigue caminando cogido a su muñeca.
Esta vez ella no dice nada. Él se sube a una moto y se pone un casco antes de darle otro a ella.

Conduce hasta un apartamento y aparca la moto antes de bajar y caminar dentro del edifico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduce hasta un apartamento y aparca la moto antes de bajar y caminar dentro del edifico. Suben a la segunda planta y entran en el apartamento que ella supone que es del chico.
-Nunca vuelvas a besar a nadie más. -Dice con los dientes apretados de rabia y señalándola.
Dicho esto se mete en una habitación y a los pocos segundos suena la ducha. Ella se sienta en el sofá a esperarlo y a intentar entender que está pasando. No tarda mucho en salir de la habitación e ir hasta ella. Solo lleva los bóxer. Odiana cree que se está babeando...
El chico se sienta en otro sofá, delante de ella y se la queda mirando.
-Eres preciosa...
La chica mira el suelo y lo escucha suspirar.
-Anda ven aquí. -Dice abriendo los brazos. Ella va y se sienta en el suelo dejando que él la abrace. -Debes estar incomoda con esa ropa. Espera, te voy a buscar algo de mi hermana.
Entra en una habitación y a los pocos minutos sale con un chanzas negro elástico y unos tenis. Luego va a la cocina y ella se cambia ahí mismo. Cuando él vuelve está sentada en el sofá.
-La D... Es de Daniel... -Dice él mientras Odiana empieza a cantar la letra de Dutty Love en voz baja.
El chico se le acerca y la besa. Ella se acuesta y el se coloca encima apoyado en brazos y piernas para no aplastarla. Están un rato besándose y luego a Daniel le entra hambre y llama a telepizza. En unos minutos llega un tipo con su pizza hawaina. Él le paga y vuelve al salón con Odiana, que está mirándose la barriga por encima de la camisa.
-¿Qué pasa? -Le pregunta él al entrar.
-Creó que Laura está embarazada...
Él deja la pizza sobre la mesa que hay enfrente de ellos y Odiana es la primera en coger un trozo.
-Hey, creo que tu tenías más hambre que yo... -Dice riendo. Odiana en cambio solo sonríe un poco. -¿Qué pasa?
-Me gusta cuando te ríes... -Dice en voz tirando a baja, pero sin dejar de sonreír.
Daniel la vuelve a besar antes de que ella muerda el primer trozo de pizza. Luego comen en silencio. Cuando terminan Daniel enciende la tele y Odiana avisa a Laura de que no va ir y que le eche de comer a Bol antes de acostarse en el sofá con Daniel a su lado abrazándola. Cuando se empezaba a quedar dormida escucha un:
-Duerme bien, princesa.
Que hace que tenga ganas de volver a besarlo, pero está demasiado cansada.

¿Cómo Se Llama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora