Paula estaba abrazada así misma,estaba asustada,llevaba ya una hora escuchando gritos,hasta que por fin cesaron.
Los guardias entonces entraron a la celda de Paula,al entrar Paula se percato de que traían a una persona,Era Monica Rein encarnacion de Elh Melizee de Sola to Robo Red the Hunter.
Paula al ver que los guardias tiraron a Mónica y se fueron fue enseguida a ver el estado de la chica,por suerte solo tenia varias cortadas.
Paula dice con un tono preocupado-¿Estas bien Nica?
A lo que la joven responde-Si...*se pone un poco feliz*Cuanto me alegro de verte Paula.
Paula la cual estaba sorprendida de que Mónica o mas bien Nica la recordarse empezó a llorar,Nica de inmediato la abrazo.
Entonces Nica le pregunta a Paula-¿Los demás están aquí?-dijo Nica esperando una respuesta.
Paula le responde con un tono bastante preocupado y serio-Casi todos...se que Mariam no esta aquí...
Nica salta con una respuesta-Mariam es muy escurridiza pero...cuando la tienes contra un callejón sin salida...
Paula le dice-Mariam tiene la mitad de las habilidades de Marie...si ella recordase lo que fue tal vez asi podría ayudarnos.
Nica empezó a pensar después de todo aunque aun hubiese humanos "codex" asi es como los llaman los de la organización libres,era muy complicado escapar de ese lugar,el lugar esta específicamente diseñado para retener a todos aquellos que son reencarnaciones.Lleno de trampas y debilidades de cada uno de los Codex.
Entonces Nica dice-Lo único que podemos hacer es planear como salir de aquí y tener esperanzas de que Mariam venga...después de todo Marie era una gran estratega y una habilidosa a la hora de esquivar trampas.
Mientras en la casa de Darunia.
Darunia se ocupaba de observar los movimientos de la organización mientras que Mariam descansaba,ella estaba agotada de huir a parte de que se sentía inútil ya que a pesar de tener la mitad de las habilidades de Marie ella se consideraba como una débil.
Ella empezó a pensar en todo lo ocurrido y recordó como todo comenzó,el día,la hora,el minuto,el segundo...recordaba como todo ocurrió.
Flashback...
Era 17 de noviembre de 2018,había cumplido recientemente 18 años de edad,me dedicaba a la música y también a investigar a la organización Neocodex con Darunia,Paula y Nica. Eramos un grupo organizado que solo buscaba una forma de saber el por que de estar en este mundo y no en el de nuestra anterior vida.
Eran las 18:30 estábamos todos los que eramos encarnaciones en un mismo lugar entonces ocurrió,el presidente del gobierno y el presidente de la organización Neocodex estaban hay observándonos.
Entonces el Presidente del gobierno nos acuso de ser una amenaza para el mundo entero y de que debíamos ser puestos bajo custodia de la organización,obviamente yo no me quede quieta entre los presente yo fui hacia el presidente de la Organización Neocodex.
Entonces dije-¿Por que quieren hacernos esto?*me puse en posición de lucha*
Entonces el me responde con un tono muy serio-Porque así nosotros los humanos evolucionaremos y seremos dueños del universo.
El presidente del gobierno me miro y me dijo-Por el bien de nuestro hogar vosotros debéis ser encerrados y ser investigados.
Entonces hubo una explosión,los que lo provocaron fueron personas que querían la libertad para nosotros,entonces todos escapamos pero por eso así comenzó la guerra Mundial.Una guerra que derramo demasiada sangre y que el final seria horrible,una solución que provoco la muerte de la mayoría de los humanos...solo sobrevivimos nosotros los que eramos seres diferentes,pero los de la Organización aun estaban vivos y lo peor de todo es que ahora ya había conseguido capturar los nuestros.
Fin del Flashback...
Mariam se percato de que estaba llorando algo que le recordó que Marie nunca lloraba,debido a una promesa que se hizo pero ella sabia que aun no era Marie...solamente era Mariam una joven de 18 años que se despreciaba así misma y que no pudo hacer gran cosa para evitar nada.
Mariam tras tranquilizarse se dirigió junto a Darunia.
Mariam le pregunta a Darunia-Darunia díme...¿Como me has encontrado?
Darunia le dice con un tono de seriedad-Es fácil Mariam...descubrí que todos nosotros estamos conectados,por ejemplo yo estoy conectado a ti.Tu eres de Light and Darkness juego que esta demasiado conectado al mio the legend of zelda.
Mariam le dice-Como si todo estuviese conectado en la misma red...
Darunia miro a Mariam y se percato de que la joven había llorado,entonces el impulsado por la curiosidad decidió preguntarle-Mariam...¿Por que has llorado?
Mariam sorprendida por la pregunta lanzada por el hombre decide decírselo-Porque soy una débil inútil que no pudo remediar nada de lo que esta ocurriendo*las lagrimas vuelven a caer*
Darunia quien se sintió mal por haberla echo llorar de nuevo fue y la abrazo.
De regreso a las instalaciones de la organización.
Nica se estaba concentrando mientras que Paula dormía a causa del agotamiento,de fondo se podía escuchar las voces y los lamentos de los prisioneros,Nica entonces se levanto y miro entre los barrotes entonces noto que podía romperlo.
Entonces Nica se volteo y vio a Paula despierta.
Entonces paula le dice a Nica-Ya es hora de escapar de este infierno.
Nica quien aun sujetaba dos barrote los partió y entonces las dos salieron de la celda y a continuación las dos empezaron a liberar al resto.
Entonces Nica empieza decir-¡HOY SEREMOS LIBRES,MAÑANA ESTAREMOS EN CASA!
Todos gritaron y fueron atacando a los científicos,Mariam sintió que algo ocurrió y sin pensarlo dos veces se concentro en la sensación.
____________________________________________________________________________________________________________________
Y aqui os traigo un nuevo cap,no se cuando publicare pero sera pronto os lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
La Hora De Volver(1ª Temporada)
AdventureTrata de una joven de 18 años que busca a sus amigos. Era un tiempo de guerra,la mayoría de los humanos que habia en el planeta había muerto por una bomba nuclear,pero había ciertos humanos que por alguna extraña razón no les afecto el caso es que e...