capitulo 8-¿Eres mi guardian del agua?

7 1 0
                                    

Mariam junto al chico se escondieron entre la maleza para así espiar quien era el que lo seguían.
De entre una de las partes del bosque,soldados de la organización hicieron presencia.

Uno de los soldados dice-Maldición,perdimos al chico.-dijo expresando su enfado.
Otro soldado dice-¿Y si se a reunido con los Codex?-dijo pensando.
-Eso ni se te ocurra pensarlo-dijo alguien que resultó ser el líder de esos soldados.

El soldado 1 dice-Capitan,cree que estarán por aquí.
El capitán le responde-Si...y a decir verdad creo que ese chico está con una líder Codex... pensemos de los 5 líderes que tiene 3 son chicas.-dice muy confiado.

Mariam le susurra al chico-El muy idiota parece inteligente...debemos alejarlo de aquí...esta demasiado cerca de el refugio.-dice mostrando cierta preocupación.
El chico mira a la chica y le asiente.

El capitán entonces dice-Y de esas tres líderes solo una es capaz de pensar en cómo escapar como si nada...esa es Mariam Night...si la capturamos el jefe estará muy satisfecho.
El soldado 1 dice-Pero dicen que esa niña es capaz de hacer cualquier cosa.
El capitán dice burlón-Nunca te creas lo que dicen...puede que esa niña sea fuerte pero tiene algunas debilidades...

Entonces los dos soldados y el capitán empezaron a buscar.Mariam preocupada de que pudiesen llegar al refugio decidió actuar.

Mariam decide salir de su escondite-Me buscaban ratas insolentes.-Dice con un tono de diversión.
El chico mira a Marian sorprendido y recuerda algo se su pasado.

Flashback
El chico estaba vestido con unos ropajes como los del héroe pero en azul.
El se encontraba retrocediendo mal herido y observaba con una mirada de miedo al frente.
En frente suya estaba el autodenominado Dios de los demonios Anhim.
El chico dice-¿Porque vuelvo a sentir esto?...Se supone que soy el guardián del agua,alguien poderoso pero...-de repente ve a Anhim ser destruido.-¿Que?...
-T-te dije que no fallaría-dice una chica vestida con unos ropajes iguales que el del chico pero en blanco,ella estaba gravemente herida.
-¡Marie!...-se levanta con dificultad y corre hacia ella,quien se cayó encima del chico.
-Mi querido Guardian del agua...no me queda mucho tiempo-dice con una gran dificultad-Ese demonio me debilitó tanto que no me di cuenta de que use toda mis energías... alguien me apuñaló por detrás arrebatandome las últimas fuerzas que tenía...y ahora ya no me queda tiempo.
El chico empieza a llorar-P-por favor no digas eso.-mira directo a los ojos de la chica.
-Por favor...déjame decirte esto...ahora que e cumplido mi misión soy libre de esta carga...pero algo me dice...Que no es verdad...mi querido Guardian tu siempre me hiciste sentir mejor...despertaste mi felicidad pero ahora...-empieza a llorar y respira con una gran dificultad-me lo han arrebatado...q-quiero que sepas que yo...y-yo...-con su ultimo aliento y susurrando dice antes de cerrar los ojos para siempre-Te amo...

El chico destrozado lloro fuertemente la pérdida de la chica,de repente sintió un dolor muy intenso en el pecho,alguien le había atravesado.Sin fuerza alguna cayó al suelo y con las últimas fuerzas que tenía agarro la mano de la chica y antes de morir dijo-Yo te amo...te prometo volver a vernos...mi guardiana de la luz.
Fin del flashback.
El chico al fin término de recordar quien era...sus últimos recuerdos al fin habían regresado y ahora que los tenía decidio levantarse y situarse al lado de la chica,ahora entendia la conexión que tenía con Marie,quien ahora es Mariam y dice-Por cierto Mariam...mi nombre es Toby,Toby aquar,soy de Light and darkness,soy el guardián del agua.

----------------------------------------------------------------

La Hora De Volver(1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora