Mariam quien se reencontró con su hermana de su verdadero hogar,estaba sorprendida pues Norah que viene del mundo "virtual" había conseguido lo que nadie pudo conseguir,llegar al mundo real sin ningún problema.
-Este colgante le perteneció en primer lugar a nuestra Diosa,durante generaciones el colgante fue pasando por todas aquellas de nuestra familia con el nombre de la Diosa de la Luz...tu fuiste la última en tener este colgante hermana,con esto pudimos ubicar donde estabas...-Dice Norah entregando el colgante a Mariam-Toma hermana...
-Norah...no merezco tener esto...-Dice Mariam intentando devolvérselo.
-No hermana...esto te pertenece además...el te lo dio antes de que...-Dice Norah triste.-Aún así esto te pertenece-.Pone el colgante en el cuello de Mariam.Mariam toca el colgante y mira a Norah y le sonríe-Esta bien...-abraza a Norah.
-Hermana...regresemos a casa...-Se separa de ella y le coge la mano.
-Norah...no puedo hacerlo aún... además...no soy la única que está aquí...yo,Darunia, Toby y los demás... Ellos también quieren regresar...yo debo recuperar la memoria.-Dice Mariam un poco seria.
-Uh...esta bien hermana...pero yo me quedo contigo hasta que recuerdes-Se lanza a la espalda de Mariam.
-Ugh...esta bien Norah...-Casi se cae por la sorpresa.
-Estoy me recuerda a los viejos tiempos-Dice Norah feliz.Mariam se ríe y empieza el camino de vuelta a la casa.
-Norah...¿Como van las cosas en la Academia?-Dice Mariam un poco interesada.
-Pues no muy bien...desde que tu moriste,Azacel nos atacaba... nuestro compañeros te echaban muy en fatal,hasta que el apareció...-Dice Norah muy seria.
-¿Quien es él?-Dice Mariam pensativa.
-Si nombre es Mark Leiner...digamos que el es el que usurpa ahora el título de elegido de la luz...no se como lo hizo pero tiene un gran dominio de la espada...lo único que no tiene es...la esencia.-Dice muy cabreada-Ese idiota se cree muy importante...desde que salvo la capital de Eloria,el Reino le quiere.
-y...¿La Diosa lo permite?-Dice esperando respuesta.
-Ella claro que no lo permite...después de todo ese chico en un arrogante además de ser un maldito idiota y engreído...la Diosa dice que nunca lo reconocerá como héroe...pues ese título siempre te pertenecerá a ti,su verdadera elegida, hermana.-Dice Norah relajándose un poco-La verdad tengo ganas de que regreses a nuestro hogar para ver la cara de ese idiota...el maldito a intentado numerosos intentos de reclamar la espada sagrada,pero no lo consigue.
-Eso es porque la espada se creó para que la elegida lo portase...-Dice Mariam pensando.Norah le sonríe,al llegar a la casa fueron directas a donde estaban Darunia,Toby,Nica y Paula.Al entrar en la habitación,Darunia se sorprendió al ver a Norah,el se levanto y fue a abrazarla,Toby igual de sorprendido no reaccionaba.
-No se como has llegado,pero...me alegra verte pequeña.-Dice Darunia contento.
-Nunca pensé verte con una forma humana,Darunia-Se separa del abrazo.
-uh...Mariam ¿Quien es esa?-Dice Nica mirando a Norah.
-Ella es Norah Light...ella es "mi hermana"...-Dice Mariam sentándose en una silla.
-Tu hermana...espera...¡Light!...eso quiere decir que viene del otro mundo-Dice un poco feliz.De repente dice Paula-Darunia,Nica,Mariam tengo noticias urgentes del grupo que mandamos a la ciudad.-se acerca al grupo.
-Si pues...Que avances tenemos Paula-Dice Darunia.
-Según el líder del grupo,la organización tiene rodeado todo el complejo,ademas de que algunos del grupo consiguieron entrar en el edificio que ahora no pueden salir...el líder solicita que enviemos a Mariam ya que tiene habilidades de sigilo perfectos.-Dice Paula mirando a Mariam.
-Eso es muy arriesgado y mas si el enemigo quiere obtener datos de nosotros...-Dice Darunia cruzándose de brazos.
-Pero que vamos a hacer Darunia,esa zona me la conozco bien podría entrar directamente en el edificio ayudar a abastecernos de recursos y escapar sin que ellos se den cuenta...además de mi ya han conseguido algo.-Dice Mariam levantándose y ajustándose sus botas.
-Que han conseguido de ti...ya que nunca me dices-Dice Darunia mirando a Mariam serio.
-Solo un poco de sangre mía...-Dice ya preparada para salir.
-¿Sangre?...extraño...crees que es posible que intenten utilizarlo para llegar al otro mundo-Dice Nica pensando.
-Es posible....pero quien sabe tal vez quieran hacer un clon de mi.-Se ríe un poco y sale de la habitación.
-Crees que estará bien-Dice Nica a Darunia y Norah.
-Conociendo a Mariam seguro que lo estará-Dice Darunia.
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Hora De Volver(1ª Temporada)
AventuraTrata de una joven de 18 años que busca a sus amigos. Era un tiempo de guerra,la mayoría de los humanos que habia en el planeta había muerto por una bomba nuclear,pero había ciertos humanos que por alguna extraña razón no les afecto el caso es que e...